Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda configuración Exeo ST

Iniciado por Iom, 03 December 2009 a las 8:32

8 post en este tema

Seat Exeo | 25

Publicado 03 December 2009 a las 8:32

Hola a todos, Como os comente en el apartado de presentaciones, tengo pedido hace unos días un Exeo ST con la siguiente configuración: Seat Exeo ST Sport 2.0 Multitronic Blanco Candy Conexión Ipod Equipo Bose Sport Plus + Paquete Electrico 1 Paquete Electrico 3 Paquete iluminación Asientos calefactados Red divisoria Airbags laterales traseros Techo cristal Navegador La cuestión es que tengo las siguiente dudas y a ver si alguno de los que ya tengan el coche me pueden ayudar. - Si pido asientos en piel, pasados los años se conservan igual que los de tela. He visto algunos, de otras marcas,  que con los años les salen arrugas y grietas y eso no me gusta. Aunque no sé si es porque los dueños no los cuidan como es debido. - Los que tenéis asientos de cuero , notáis el ajuste lumbar flojo, he leído que en los de tela no se nota mucho el ajuste lumbar. - Tengo muchas dudas con el navegador original, ¿realmente merece la pena por el dinero que cuesta? Cuando lo tenga ya pondré fotos, sobretodo de ese cambio automático y las levas en el volante. :o :o Gracias y un saludo,

  • Usuario dado de baja
    Publicado 03 December 2009 a las 9:05

    Hola Iom, bienvenido 😃 Los asientos de piel requieren mas cuidados que los de tela, ya que la piel se reseca y hay que nutrirla de vez en cuando para que mantenga el color y la 'flexibilidad' original y no acaben saliendo brillos y cuarteandose. Si los cuidas como Dios manda y de vez en cuando los nutres (en la tienda de Foro Detalles tienes productos MUY buenos de la marca Poor Boys), te aguantarán en perfecto estado muchos años. - El ajuste lumbar deja mucho que desear en todos los asientos del Exeo, dicen que en los eléctricos se nota algo mas, pero no te puedo decir porque no he probado ninguno. - Si te lo puedes permitir, yo pondría el navegador original, no solo por las funciones de navegación, sino por la ranura para tarjetas SD que hace que te olvides de grabar CD's para no llevar los originales en el coche (y no utilizar la conexión USB que no te dice el nombre de las canciones), pero como tienes el I-Pod... pues ya depende del uso que le vayas a dar como navegador. Estoy deseando ver las levas en el volante del Exeo! Tengo un amigo con un EOS DSG y funciona de maravilla ese cambio, no te vas a arrepentir en absoluto.

    Seat Exeo | 384

    Publicado 03 December 2009 a las 9:11

    Bienvenido Iom.... lo del cuero va para gustos. Yo tuve uno y soy de los que cuidan el coche, y el del conductor estaba hecho un desastre al cabo de tres años, pero hago muchísimos kms, y los hay que dan gusto verlos, no sé si por la calidad del cuero o porqué, pero están con brillo y buenas condiciones. Creo que si te gustan, adelante. En cuanto al reglaje lumbar no estoy de acuerdo. Tengo una minusvalía por la espalda precisamente, y sí que se nota el apoyo en los riñones. Desde que lo tengo no me ha dado una sóla contractura por ir en el coche. Lo que no puedes esperar es que la regulación lumbar tenga un recorrido al estilo de una de altura, por ejemplo, pero, yo que mis anteriores coches no la tenían, si que la noto mucho. Sobre el navegador, los que lo montan seguro que te ayudan. Un saludo

    Seat Exeo | 12

    Publicado 03 December 2009 a las 9:32

    Hola No soy muy asiduo en la participación en foros. Mi coche es un Exeo ST Style TDI 143 cv. (pack Style Plus + Servotronic + Techo celulas solares), color negro y tela Beige. Si vives en el sur, totalmente recomendable el techo con celulas solares. Se nota mucho la diferencia respecto a otros vehículos cuando aparcas al sol. Saludos

    Seat Exeo | 25

    Publicado 03 December 2009 a las 10:01

    Gracias por las respuestas, Me ha sorprendido el tema de no poder ver el nombre de las canciones con la toma USB, no lo sabía. Alguien sabe si con la toma de Ipod pasa lo mismo. Por otro lado creo que renunciaré al navegador ya que al parecer no se le pueden poner los radares y me parece lamentable con el dinero que cuesta. Un saludo,

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 03 December 2009 a las 10:10

    Yo si te recomiendo los asientos de cuero,cuidandolos y evitando dejar el coche al sol,te estaran siempre como nuevos,y le dan otro aspecto al coche,que no tiene nada que ver cuando llevas en tela.Tengo el navi original,y estoy muy contento con el.Acierta casi al 100%,tiene una resoucion muy buena,3D,avisos de trafico,obras,accidentes en tiempo real,te avisa si te pilla en la ruta que tienes programada,ect. Aparte lo de las tarjetas SD,que lleva dos y te leen hasta 32GB.El navi tiene mas funciones aparte del gps,y la vistosidad que le da al tablero es alucinante.Ahora bien,es recomendable si le vas a dar uso,sino,no merece la pena.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 03 December 2009 a las 17:15

    Yo si te recomiendo los asientos de cuero,cuidandolos y evitando dejar el coche al sol,te estaran siempre como nuevos,y le dan otro aspecto al coche,que no tiene nada que ver cuando llevas en tela.Tengo el navi original,y estoy muy contento con el.Acierta casi al 100%,tiene una resoucion muy buena,3D,avisos de trafico,obras,accidentes en tiempo real,te avisa si te pilla en la ruta que tienes programada,ect.

    Aparte lo de las tarjetas SD,que lleva dos y te leen hasta 32GB.El navi tiene mas funciones aparte del gps,y la vistosidad que le da al tablero es alucinante.Ahora bien,es recomendable si le vas a dar uso,sino,no merece la pena.

    tener un coche que n lo puedes dejar de dia en la calle  :-\ y que en verano si te montas te achicharras  :P. por lo menos aqui en malaga.lo se pòr experiencia agena

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 03 December 2009 a las 17:53

    tener un coche que n lo puedes dejar de dia en la calle  :-\ y que en verano si te montas te achicharras  :P. por lo menos aqui en malaga.lo se pòr experiencia agena

    El tiempo de Malaga y Extremadura es similar,no es que no lo puedas sacar a la calle,es exagerar,digo que hay que molestarse un poco en buscar una sombrita para aparcar el coche y cosas asi,y si no encuentro pues lo dejo al sol,pero siempre con el parasol del parabrisas puesto,vamos un poco de cuidado y nada mas,porque sino no hay quien se siente.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 03 December 2009 a las 20:02

    Gracias por las respuestas,

    Me ha sorprendido el tema de no poder ver el nombre de las canciones con la toma USB, no lo sabía. Alguien sabe si con la toma de Ipod pasa lo mismo.

    Por otro lado creo que renunciaré al navegador ya que al parecer no se le pueden poner los radares y me parece lamentable con el dinero que cuesta.

    Un saludo,

    De los pros y los contras del USB hay tela marinera en el foro. Por favor usa el buscador.

    Y lo que no entiendo, Si ya lo has pedido, ya no puedes cambiar opciones.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.