Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Por fin ya he pedido mi Exeo !!! ( Ya lo tengo )

Iniciado por Wako, 27 November 2009 a las 9:19

101 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 February 2010 a las 0:31

    rafikiiiiiiiiiii ke tal ese exeo tiooo, creo acordarme ke lo cojistes cargadito cargadito de extras no??? argggg cuentame algo conio!!!! jijijiij

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 February 2010 a las 0:33

    JJAJAJAJAJJAJA, que bueno katano, un ejemplo muy grafico de como estoy.

    Enhorabuena Rafiki, ya lo has estrenado, supongo que una pasada no?? Es cierto que el navegador le pega un cambio impresionante, pero esque me parece un verdadero robo el precio que le han puesto. Buscare uno de segundamano tranquilamente.

    jajaja

    wako ke ia no te kedan uñas!!!! ta el viernes te kedaras en muñones ia veras jajaja y lo ke preguntas del navegador.... es una puta pasada tio, cambia por completo el aspecto del salpicadero, y si ya tienes piel.... te cagas... jajaja

    yo tmb pense hacer eso wako, poner la radio de la casa basica y luego ponerle io una, ke hay miles en el mercao, anchuelo creo ke esta tmb buscando una. la verdad ke es una pasta lo ke vale el navegador original.... pero este es pieza Audi... y es lo ke se paga. ¬¬

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 10 February 2010 a las 0:39

    Poca cosa que no sepas tu ya katano, efectivamente una pasada, los únicos cambios es lo del aceite castrol, el indicador de marchas como los anteriores también lo lleva y poquita cosa mas así que contar, si es que son todos iguales, a ver si un día quedamos con wako y nos ponemos a investigar cosillas. Ahora estoy a ver si paso el DVD del navegador a una tarjeta de memoria, pero joer... es un dvd de doble capa, no lleva esto mapas ni nada, lo que mas me gusta del coche es por la noche que con tanta luz roja parece una nave espacial, me falta coger el truquillo a los pitidos del sensor de parking ya que entre el delantero y trasero me vuelvo un poco loco la verdad, y sobre todo pillarle el truco al navegador que lo veo algo complicado y al teléfono que no aparece la agenda en el coche.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 10 February 2010 a las 1:01

    Joeeeee no me digais mas lo bien que queda el navegador que al final salgo mal con mi mujer que fue ella la que no quiso ponerlo, ni eso ni la piel aggggggggggg. Con o sin navegador el coche es una pasada. Ahora a buscar uno de segundamano, pero siempre original, no cre que caiga en poner uno de esos chinos.... Si que estaria bien vernos un dia, tres Exeos juntos en el mismo sitio seria raro raro raro  ;D ;D A mi tambien me lo tendrian que haber dado hoy, como a ti Rafiki, no entiendo como estando el coche en el conce desde el miercoles, me avisan el viernes. Cuando nos veamos se van a conocer de ir en el mismo tren  :P :P

    Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 10 February 2010 a las 14:13

    Bueno wako la espera se hace larga pero ya te queda menos, a mi me lo entregaron el jueves pasado (cuando tenga un rato colgaré unas fotos), la verdad es que es una pasada y a la gente que se lo he enseñado se ha quedado impresionada... Es cierto que el navegador le da un cambio al salpicadero importante, pero siempre puedes poner algún otro. Rafiki -> Si consigues pasar el DVD del navegador a una targeta de memoria y que funcione ya colgarás un briko de como lo has hecho; en el conce me dijeron que el navegador siempre tenía que llevar el DVD insertado.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 15 February 2010 a las 12:52

    Bueno pues tras la larga espera desde el 26 de Noviembre ya me han entregado mi Exeo, y que deciros ¡¡¡¡¡ La lecheeeee !!!!. Estoy encantado, el coche va de lujo. Todavia claro esta no le he dado caña, pero se nota que el mamon empuja de lo lindo. Muy muy suave y lineal. Solo tengo una pega, cuando me lo dieron como era denoche y me lo entregaron en el garaje del conce, no vi un desperfecto. Una de las llantas tiene un par de bordillazos. Sobre todo en uno de ellos, tiene hasta arrancado un trozo del filo que lleva el neumatico para proteger la llanta de los bordillazos. Ya he llamado al conce y en principio me han dicho que no hay problema, que van a pedir otra rueda entera como gasto interno y punto. Ya veremos.... Y otra cosilla, llevo de repuesto una llanta de acero de 16", esto es normal???? No traia el 170 una de 18" o por lo menos de 17" ?? Voy a abrir un post en galerias con unas fotillos para la presentacion oficial.

