Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi primera semana con el Exeo

Iniciado por ozelui, 27 November 2009 a las 21:05

21 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 299

Publicado 27 November 2009 a las 21:05

Hola, Después de llevar justo una semanita con mi nuevo Exeo Style TDI 143, mis impresiones son: Apariencia: La primera impresión que te da al ver el coche es que es muy robusto, un tanque vamos. Se ve más coche que el mío anterior, un Laguna. Aspecto interior: El coche se ve muy bien acabado y con muchos detalles de calidad. La iluminación interior me parece muy buena y hay luz por todas partes. El tacto de los mandos y botones denota calidad y es muy agradable. Conducción: Es mi primera experiencia con un diesel y todavía me estoy acostumbrando, pero me he sorprendido lo bien que se comporta. Todav ía no le estoy pegando fuerte, pero se nota lo bien que tira y como sube de velocidad casi sin darte cuenta. El indicador de cambio de marcha es muy útil, sobre todo para mí que ya digo que nunca había conducido motores diesel. La dirección servotronic me gusta bastante al tacto y sobre todo te da más seguridad. Todavía me estoy leyendo los manuales, pero da información de todo tipo y muy facil de ver (vamos que te enteras). Sin ir más lejos, ayer traté de salir con el freno de mano echado y a los pocos segundos de arrancar, me pegó un bocinazo y el mensajito en la pantalla, lo cual es muy util para evitar males mayores. El sistema de bluetooth es correcto. Lo unico que me parece es que cuando das una instrucción por voz y te equivocas, da la impresión de que te echa la bronca :'( :'( El consumo medio me ha marcado 6,5 litros, en unos 850 Km que he hecho, lo cual me parece correcto. En resumen, cada vez me alegro más de haberme comprado un Exeo. Se ve un coche con muy buena calidad y que te da muy buenas sensaciones cuando vas dentro.

  • Seat Exeo | 63

    Publicado 27 November 2009 a las 21:19

    ... Sin ir más lejos, ayer traté de salir con el freno de mano echado y a los pocos segundos de arrancar, me pegó un bocinazo y el mensajito en la pantalla, lo cual es muy util para evitar males mayores...

    A qué te refieres con eso? Te avisa si arrancas con el freno de mano puesto? Ya lo dije en otro hilo... hay que leerse el manual de la A a la Z!

    SEAT Exeo ST Style 2.0 TDI 143 CV - Paquete Style Plus - Negro mágico - Paquete eléctrico 3 - Sistema de navegación - Tapiceria de piel beige - Cristales oscuros traseros - Techo eléctrico de cristal

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 27 November 2009 a las 21:21

    SI, a los 15 o 20 metros me pegó un pitido y apareción en la pantalla central el susodicho mensaje. Para mí muy util, ya que me ubiera dado cuenta sabe Dios cuando.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 27 November 2009 a las 21:22

    yo hize ayer una semana con él y estoy contentisimo, lo poco que lo he cogido solo tiene 200 kms, me encanta la suavidad de marcha y el como acelera a bajas vueltas y eso que es gasolina.ahora mismo que me he metido por primera vez por autovia de noche , es una pasada lo del espejo antideslumbrante. os habeis fijado? :o como varia la imagen si lo apagais  :-X.

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 November 2009 a las 21:25

    y yo ke pensaba ke al tener la luna de atras ahumada esto no se notaria.... yo la verdad ke no me e fijado en eso del espejo. tmb tiene ke dar la casualidad ke pilles un coche detras con las luces algo altas no?

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 27 November 2009 a las 23:02

    y yo ke pensaba ke al tener la luna de atras ahumada esto no se notaria....

    yo la verdad ke no me e fijado en eso del espejo. tmb tiene ke dar la casualidad ke pilles un coche detras con las luces algo altas no?

    no hace falta que lleven las luces altas por que iba oscurecido todo el rato

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 28 November 2009 a las 7:15

    pues yo con los cristales oscuros no noto diferencia en el retro interior tio lo enciendo lo apago y casi diria que lo veo igual...tendre que fijarme mejor a ver..

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 28 November 2009 a las 9:31

    pues yo con los cristales oscuros no noto diferencia en el retro interior tio lo enciendo lo apago y casi diria que lo veo igual...tendre que fijarme mejor a ver..

    a mi me pasa igual q a ti, pro el otro dia llevaba un coche detras con las  luces altas y se puso el retrovisor to negro, na mas se veia 2 puntito blanco de la luces jejej!!

