Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ETKA 7.0

Iniciado por Wako, 03 December 2009 a las 17:38

23 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 2.164

Publicado 03 December 2009 a las 17:38

Hola a tod@s. Abro este post para deciros que ya tengo por fin instalado el ETKA con las ultimas actualizaciones de SEAT. Aparece el EXEO tando el modelo 2009 como el 2010 que supongo que seran exatamente iguales. Mi intencion es hacer un paquete con todo y subirlo a megaupload o similar. Lo que no se es si esto se puede poner en el foro al ser software "protegido". A ver si el admin se pasa por aqui y nos dice algo. Toda la informacion la he sacado a base de bucear y bucear por internet y tras varios problemas con la instalacion, me funciona a la perfeccion. Tanto en Windows 7 como en XP. Todo se puede encontrar en la red, pero seria mejor si estubiera aqui todo recopilado. Un saludo.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 03 December 2009 a las 17:56

    Felicidades wako,por el curro,por mi parte muchisimas gracias.A ver si el admin nos dice algo sobre esto.

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 December 2009 a las 19:44

    Link a megaupload y punto, el foro no cuelga nada, ergo Ramoncín no puede denunciar... Saludos.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 03 December 2009 a las 19:53

    ¡¡ Guauuuuu !! Cuelgalo rápido y pa cuando se enteren ya lo tenemossss ;D

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 03 December 2009 a las 20:02

    ¡¡ Guauuuuu !! Cuelgalo rápido y pa cuando se enteren ya lo tenemossss ;D

    Oye espabilado, que luego el que se la carga es el menda no tu! jajaja Como dice Pepe, los archivos no se guardan en nuestro servidor por lo que no es problema mio sino de Upload o quien sea (otra cosa es que los añadieras como adjuntos en el mensaje, ahí si que ya te digo que ni de broma), y mi postura como administrador es que no se debe usar software pirata, pero ya eso es cosa de cada uno y no voy a ser yo quien os diga lo que teneis que hacer o no... En conclusión, que si quereis poner un enlace a esos archivos, mientras no se encuentren en nuestro servidor, por mi no hay problema. Muchas gracias por preguntar antes Wako!

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 03 December 2009 a las 20:05

    Oye espabilado, que luego el que se la carga es el menda no tu! jajaja Como dice Pepe, los archivos no se guardan en nuestro servidor por lo que no es problema mio sino de Upload o quien sea (otra cosa es que los añadieras como adjuntos en el mensaje, ahí si que ya te digo que ni de broma), y mi postura como administrador es que no se debe usar software pirata, pero ya eso es cosa de cada uno y no voy a ser yo quien os diga lo que teneis que hacer o no... En conclusión, que si quereis poner un enlace a esos archivos, mientras no se encuentren en nuestro servidor, por mi no hay problema. Muchas gracias por preguntar antes Wako!

    😀 😀 Lo dije pa que salieras del escondite, Admin..¿que te habran hecho en México.....?

    DE todas maneras no creo que tengas ninguna responsabilidad en esto 😃

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 December 2009 a las 20:45

    yea yea yea!!! plas plas plas para wako!!! yo tengo el 7.0 rulando tmb pero no me actualiza el jodido!!! 😞 sube to!!!!! jAJajAJa

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 03 December 2009 a las 20:50

    Ok, pues dadme un par de dias y lo teneis subido. Aunque puedo linkar a paginas externas con la informacion, prefiero hacerlo bien para que no tengais problema con los enlaces, instalacion etc etc. Se que si no se cuelga nada en el foro no hay problema para ti admin, pero preguntar y ser precabido no cuesta nada o no??  😉 Despues del puente lo teneis todo.

    Seat Exeo | 155

    Publicado 04 December 2009 a las 14:21

    ...y mi postura como administrador es que no se debe usar software pirata, pero ya eso es cosa de cada uno y no voy a ser yo quien os diga lo que teneis que hacer o no...

    Hola majos,

    Sois todos unos piratas de ljlfaafasdfaghb

    Joder, como me molesta el parche, el garfio y la pata palo para escribir 😀

    Seat exeo | 514

    Publicado 06 December 2009 a las 23:52

    Hola: Pregunto por que a traves de este foro lei en otros que ya existe el 7.2, voy a mirar a ver si consigo instalarlo y a ver si funciona, aunque si el 7.0 tiene lo del exeo y exeo ST perfecto.