  • Seat Exeo | 90

    Publicado 15 February 2010 a las 13:09

    Enhorabuena Wako. Estoy deseando ver las fotos, porque el mio será igual exteriormente, pero en 143 cv. Ahora sólo queda disfrutarlo. Un Saludo, Diego.

    Yo soy yo y mis circunstancias.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 15 February 2010 a las 16:12

    Yo tengo uno como el tuyo y la rueda de repuesto es de chapa de 16",es una pena.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 15 February 2010 a las 16:29

    A disfrutarlo, Wako!  😉 ¿Y el gustazo que vas a sentir cuando cambies el avatar?  ;D

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 35

    Publicado 15 February 2010 a las 16:41

    ahora a disfrutar del coche nuevo, Wako Esperamos fotos de la maquina...

    Seat Exeo Style 170cv con todo lo imaginable...

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 15 February 2010 a las 21:21

    Enhorabuena Wako. Lo que es increible es que entreguen un coche así. Se han tenido que dar cuenta en el conce al quitarle las protecciones. Posiblemente ha sido al descargarlo del trailer.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 15 February 2010 a las 23:57

    Gracias a todos. La rueda me han dicho que no hay ningun problema, que la cambian y ya esta. Me parece a mi que si que lo sabian, y lo dejaron estar por si no me daba cuenta, pq como dice javier lo han tenido que ver fijo al limpiarlo. Lo de la rueda de repuesto no se pq pero pense que llevaba una de 17", que le vamos a hacer, si no lleva la de 18" ya me da lo mismo una que otra. Pero yo cuando vaya al conce se lo pienso decir al comercial por si acaso.... Por cierto Tulki ya me he cambiado la foto del avatar, que pasa que no te gusta mi antiguo Kadett, una MAQUINA con mayusculas. :P :P

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 16 February 2010 a las 0:34

    Wako, primero de todo, felicidades ya estarás de los nervios como hemos estado todos, solo una cosilla, cuando te lo entreguen fíjate en un detalle, mírate el tapón del aceite del motor si te indica a ti Repsol o Castrol?

    Saludos y revisa todo bien.

    Por cierto Narkete que se me habia olvidado, en el tapon del aceite efectivamente pone Castrol. A ver si me acuerdo y le hecho una foto.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 16 February 2010 a las 11:47

    Por cierto Tulki ya me he cambiado la foto del avatar, que pasa que no te gusta mi antiguo Kadett, una MAQUINA con mayusculas. :P :P

    😀 😀 😀 😀 😀 😀 Me encantaba.....adelantarlos con mi Calibra

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 16 February 2010 a las 12:01

    Jajajajajaja, ummmm con un Calibra me parece que como no fuera el turbo no adelantabas a un Kadett 16V tan facilmente. Al final va a ser cierto que eres un poco fantasmilla uuuhhhhhh  :P :P :P :P

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 16 February 2010 a las 13:38

    un calibra 150cv no se si se follaria a un kadett 16v pero un calibra turbo 4x4 200cv te barre a ti con el kadett y al que se ponga delante jajaj yo tengo la suerte de montarme en uno de serie y se pone a los 280 de marcador con una fuerza y con un empuje que dejate amigo.,.el otro colega con un M3 de 321cv no se iba del calibra eh! el calibra tiene un aerodinamica increible! y era el coche que queria yo pero me salia mas caro... es mas tengo un Tsi y los 200 cv turbo del calibra comparados con el nuestro..el nuestro parece un abuele en silla de ruedas..alomejor la comparacion no es la mas adecuada,.pero por peso y potencia..el calibra es un makinon! si o si! del 92 con 6 velocidades! el 4x4 por Kardan o como se escriba..el cual era un problema por que lo partias muy rapido como no tuvieras el pie controlado.. lo dicho.. no comparar un calibra 150cv con el kadett 16V ni el Kadett 16V  con un calibra Turbo de 200 cv amigos! un saludo! Por cierto si encuentro la revista os pongo la comparativa en el cual lo describen como: accelera mas rapido que un delta Hf integrale,corre mas que un sierra cossworth 4x4..y consumia muchisimo menos que esos no lo comparan con un kadett,lo compara con cosswort HF turbo integrale entre otros.. un saludo amigos!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 16 February 2010 a las 15:29

    Pues eso es lo que he dicho TSisport200, que si es un calibra turbo si te meriendas a un kadett16V de calle, pero con un calibra 16V ni de coña  ;D ;D Busca esa comparativa y cuelgala, me encatan los Opel de aquella epoca, que recuerdos. Yo he llegado a ver un Kadett con el motor de Calibra turbo montado, diosss que cohete, eso si ingobernable.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.