Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda urgente, qué regalito pido?

Iniciado por un usuario dado de baja, 03 December 2009 a las 19:43

15 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 03 December 2009 a las 19:43

Hola, el miércoles o jueves, voy a recoger a Madrid (soy de Coruña y me coincide ir) mi exeo de empresa a Sealco (ni puta idea de dónde está, por cierto) porque me voy de puente y cojo el avión en Madrid. Aprovecho y me dan de baja mi actual A4 con el que iré a tierras mesetarias. El del conce se ha puesto bastante contento (un tío muy majo) porque se ahorra el pagar la grúa hasta Coruña porque recojo en concesionario. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, le voy a pedir algún regalito/extra de montaje rápido en el conce. Qué me recomendáis? Qué pediríais vosotros?, pensad que el tío se ahorra unos 300€ de transporte. Yo pensaba en la conexión Ipod, pero no sé si la podrán poner... Escucho vuestras opiniones, a ver si mañana le voy comiendo un poquillo la oreja. Por cierto, Seat Exeo Style 143 cv gris track, creo que es un color que no tenéis ninguno por aquí no?. Saludetes.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 03 December 2009 a las 20:06

    mmmmm, las bacas quizá? o la red para el maletero?

    Seat Exeo | 570

    Publicado 03 December 2009 a las 20:23

    No sé decirte, pepe, depende mucho de los gustos y las necesidades de la persona, y no sé si ese coche tiene ya algún accesorio, como el USB o el bluetooth (creo que sí, pero cuando lo compré no lo tenía). Por ejemplo, yo no he usado nunca ipods, sino pendrives con mp3, por lo que  la toma de ipod ni me va ni me viene, pero la USB que no falte (de hecho me falta y tengo que recurrir a la aux). Mira en el catálogo (hay un hilo donde viene cómo bajárselo). Por cierto, yo también tengo un style 143 cv gris track  8)

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 03 December 2009 a las 20:24

    el embellecedor de escape .... y algo mas

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 03 December 2009 a las 21:35

    Dudo mucho que te instalen algo "rápido" ya que por muy rápido que sea, lo tienen que tener de stock, a si que como no pidas unas alfombrillas de repuesto...

    Seat Exeo | 633

    Publicado 03 December 2009 a las 22:35

    Unas alfombrillas de caucho, las cadenas y la cola cromada del tubo de escape (si lo tienen en stock) también estaría bien la cubeta del maletero que son mas de 100 euracos

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 December 2009 a las 7:36

    Unas alfombrillas de caucho, las cadenas y la cola cromada del tubo de escape (si lo tienen en stock) también estaría bien la cubeta del maletero que son mas de 100 euracos

    Ya pensé en las cadenas, pero se las clavaré a la empresa que pa eso viajo. La cola cromada....no sé, no soy mucho de tunear los coches. igual me quedo con las bacas, seguiré buscando.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 04 December 2009 a las 12:24

    este embellecedor se seat sport es tunear el coche? :-\

    Posted Image

    y mira que yo odio el tuñing

    Este mensaje incluye imágenes subidas por levi98 a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por levi98 a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 December 2009 a las 12:52

    a ver, ya sé que no es tunear, lo puse por decir algo. El coche es de empresa y en 4 años me lo cambian, entonces preferiría algo que realmente me hiciera un servicio, no que fuera sólo estético. Sino, me hubiera pillado el sport, que también me entraba. Un saludo.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 04 December 2009 a las 15:53

    Ya pensé en las cadenas, pero se las clavaré a la empresa que pa eso viajo. La cola cromada....no sé, no soy mucho de tunear los coches. igual me quedo con las bacas, seguiré buscando.

    Por cierto Pepe, ¿qué cadenas te vas a comprar? en este foro abrí un hilo sobre los tipos de cadenas, ya que me tengo que comprar unas  y  todavía no me he decidido.

    Yo siempre he usado cadenas de rombo, y funcionan bien, pero me da miedo ponerlas porque he leido que dañan el neumático, pueden rayar las llantas e incluso dañar el ESP, ABS...

    He visto unas textiles (pero que no son fundas) de michelín que se llaman easy grip. ¿qué te parecen?. Te pongo el hilo...

    Cadenas en llantas 17 pulgadas

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 December 2009 a las 18:29

    Pues jpablogg, no tengo ni idea, pensaba comprarlas de metal, pero visto lo que habéis puesto, me da un poco de miedo. Puede que me estire un poquito (paga la empresa, je je) y pille las de michelín o las de tela, que parece que dañan menos las ruedas. Aún así, nunca he tenido que poner las que tenía, básicamente, si nieva mucho, yo no viajo. Un saludo. por cierto, creo que voy a pedir la baca, a ver si no me manda a tomar por saco je je

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 December 2009 a las 1:14

    las easy grip me tenian ke haber llegado a mi hoy, las pedi para el puente, pero veo ke voy a tener ke viajar sin ellas 😞 pues como no me lleguen mañana por la mañana (ke lo dudo....) cuando las tenga os pongo unas fotos, las e pedido para llanta 18 y la unica manera de conseguir esta medida es por la web (en frances) el numero ke tienen es K4. imposible de encontrarlas por ningun lado, en todos los sitios dnd e estado me dijeron lo mismo "nuestro distribuidor solo trabaja hasta llanta 17" asike por web me toco, total 102€ las de 17" valian lo mismo en las tiendas de por aki..... ya os pasare fotos... y ojala me llegen mañana!!!!

  • Seat Exeo | 26

    Publicado 20 August 2010 a las 13:38

    No se si solucionaré tu duda o más bien la incrementaré, yo me inclinariía por la cubeta del maletero, más que nada porque en muchas ocasiones se nos mancha el maletero con las cosas que metemos en el, y con la cubeta por lo menos los pequeños accidentes no nos sentarian tan mal, como si se nos mancha el suelo del maletero, dejando olores y esas cosas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.