Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Por fin ya he pedido mi Exeo !!! ( Ya lo tengo )

Iniciado por Wako, 27 November 2009 a las 9:19

101 post en este tema
  • Seat Exeo | 139

    Publicado 01 December 2009 a las 14:35

    Aunque de mucho trabajo,el negro es el más elegante.Ya casi somos más negritos que blanquitos,yo ya estoy cansado del blanco mis dos últimos coches han sido blancos,más de 25 años conduciendo blanquitos.

    Seat Exeo | 63

    Publicado 01 December 2009 a las 14:37

    Yo lo he pedido en negro... en parte porque sí es verdad que le da un toque de elegancia.

    Será mi segundo coche y el primero negro, aunque lo de sucio... en parte mejor, porque hay gente que a la que ve un coche nuevo de trinca le da por pasarle la llavecita por el lateral. Mientras que de dentro esté limpito, por fuera de tanto en tanto!

    PD: A ver si me llaman ya del conce, que el jueves pasado ya tenían el número de bastidor!

    SEAT Exeo ST Style 2.0 TDI 143 CV - Paquete Style Plus - Negro mágico - Paquete eléctrico 3 - Sistema de navegación - Tapiceria de piel beige - Cristales oscuros traseros - Techo eléctrico de cristal

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 01 December 2009 a las 14:52

    Spanish pues tu coche tiene que estar ya a punto de caramelo. Ya sabes, en cuanto lo tengas, fotillos de ese interior clarito en piel  8)

    Seat Exeo | 63

    Publicado 01 December 2009 a las 14:55

    Spanish pues tu coche tiene que estar ya a punto de caramelo.

    Ya sabes, en cuanto lo tengas, fotillos de ese interior clarito en piel  8)

    Ya os digo! Lo de ponerle piel fue cosa de mi mujer. Le dije: si quieres piel será negra: al final será beige (ella pudo más).

    La verdad es que coche negro + piel beige queda aún más bonito!

    SEAT Exeo ST Style 2.0 TDI 143 CV - Paquete Style Plus - Negro mágico - Paquete eléctrico 3 - Sistema de navegación - Tapiceria de piel beige - Cristales oscuros traseros - Techo eléctrico de cristal

    Seat Exeo | 139

    Publicado 01 December 2009 a las 15:17

    Te alabo el gusto spanish,la piel beige es elegantisima, yo no lo he pedido así porque mi mujer dijo que se habia acabado el presupuesto y donde hay patron no manda marinero ;D ;D

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 01 December 2009 a las 16:11

    Cierto es que el coche negro con la piel clarita queda muy muy bonito. Mas elegante si cabe.......

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 01 December 2009 a las 17:55

    Ya os digo! Lo de ponerle piel fue cosa de mi mujer. Le dije: si quieres piel será negra: al final será beige (ella pudo más).

    La verdad es que coche negro + piel beige queda aún más bonito!

    Es la elegancia de la elegancia,como mejor queda es el coche oscuro y la tapiceria beige,tu mujer ha tenido muy buen gusto.

    Seat Exeo | 63

    Publicado 01 December 2009 a las 18:56

    Gracias a todos, se lo diré a mi mujer (o tal vez no, que luego dice: ves cómo tenía razón!)  ;D

    SEAT Exeo ST Style 2.0 TDI 143 CV - Paquete Style Plus - Negro mágico - Paquete eléctrico 3 - Sistema de navegación - Tapiceria de piel beige - Cristales oscuros traseros - Techo eléctrico de cristal

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 01 December 2009 a las 19:53

    Gracias a todos, se lo diré a mi mujer (o tal vez no, que luego dice: ves cómo tenía razón!)  ;D

    Spanish.... es que ellas siempre tienen razon  ???;D aunque nos duela :-\

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 01 December 2009 a las 20:52

    Desde luego que el Negro/Beige es uno de los colores mas bonitos, por consecuencia, también mas sucios y sufridos, pero aquí entra aquello de que el que algo quiere, algo le cuesta.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 December 2009 a las 20:57

    Desde luego que el Negro/Beige es uno de los colores mas bonitos, por consecuencia, también mas sucios y sufridos, pero aquí entra aquello de que el que algo quiere, algo le cuesta.

    rafiki rafiki no me vengas con esas anda.... ke lo diga otro vale, pero tu... ke has recorrio media españa, viendo exeos.

    tu mira bien el de tu avatar, y ponle techo y piel negra....... vamos.......  dnd va a parar.....  jajaja

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 09 December 2009 a las 10:09

    Ya me han confirmado la semana de fabricacion. Semana 3, me da a mi que entre pitos y flautas hasta Febrero no lo tendre en mis manos, ains  :'(

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 10 December 2009 a las 12:28

    Pero a primeros o pa ultimos...

    Ultimos dias de Enero o primeros de Febrero.....

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 December 2009 a las 21:10

    trankilos ke ya keda naaaa!!!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 December 2009 a las 8:36

    trankilos ke ya keda naaaa!!!!

    Ufff, queda queda...... Lo bueno es que estan la navidades de por medio y asi se pasa mas rapido

    Seat Exeo | 55

    Publicado 11 December 2009 a las 23:25

    Hola Wako. Enhorabuena por tu maquina. Genial amigo muy pero muy equipado. Al final no te decidiste por el rojo, como la foto que te mandé.jejeje un saludo y suerte

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 14 December 2009 a las 9:31

    Hola Wako. Enhorabuena por tu maquina. Genial amigo muy pero muy equipado.

    Al final no te decidiste por el rojo, como la foto que te mandé.jejeje

    un saludo y suerte

    Gracias ricardo.

    Cierto, al final decidimos cogerlo negro, mas que nada para que no llame tanto la atencion. Pero rojo me gusta mucho.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 05 February 2010 a las 15:51

    Retomo el post para deciros que mi coche ha llegado por fin !!!!!! Con dos semanas de retraso al final ya ha llegado al conce, y resulta que lo tienen desde el miercoles  >😞 >😞>😞 >😞>😞. No entiendo como no me han avisado antes, parece que no quieren cojer la pasta, menos mal que estamos en crisis que si no.... Ahora me toca esperar hasta el lunes para que tengan lo papeles de la financiera para firmarlos y empezar los tramites de matriculacion. La semana que viene estara en mis manos. QUE GANITAAAAAASSSS !!!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.