    Seat Exeo | 220

    Publicado 07 December 2009 a las 0:02

    Yo vengo del foro de seatibiza.net, y ahi ya esta subido en megaupload, hasta las ultimas actualizaciones tengo. https://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=58272, si quereis os pongo todos los links de megaupload. P.D yo tengo para actualizarlo al 7.1 y aun no lo e probado, del 7.2 no se nada.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 07 December 2009 a las 20:54

    Yo vengo del foro de seatibiza.net, y ahi ya esta subido en megaupload, hasta las ultimas actualizaciones tengo. https://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=58272, si quereis os pongo todos los links de megaupload.

    P.D yo tengo para actualizarlo al 7.1 y aun no lo e probado, del 7.2 no se nada.

    Sí por favor, me interesa.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 07 December 2009 a las 23:38

    Sí por favor, me interesa.

    te llego mi correo con lo del exeo?

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 09 December 2009 a las 0:24

    Yo vengo del foro de seatibiza.net, y ahi ya esta subido en megaupload, hasta las ultimas actualizaciones tengo. https://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=58272, si quereis os pongo todos los links de megaupload.

    P.D yo tengo para actualizarlo al 7.1 y aun no lo e probado, del 7.2 no se nada.

    He conseguido descargarme el 7.2 de TECAR, pero no viene el EXEO. Tiene la actualizacion 253 para Seat.

    Seat Exeo | 633

    Publicado 09 December 2009 a las 1:48

    A ver que llegó el ignorante de turno. ¿Esto del ETKA 7.0 que es? buscando por San Google he creido entender que es como un manual de montaje. ¿Es el manual de despiece del exeo?

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 09 December 2009 a las 9:13

    Yo he tenido instalada la 7.2. Pero como bien dices no viene el Exeo y por alguna razon no hay forma de actualizar. La version que tengo puesta funciona de puta madre y la verdad es que no hay diferencias con respecto a la 7.1 ni a la 7.2. En cuanto tango un moment lo subo a megaupload. Campoviejo el ETKA es el programa que tienen en recambios en SEAT-AUDI-VW-Skoda. Donde miran las referencias de las piezas y esas cosas.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 09 December 2009 a las 9:14

    Sí por favor, me interesa.

    te llego mi correo con lo del exeo?

    Si victor, ya he visto tu correo. Muchas gracias

    A ver si lo pongo para que todos lo podais descargar.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 09 December 2009 a las 19:57

    Yo he tenido instalada la 7.2. Pero como bien dices no viene el Exeo y por alguna razon no hay forma de actualizar. La version que tengo puesta funciona de puta madre y la verdad es que no hay diferencias con respecto a la 7.1 ni a la 7.2.

    En cuanto tango un moment lo subo a megaupload.

    Campoviejo el ETKA es el programa que tienen en recambios en SEAT-AUDI-VW-SKODA. Donde miran las referencias de las piezas y esas cosas.

    Joder, despues de haberme bajado 14 archivos de 94 Mb cada uno... 😞 😞

    Seat Exeo | 633

    Publicado 09 December 2009 a las 20:07

    Joder, despues de haberme bajado 14 archivos de 94 Mb cada uno... 😞 😞

    Javier, para la próxima descarga de este tipo (megaupload, rapidshare...), te recomiendo te instales un programita llamado jdownloader: https://jdownloader.org/download te evitarás el tener que estar abriendo las webs de cada archivito, metiendo códigos y prestando atención a las esperas de tiempo de descarga, jdownloader ya se encarga de hacer esto por tí

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 09 December 2009 a las 20:20

    Javier, para la próxima descarga de este tipo (megaupload, rapidshare...), te recomiendo te instales un programita llamado jdownloader: https://jdownloader.org/download te evitarás el tener que estar abriendo las webs de cada archivito, metiendo códigos y prestando atención a las esperas de tiempo de descarga, jdownloader ya se encarga de hacer esto por tí

    Ok, lo probaré. A ver si Wako cuelga pronto el ETKA.

    Seat Exeo | 633

    Publicado 09 December 2009 a las 20:41

    Pruebalo, esta muy bien, te desentiendes de que tienes que bajar taitantos ficheros.

    Campoviejo el ETKA es el programa que tienen en recambios en SEAT-AUDI-VW-SKODA. Donde miran las referencias de las piezas y esas cosas.

    Gracias por la aclaración, a la espera entonces  😀

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.