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 07 December 2009 a las 11:21

    Bueno, pues este fin de semana me he acercado por Granada para traerme a los suegros, y os voy a comentar las sensaciones nuevas: El agarre en curva es muy bueno. Bajando Despeñaperros se nota un montón. Los faros de xenon se notan también mucha diferencia con los tradicionales halógenos, y las largas son impresionantes. El sabado por la mañana nos acercamos a Motril a comer unas gambitas, y para el que no conozca esas carreteras Granada- Motril es una autovía en una cuesta pronunciada constante de unos 60 Km. Me sorprendión cómo sube el coche  (130-140 Km/h) y dando la sensación de que le quedaba aún bastante más potencia. Una delicia, vamos. El maletero es grande, pero sobre todo muy bien diseñado, comparándolo con mi anterior Laguna. Antes mi suegro se tenía que poner a mover las maletas varias veces hasta que las conseguía encajar. En este viaje las metí yo solo y sobraba espacio. La vuelta la hice en plan comodón y le metí el piloto automático. Puesto el regulador a 125 130 Km/h es como ir de paseo, y lo mejor es que te mantiene la velocidad da igual que subas como que bajes, cosa que por ejemplo el Ibiza de gasolina de mi mujer no es capaz. Las plazas traseras para tres personas justas, pero me comentaros los que iban detrás que no son peores que las de mi antiguo Laguna, por lo que tampoco están tan mal como se comenta por ahí. Consumo de 5,8 l/100, excepto la vuelta de Motril a Granada que me hizo algo por encima de 8 l/100 (También le peguè bastante más). En resumen, cada día que pasa experimento mejores sensaciones con el coche y estoy más contento con él. Saludos

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 07 December 2009 a las 14:41

    yo naci en granada! concretamente en la alpujarra en un pueblo llamado Capileira jeje que es donde reventara mi Tsi sport en consumos jeje todo curvas asta llegar a los 1500 metros o mas de ascension que tengo..cierto la parte que nombras de la autovia pa motril...vaya repechos..bastantes zonas con desnivel considerable jeje yo estoy como tu cada dia estoy mas contento con mi coche nuevo..es una delicia y una maravilla y me encanta que la gente se lo quede mirando en plan vaya pepinazo de coche xDD y que decir de motril...pa comer peskaito y unas buenas gambas..como te pondrias amigo.. que suerte jejje Saludos de un Granaino!

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 07 December 2009 a las 14:59

    Pues sí, las gambas de escándalo, pero tampoco le hago ascos a los excelentes platos alpujarreños que se ventila la gente por las alpujarras.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 07 December 2009 a las 16:16

    jeje capileira, trevelez, buvion, que buenos almuerzos me he pegado por alli, y tambien en guetar sierra  😉

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | 178

    Publicado 07 December 2009 a las 19:51

    Cuanta gente gente con esperiencias en la Alpujarra! El primer viaje de mi Exeo fue a Bayacas, es un pueblecito anejo de Órgiva. Aunque nací y vivo en Barcelona, no hay año que viaje a esta entrañable zona (mínimo una vez al año) de donde son mis padres y donde tengo mucha familia.

    chrysler150.JPG

    Seat Exeo | 21

    Publicado 19 March 2010 a las 11:31

    hoy hago una semana qtengo mi exeo sport 143cv, en mi opinion el coche va de maravilla, suavidad al conducir, mucho confort(lo del reposabrazos delantero es la caña)silencioso, potente, pero le encuentro un problemilla.Me parece que consume demasiado, bien es cierto que esta muy nuevo y alo mejor aun no me he hecho al coche todavia pero, nunca he conducido mas tranquilo con un coche y de media me da sobre un 7.Ahora tiene 900km y hoy me voy a hacer un viaje a Madrid, a ver q media me sale.Una cosa del coche q me llamo la atencion esq el mechero no tiene corriente continua, si el coche esta parado no puedo cargar el movil y es una ......, mi anterior toledo si lo tenia y en la casa me cobran 60€ por ponermelo, despues de haberles dejado hace una semana 24000€, en fin asi es la vida. Otra cosa reseñable ya que hablamos de ello es el manos libres con la agenda del movil en la pantalla y q ademas se escucha de cine, nada q ver con el parrot q tenia antes.Pos nada que en general, super contento y con la sensacion de tener un cochazo.Un saludo a tod@s

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 19 March 2010 a las 13:31

    Hola, yo estoy notando que me consume menos que antes. Al principio con un depósito me hacía unos 850 Km, y ahora con 12000 Kms. me pasa de 900.

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 March 2010 a las 14:14

    Y os habéis dado cuenta de que, cuando lleváis el climatizador a bastante potencia, cuando le dáis al botón del comando de voz, automáticamente, baja las vueltas para que no haya tanto ruido al hablar?? yo me quedé  :o

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 March 2010 a las 14:45

    coño en eso no me e fijao pepe, sera lo primero ke haga nada mas subirme la prox vez jejeje ke cosas!!!!

    Seat Exeo | 340

    Publicado 20 March 2010 a las 20:59

    Venga decir mas sensaciones que yo aqui a dos velas desesperado por comprarmelo ¬¬'  ;D

    Seat Exeo | 7

    Publicado 21 March 2010 a las 14:06

    Me voy a comprar un Exeo 120cv TDI, pero dudo entre el color negro o blanco y sobre ponerle o no cromados, puedo permitirme con el descuento que me hacen por un enchufe que tengo las llantas de 17, merecen la pena?

    Los coches son mi razón de ser, vivir y de soñar.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 March 2010 a las 15:57

    buenas, no mezcleis post. si no, sera un lio.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.