Por fin ya he pedido mi Exeo !!! ( Ya lo tengo )
Iniciado por Wako, 27 November 2009 a las 9:19
Seat Exeo | 139
Aunque de mucho trabajo,el negro es el más elegante.Ya casi somos más negritos que blanquitos,yo ya estoy cansado del blanco mis dos últimos coches han sido blancos,más de 25 años conduciendo blanquitos.
Seat Exeo | 63
Yo lo he pedido en negro... en parte porque sí es verdad que le da un toque de elegancia.
Será mi segundo coche y el primero negro, aunque lo de sucio... en parte mejor, porque hay gente que a la que ve un coche nuevo de trinca le da por pasarle la llavecita por el lateral. Mientras que de dentro esté limpito, por fuera de tanto en tanto!
PD: A ver si me llaman ya del conce, que el jueves pasado ya tenían el número de bastidor!
Seat exeo | Madrid | 2.164
Spanish pues tu coche tiene que estar ya a punto de caramelo. Ya sabes, en cuanto lo tengas, fotillos de ese interior clarito en piel
Seat Exeo | 63
Spanish pues tu coche tiene que estar ya a punto de caramelo.
Ya sabes, en cuanto lo tengas, fotillos de ese interior clarito en piel
Ya os digo! Lo de ponerle piel fue cosa de mi mujer. Le dije: si quieres piel será negra: al final será beige (ella pudo más).
La verdad es que coche negro + piel beige queda aún más bonito!
Seat Exeo | 139
Te alabo el gusto spanish,la piel beige es elegantisima, yo no lo he pedido así porque mi mujer dijo que se habia acabado el presupuesto y donde hay patron no manda marinero
Cierto es que el coche negro con la piel clarita queda muy muy bonito. Mas elegante si cabe.......
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Ya os digo! Lo de ponerle piel fue cosa de mi mujer. Le dije: si quieres piel será negra: al final será beige (ella pudo más).
La verdad es que coche negro + piel beige queda aún más bonito!
Es la elegancia de la elegancia,como mejor queda es el coche oscuro y la tapiceria beige,tu mujer ha tenido muy buen gusto.
Seat Exeo | 63
Gracias a todos, se lo diré a mi mujer (o tal vez no, que luego dice: ves cómo tenía razón!)
Gracias a todos, se lo diré a mi mujer (o tal vez no, que luego dice: ves cómo tenía razón!)
Spanish.... es que ellas siempre tienen razon aunque nos duela :-\
Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250
Desde luego que el Negro/Beige es uno de los colores mas bonitos, por consecuencia, también mas sucios y sufridos, pero aquí entra aquello de que el que algo quiere, algo le cuesta.
Seat exeo | Toledo | 6.547
Desde luego que el Negro/Beige es uno de los colores mas bonitos, por consecuencia, también mas sucios y sufridos, pero aquí entra aquello de que el que algo quiere, algo le cuesta.
rafiki rafiki no me vengas con esas anda.... ke lo diga otro vale, pero tu... ke has recorrio media españa, viendo exeos.
tu mira bien el de tu avatar, y ponle techo y piel negra....... vamos....... dnd va a parar..... jajaja
Ya me han confirmado la semana de fabricacion. Semana 3, me da a mi que entre pitos y flautas hasta Febrero no lo tendre en mis manos, ains :'(
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Pero a primeros o pa ultimos...
Pero a primeros o pa ultimos...
Ultimos dias de Enero o primeros de Febrero.....
Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250
Ultimos dias de Enero o primeros de Febrero.....
Ya somos dos
Seat exeo | Toledo | 6.547
trankilos ke ya keda naaaa!!!!
trankilos ke ya keda naaaa!!!!
Ufff, queda queda...... Lo bueno es que estan la navidades de por medio y asi se pasa mas rapido
Seat Exeo | 55
Hola Wako. Enhorabuena por tu maquina. Genial amigo muy pero muy equipado. Al final no te decidiste por el rojo, como la foto que te mandé.jejeje un saludo y suerte
Hola Wako. Enhorabuena por tu maquina. Genial amigo muy pero muy equipado.
Al final no te decidiste por el rojo, como la foto que te mandé.jejeje
un saludo y suerte
Gracias ricardo.
Cierto, al final decidimos cogerlo negro, mas que nada para que no llame tanto la atencion. Pero rojo me gusta mucho.
Retomo el post para deciros que mi coche ha llegado por fin !!!!!! Con dos semanas de retraso al final ya ha llegado al conce, y resulta que lo tienen desde el miercoles > >. No entiendo como no me han avisado antes, parece que no quieren cojer la pasta, menos mal que estamos en crisis que si no.... Ahora me toca esperar hasta el lunes para que tengan lo papeles de la financiera para firmarlos y empezar los tramites de matriculacion. La semana que viene estara en mis manos. QUE GANITAAAAAASSSS !!!!!