Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Que destacaríais del Exeo?

Iniciado por Rafiki, 03 December 2009 a las 0:21

15 post en este tema

Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

Publicado 03 December 2009 a las 0:21

Me gustaría hacer una especie de encuesta y ver que detalles nos parecen mas importantes del coche en diferentes aspectos, tantos positivos como negativos. Empiezo yo: >> POSITIVO << EXTERIOR: Portón trasero y pilotos traseros. INTERIOR: Integración de puertas con salpicadero de forma envolvente. MOTOR: Muy silencioso en los diesel, suspensión excelente. >> NEGATIVO << EXTERIOR: Faros delanteros clásicos y matricula que sobresale del paragolpes comiéndose un trozo de rejilla inferior, quizá hubiese quedado mejor haber subido un poco mas la parrilla delantera haciéndola algo mas estrecha. INTERIOR: Empiezo a ver muy desfasado el arranque con llave en bombin, el freno de mano mecánico, y el climatizador sin ruleta de selección de temperatura que es mucho mas cómodo y rápido. MOTOR: Ligera vibración al acelerar en parado por posición del motor

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 03 December 2009 a las 10:16

    Pues yo el freno de mano electrico no lo queiro ni jarto de vino.Lo probe en el a4 b8,y menudo coñazo,por ejemplo sabes que tienes que ponerte el cinturon para desactivarlo?aparte del coñazo de su funcionamiento.

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 03 December 2009 a las 10:17

    Empiezo a ver muy desfasado el arranque con llave en bombin

    Pues que quieres que te diga, mi Laguna venía con botón de arranque y me dejó varias veces tirado por avería en el captados.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 03 December 2009 a las 12:45

    Me gustaría hacer una especie de encuesta...

    Empiezo yo:

    >> POSITIVO

    EXTERIOR: Portón trasero .

    Pues yo precisamente decía que la solución del Skoda Superb es mucho mejor

    INTERIOR: Integración de puertas con salpicadero de forma envolvente.

    Eso ya lo traen todos los de la competencia.

    >> NEGATIVO <<

    EXTERIOR: Faros delanteros clásicos y matricula que sobresale del paragolpes comiéndose un trozo de rejilla inferior

    ¿Y cómo debería ser los faros? En fin, para gustos, cada uno.

    MOTOR: Ligera vibración al acelerar en parado por posición del motor

    A mí esa vibración no me disgusta: parece que los caballos estén en la línea de salida, nerviosos y queriendo arrancar.

    Yo como positivo daría el conjunto: la relación calidad/precio. Muy buiena calidad general. Y los asientos en particular, me gustan mucho cómo encajo en ellos. Para lo negativo, te remito al hilo de defectos.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 03 December 2009 a las 17:24

    mi coche entero  :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 384

    Publicado 03 December 2009 a las 20:35

    Lo del freno eléctrico es motivo de debates continuos, para lo bueno y para lo malo. Cuando me dieron el Passat por el trabajo, arrugué el morro porque no me gustaba, pero pensé que sería cuestión de costumbre. Hasta el último día que lo tuve, paraba y tardaba en unos segundos en "creerme" que el coche no se iba a mover... y no te cuento en pendiente!!!.... Supongo que será costumbre pero...... prefiero el "manubrio" de toda la vida

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 03 December 2009 a las 20:37

    Pues yo el freno de mano electrico no lo queiro ni jarto de vino.Lo probe en el a4 b8,y menudo coñazo,por ejemplo sabes que tienes que ponerte el cinturon para desactivarlo?aparte del coñazo de su funcionamiento.

    😃Totalmente de acuerdo. Además cuando mi parienta era principiante (y ahí se quedó) si no llego a tener a mano un freno de idem mecánico, ya estabamos tocando el arpa los dos. Se iba saltando un stop con coches en las proximidades. ??? ???
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 05 December 2009 a las 23:53

    "Tocando el arpa" que bueno jajaja Yo también prefiero el freno de toda la vida, alguna vez he alquilado coches con freno electrico y es la misma sensación que habeis comentado "esto realmente esta puesto??"

