Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi primera semana con el Exeo

Iniciado por ozelui, 27 November 2009 a las 21:05

21 post en este tema
  • Seat Exeo | 21

    Publicado 22 March 2010 a las 14:45

    bueno pues ya estoy de vuelta de Madrid, ya tiene 2200km y mis impresiones son las siguientes: - Del coche, en general bufff, como explicarlo, una verdadera gozada, el regulador de velocidad es una pasada para la autopista, no se oye un ruido, muy fino para conducir, en 6ª a 2.000 vueltas a 130km/h y a tirar millas, potencia la que le pidas, sube muy bien, estabilidad a tope, el viernes he conducido con una gran ventolera y sin problema, los limpias automaticos van de cine y lo mejor de todo sin duda alguna, los faros bi-xenon, dan una luz de escandalo, por poner una pega sigo encontrando un problema: El consumo. El ordenador marca un 5,9 de media, pero al echar gasoil con 820 km lleva 57 L.Osea q si tiramos de calculadora me sale un 6,9, es un consumo un poco elevado para un trayecto constante con regulador puesto a 130/140.Por lo demas enamorado de el, jejje.Ya ire poniendo mas opiniones segun nos vayamos conociendo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.