Seat Exeo | 458
he pedido mi st 200cv ayer 2 de diciembre me dicen que vendra la ultima semana de enero ¿puede ser tanto? ¿sera por las navidades? espero respuestas gracias
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por josecant, 03 December 2009 a las 14:41
Seat Exeo | 458
he pedido mi st 200cv ayer 2 de diciembre me dicen que vendra la ultima semana de enero ¿puede ser tanto? ¿sera por las navidades? espero respuestas gracias
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Si que puede ser, no es por desesperarte pero toca esperar.Yo lo pedi el dia 16 de noviembre y no llega hasta la semana 1 o 2.
Seat Exeo | 458
¿que modelo has pedido tu?
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Esta bien el plazo que te han dado
Seat Exeo | Málaga | 3.531
dentro de lo normal.
Yo he pedido el st sport 170cv con el paquete sport plus.
Seat Exeo | Gerona | 55
Yo he pedido el st sport 170cv con el paquete sport plus.
como el mio!!!
en qué color lo has pedido?
Seat Exeo | Barcelona | 202
piensa que el dia 18 plegamos asta el dia 7 que empezamos de nuevo y no sabria decirte si la linea 3 que es el exeo trabaje menos,.. pero minimo del 18 al 7 planta martorell chapada..
Pues si que teneis vacaciones en la seat.....piensa que el dia 18 plegamos asta el dia 7 que empezamos de nuevo y no sabria decirte si la linea 3 que es el exeo trabaje menos,.. pero minimo del 18 al 7 planta martorell chapada..
como el mio!!!
en qué color lo has pedido?
lo he pedido en blanco . como no
Seat Exeo | 458
bueno que sepais que la maquina ya esta fabricada y que seguramente para la proxima semana ya la tenga ya os ire informando.
Seat exeo | Toledo | 6.547
ke ganitas eeee!!!!! xDDDD
Seat Exeo | 458
ya te digo que espera mas larga y todavia no ha acabado
Seat exeo | Madrid | 2.164
Que suerte, ya no te queda nada para que te lo den. El mio lo pedi una semana antes que el tuyo y todavia no se nada > >
Seat Exeo | 458
pùes creo que todo esto va informatizado como todo hoy en dia, asi que tiene que estar hecho como el mio o los del conce lo pidieron mas tarde que puede ser otra opcion
Hombre pues en teoria me dieron semana 3 de produccion, asi que lo deberian estar haciendo esta semana
Seat Exeo | 458
ya me han confirmado que mi coche viene la semana que viene, me han dicho que que ya salio de fabrica asique la semana que viene con un poco de suerte ya lo tendre, Waco que paso con el tuyo?
Pues hoy he hablado con el conce y no saben nada, no tiene nº de bastidor todavia. Que raro...
Seat Exeo | 458
mañana tengo la maquina en el concesionario, ya os pondre fotos primero voy aver si os enseño me antiguo coche, aver que tal eso de colgar las fotos que soy muy negao para esto del ordenador.
Que te ha gustado josecant?je je
Seat Exeo | 458
muy guapo y con rueda de repuesto 18 aluminio.