Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

escape st 200cv

Iniciado por josecant, 03 December 2009 a las 23:10

26 post en este tema

Seat Exeo | 458

Publicado 03 December 2009 a las 23:10

he pedido mi st per el vendedor no sabe nada respecto al escape pues no vendio ninguno todavia como este ¿alguien sabe si es salida doble unidas o son dos una en cada lado?

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 03 December 2009 a las 23:49

    si has pillado el 200cv , te viene con una salida a cada lado

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 458

    Publicado 04 December 2009 a las 19:35

    ¿levi98 tu tienes un igual?si es asi cuentame algo de el

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 04 December 2009 a las 20:36

    ¿levi98 tu tienes un igual?si es asi cuentame algo de el

    no yo tengo el 1.8 t, el que tiene uno igual es gsro, él te puede ayudar  😉

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 458

    Publicado 04 December 2009 a las 22:31

    gsro ¿le tienes con llanta 18?si es asi ¿te vino la rueda repuesto tambien? ¿le has puesto valvula de descarga o la vas poner?

  • Seat exeo st 2.0 tsi sport | La Coruña | 118

    Publicado 05 January 2010 a las 11:41

    hola,yo tengo el 200 cv y tienes dos salidas,con un silencioso cada una de ellas,mucho mejor

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 05 January 2010 a las 15:15

    gsro ¿le tienes con llanta 18?si es asi ¿te vino la rueda repuesto tambien? ¿le has puesto valvula de descarga o la vas poner?

    Perdona la tardanza en contestarte no he visto el post,si lo pille con 18",pero la de repuesto es con 17",comprado en junio.A que te refieres con la valvula de descarga?
    Usuario dado de baja
    Publicado 05 January 2010 a las 16:34

    Imagino que lo que quiere es cambiar la DV para oir el famoso 'pissssh' tunero de las películas xD josecant, con el coche de serie, la valvula de descarga que llevas de serie es lo mejor que puede llevar. Si le metes una tipo Forge 001p o similar, tendrás que utilizar el muelle verde y tampoco tendrás el sonido de la descarga... y si le metes una sin recirculación para que descargue a la atmosfera, tendrás el ruido pero el coche no andará igual que con una recirculada. Lo mejor que puedes hacer es dejar la de serie hasta que reprogrames, y una vez que reprogrames pues le metes una 001p de Forge con muelle rojo o una APR, así tendrás el sonido que buscas y seguirá andando igual de bien... y si lo combinas con el kit de admisión BMC-CDA o un Apexi, vas a flipar con el ruido y ganarás algún caballo mas 😃

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 06 January 2010 a las 23:14

    Imagino que lo que quiere es cambiar la DV para oir el famoso 'pissssh' tunero de las películas xD

    josecant, con el coche de serie, la valvula de descarga que llevas de serie es lo mejor que puede llevar. Si le metes una tipo Forge 001p o similar, tendrás que utilizar el muelle verde y tampoco tendrás el sonido de la descarga... y si le metes una sin recirculación para que descargue a la atmosfera, tendrás el ruido pero el coche no andará igual que con una recirculada.

    Lo mejor que puedes hacer es dejar la de serie hasta que reprogrames, y una vez que reprogrames pues le metes una 001p de Forge con muelle rojo o una APR, así tendrás el sonido que buscas y seguirá andando igual de bien... y si lo combinas con el kit de admisión BMC-CDA o un Apexi, vas a flipar con el ruido y ganarás algún caballo mas 😃

    ¡¡ Glup !! que lenguaje... 😞 😞 menos mal que el avatar es de lo más agradable que he visto. Tulkistaz aprende que el tuyo me produce pesadillas.  :😃 :😃:😃
    Usuario dado de baja
    Publicado 07 January 2010 a las 9:09

    Me alegro de que te guste, javier! Me pedían los amigos fotos del interior del Exeo... bueno, pues ahí se ve un poco el coche 😀 Si alguien está interesado y no entiende lo que he dicho, intento explicarlo algo mas clarito :S

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 08 January 2010 a las 1:47

    Me alegro de que te guste, javier! Me pedían los amigos fotos del interior del Exeo... bueno, pues ahí se ve un poco el coche 😀

    Si alguien está interesado y no entiende lo que he dicho, intento explicarlo algo mas clarito :S

    Pues es el mejor acabado de interior que he visto.... 😀 😀
  • Seat Exeo | 458

    Publicado 08 January 2010 a las 13:51

    Gracias orko`por tu informacion ya veremos que le ponemos primero aver si llega que largo ...............

    Seat Exeo | 61

    Publicado 14 February 2010 a las 10:58

    gsro ¿le tienes con llanta 18?si es asi ¿te vino la rueda repuesto tambien? ¿le has puesto valvula de descarga o la vas poner?

    a mi me lo entregaron en octubre y la llanta de repuesto es de 18".

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 15 March 2010 a las 22:32

    Por aqui yo creo que a todo el que tiene un TSI le trae de repuesto una de 18" igual que las demas. Pero solo en el TSI  😞 Busca por el foro que de esto se ha hablado mucho.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 15 March 2010 a las 23:34

    Jue, pues vaya por dios, que mala suerte gsro. Y no dijiste nada en el conce??

    Seat Exeo | 458

    Publicado 16 March 2010 a las 21:50

    gsro prueba a meter la rueda de repuesto que tienes por que creo que no te vale por el tema de las pinzas mas grandes y reclamaselo, si no te vale la que tienes tu para que te la montaron?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.