Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Y yo he pedido el mio!!

Iniciado por Rafiki, 27 November 2009 a las 19:56

33 post en este tema

Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

Publicado 27 November 2009 a las 19:56

Seat Exeo 2.0 TDI CR 143CV DPF (105 kw) Sport Blanco candy

  • Paquete Sport Plus
  • Paquete Eléctrico 1
  • Paquete Eléctrico 3
  • Paquete de iluminación
  • Paquete almacenaje
  • Servotronic Plus
  • Parabrisas acústico con protección térmica
  • Techo eléctrico abrible
  • Guantera refrigerada
  • Sistema de navegación
  • USB
  • Altavoces Bose
  • Marco de ventanas en aluminio

28.000 € (4 años de garantía)

Ya no hay marcha atrás, lo pedido, pedido esta, se acabo el darle vueltas a las opciones, después de 3 meses de investigación y pensamiento ya era hora. La verdad es que la decisión es difícil, la única rabia que me da de pedirlo tan "pronto" es que estoy viendo que dentro de poco sacan un restyling con mas cosas y ya empiezo a ver el coche viejo, pero esperamos que los posibles cambios que se hagan sean superficiales y se puedan "actualizar".

Por lo demás, después de 11 concesionarios de visitas, varias pruebas, y examinar el coche con lupa, creo haber hecho buena compra, ahora solo falta que el coche me salga pata negra, que si he apostado por este modelo es precisamente porque es el mas seguro que veo de que no me falle nada, veremos si es cierto.

Cuando llegue el momento, haré las pertinentes fotos junto a los reyes magos. Ahora viene la peor la parte... la "larga" espera.

  • Seat Exeo | 220

    Publicado 27 November 2009 a las 20:08

    Full equip ehh jejeje

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo | 157

    Publicado 27 November 2009 a las 20:30

    Eso mismo digo yo. De todas formas no vamos a pasar de pobres

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

    Seat Exeo | 220

    Publicado 27 November 2009 a las 20:53

    Yo tambien are lo mismo, con el exeo lo pillare Full equip, no como mi coche actual pelao de todo y le tenido que ir poniendo todo, un follon xDD

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 27 November 2009 a las 21:15

    ahora a esperar es lo que toca jejej  :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 November 2009 a las 21:22

    impresionante el precio ke sacastes al final tio, me alegro un monton de veras. una vez mas se demuestra ke dando vueltas tarde o temprano encuentras un precio cojonudo. me alegro rafiki tio, lo has cojio a capricho y completito completito y ahora a esperar!!!! jajaja vente pa toledo un dia conio y te dejo el mio un ratito  :P :P

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 28 November 2009 a las 19:46

    Enohrabuena Rafiki. Lo has pillado a tope eh??? Solo le falta el cuero. Te pasa igual que a mi, ahora hasta finales de Enero nada de nada. Que espera mas larga se va a hacer.......

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 28 November 2009 a las 20:34

    Enhorabuena rafiki,solo un pero...te lo has pillao pelao no?ya nos contaras. Pero de donde sacais lo de un restiling,si el coche solo lleva en el mercado meses!!!no le deis vueltas a esto hombre hasta dentro de tres años o mas,no lo tocan,solo sacaran algun paquete de parachoques y cosas asi.

    Seat Exeo | 139

    Publicado 28 November 2009 a las 20:37

    Enhorabuena rafiki y a aguantar la espera.

    Seat Exeo | Madrid | 55

    Publicado 28 November 2009 a las 22:46

    enorabuena rafiki, pero todo llega :😃

    ME GUSTAN MIS DOS COCHES

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 28 November 2009 a las 23:42

    Enhorabuena rafiki,solo un pero...te lo has pillao pelao no).......

    Ya ves, es que vaya mania tenemos de pedir los coches pelaos, jajajja, a ti te pasa lo mismo no??  8) 8)

  • Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 09 January 2010 a las 0:07

    ¡que buena noticia! me acaban de confirmar que mi coche esta ya facturado, según me han comentado parece ser que la línea del exeo no se ha parado todos los días de navidad, ya que se rumoreaba que se cerraría del 18dic al 11ene, con un poco de suerte me lo entregan la semana que viene. Alguien me puede indicar cuanto tiempo tardaron en dárselo desde que lo facturaron para tener alguna idea? Ya queda menos!! a este paso el mio no sera el primero del 2009, pero si del 2010!!! jejejeje, que contento estoy!!

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 09 January 2010 a las 0:10

    Cuando lo pediste ? el mio creo que le falta lo mismo que al tuyo , yo lo pedi el 16 de noviembre.

    Seat Exeo | 23

    Publicado 09 January 2010 a las 0:34

    No puede ser!! yo llevo esperando un mes y me queda otro más, seguen ellos... :o

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 09 January 2010 a las 1:27

    ya te queda menos

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 2

    Publicado 10 January 2010 a las 14:02

    Hola a todos/as soy nuevo en el foro , yo tmb soy un afortunado k me he comprado in pedazo de buga . el mio es el exeo tdi 143 cv sport. paquete sport plus gancho de remolque techo electrico piel negra negro magico paquete iluminacion y todo por 26.175 creo k no esta nada mal ????????????? pero con un pekeño problema, k creia k me venia cn usb y no es asi. un saludo sagitario

    Seat Exeo | 458

    Publicado 11 January 2010 a las 23:25

    al final van a ser formales y todo, yo lo pedi el 2 de diciembre me han dicho que para la semana 4 esta aqui segun lo que te dicen a ti rafiki, el mio estara a punto de facturar que suerte ya me queda poco, Jalmera el tuyo tiene que estar al caer nos queda poco que navidades mas largas........

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 January 2010 a las 23:32

    Joder Rafiki, pues el mio tiene que estar tambien al llegar porque lo pedi mas a menos en la misma fecha que el tuyo. Lo mismo esta semana me dan la sorpresa, seria la lecheeeeeeee !!!!!!

    Seat Exeo | 458

    Publicado 11 January 2010 a las 23:37

    que si ya veras wako esta semana nos la dan alos tres que ganas he..

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.