Seat Exeo | 4
quiero comprarme este mes el exeo st,con estos extras:exeo st sport 143cv gasoil,gris track,paquete sport plus,techo,navegador alto de gama,suspension deportiva,marco ventanas cromados.pvp 28100 que os parece el precio?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 4
quiero comprarme este mes el exeo st,con estos extras:exeo st sport 143cv gasoil,gris track,paquete sport plus,techo,navegador alto de gama,suspension deportiva,marco ventanas cromados.pvp 28100 que os parece el precio?
Seat Exeo | 458
hola pocholo a mi me parece un poco caro algo menos me a salido mi st 200cv por hay anda la equipacion eso si no se lo que vale el navegador igual se sube mucho po eso.
Seat Exeo | Barcelona | 202
el navegador son 2500 pavos mas..
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
yo creo que esta bien de precio, sobre todo porque al meter el navegador te sube la ostia
Seat Exeo | 139
APRIETA!!!!puedes conseguir unos 500 euros más de rebaja,ponte duro que te lo pueden hacer.Si realmente lo quieres comprar, con el dinero de la paga y señal encima de la mesa y cara de poker,dices 500 menos y firmo.
Seat Exeo | 58
el mio es el st 170 con el acabado sport molduras cromadas suspension sport + muelles (no tiene navegador ni techo) 26000€quiero comprarme este mes el exeo st,con estos extras:exeo st sport 143cv gasoil,gris track,paquete sport plus,techo,navegador alto de gama,suspension deportiva,marco ventanas cromados.pvp 28100 que os parece el precio?
[El archivo ha sido eliminado]
Hola a todos! Acabo de registrarme.. Yo hace 15 días me he comprado el EXEO ST 2.0 143Cv Style con paquete style plus y navegador por 25.000€. La verdad es que estoy encantado con él. Mi primo tiene el A4 y no hay gran diferencia excepto los 4 aros. No os puedo hablar mal de seat, porque mi padre es trabajador y siempre he tenido seat. Nunca he tenido problemas. Salu2.
Seat Exeo | 157
Según mis cuentas, al precio del configurador hay que restarle unos 2200 € de promoción que tiene el modelo, más aportación del concesionario, más descuentos de financiación y si te puedes acoger al plan 2000 €. Para que te hagas una idea, https://www.km77.com/eli/motor/Suma_Equip00.asp?id=24903, aquí ya descuentan los 2.200 directamente. Y ahora, como dicen por ahí ¡¡¡ a apretar!!! Como arientación, no te vendría mal visitar https://www.cochesyconcesionarios.com/ obtienes un buen precio y después a regatear con concesionarios locales o haces la compra al que te recomiendan ellos.
Seat Exeo | 157
¿no pones la dirección servotronic?
Seat Exeo | 139
El servotronic es muy aconsejable¿no pones la dirección servotronic?
Seat exeo | Madrid | 2.164
Todo el que la tiene habla muy bien de la servotronic y dicen que es uno de los extras casi imprescindible, sobre todo con la llanta de 18"
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Estamos hablando precio de configurador de 32 mil y pico y a ti te lo dejan por 28100,llevas mas de 4 mil euros de descuento.A mi me parece que esta bien.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
cierto, gracias al vendedor que me lo comento, la puse, y es cierto, antes de que me llegara el coche probe uno sin servo, y con 18 y joder si esta durita, como le gusta a GSROTodo el que la tiene habla muy bien de la servotronic y dicen que es uno de los extras casi imprescindible, sobre todo con la llanta de 18"
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Seat exeo | Madrid | 2.164
................. y joder si esta durita, como le gusta a GSRO
Pero aqui que esta pasandooooooooo ......