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 December 2009 a las 16:21

    Hola, Yo destacaría la calidad de los materiales, especialmente en el interior del coche.. y los retrovisores, con mucha visibilidad. También es un acierto el espejo retrovisor interior, con sensor anti-deslumbramiento. Mi anterior coche era un Ibiza 1.9 sport 130cv y la verdad... no se puede comparar. Me ha sorprendido positivamente.

    Seat exeo | Madrid | 72

    Publicado 07 December 2009 a las 21:40

    POSITIVO:La gran calidad que tiene en el interior, muy buen rodar,buena estabilidad y calidad precio a la par de los premiun. NEGATIVO:Plaza central trasera pequeña e incomoda, 6º marcha algo larga (para mi gusto)y ruido golpeando cuando vas a parar o metes marcha atras (el mio es 143cv tdi no se se lo hacen todos)

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 07 December 2009 a las 23:37

    POSITIVO:La gran calidad que tiene en el interior, muy buen rodar,buena estabilidad y calidad precio a la par de los premiun.

    NEGATIVO:Plaza central trasera pequeña e incomoda, 6º marcha algo larga (para mi gusto)y ruido golpeando cuando vas a parar o metes marcha atras (el mio es 143cv tdi no se se lo hacen todos)

    ruido??joder el mio no suena nada de ruidos

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 63

    Publicado 08 December 2009 a las 0:05

    POSITIVO:La gran calidad que tiene en el interior, muy buen rodar,buena estabilidad y calidad precio a la par de los premiun.

    NEGATIVO:Plaza central trasera pequeña e incomoda, 6º marcha algo larga (para mi gusto)y ruido golpeando cuando vas a parar o metes marcha atras (el mio es 143cv tdi no se se lo hacen todos)

    El mio también es el tdi 143 y hace el ruido que comentas, como si se moviera algo en el maletero de banda a banda.

    En este post se habla del tema:

    Ruidos Interiores Deposito Combustible

    Seat Exeo | 282

    Publicado 09 December 2009 a las 18:08

    Empezaré por los defectos: más bien pocos que yo destaque, como puede ser la plaza central trasera, que no me funcione el mute en el volante (esto en los que tienen menos tiempo no pasa), unos aieadores traseros tampoco estarian mal y seguro que hay algo más, pero se me pasa ahora mismo. Las virtudes para mi: sin ningun lugar a dudas la calidad de los acabados por el precio que tiene, habitabilidad (aunque los hay más grandes, pero tb más pequeños), equipamiento-precio, motor (el mio el 1.8T) silencioso, rodar que esto es una maravilla como va por mas que le des vamos aguanta mucho sin rechistar (esto ultimo lo hago pocco) y creo que nada más.

  • Seat Exeo | 58

    Publicado 17 December 2009 a las 12:57

    Se me ocurrirían un montón más, pero así a bote pronto: 1. El hueco para poner el pie izquierdo cuando no está sobre el embrague. 2. La toma de 12V en el maletero. Pedí el pack almacenaje sólo por esto. Me parece utilísima. Es que soy mu sencillito y es el primer coche de este tamaño que tengo (de un R5 pasé al córdoba, que convive con éste).

    Seat Exeo | 157

    Publicado 19 December 2009 a las 17:48

    Antes de realizar la compra todos nos hacemos (aunque sea mental), la lista de pros y contras. Como pros, tenía: - Excelente relación calidad-precio-utilidad. - Garantía de un gran fabricante. - Diseño "clásico", no pasa de moda. - Fabricado en España, con lo que ayudamos al sostenimiento de la industria de aquí. - Carácter deportivo del coche. Y no sé, algunas otras que se me olvidan. En contra. - Básicamente las que nos han dicho algunos amigos, en referencia a que es un coche ya pasado de moda, etc. pero que eso mismo es lo que se dice en que tiene un diseño clásico. - El diseño del morro, que aunque respeta el aire de familia de seat, recuerda excesivamente a un Ibiza y desentona con un coche "premiun" (cuestión de gustos, yo no le doy tanta importancia, además el morro del Ibiza me gusta).

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.