Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Y yo he pedido el mio!!

Iniciado por Rafiki, 27 November 2009 a las 19:56

33 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 January 2010 a las 23:40

    Ojala que sea asi. El caso es que mi mujer llamo el otro dia al conce para preguntar una cosilla y la comercial le dijo que la fecha se iba a adelantar....... me habian dado semana 2 de fabricacion. No me lo crei la verdad, pero parece ser que va a ser que si  8) 8). Hoy no duermo hahahahahaha  :-\

    Seat Exeo | 458

    Publicado 11 January 2010 a las 23:45

    yo tampoco wako dime donde quedamos para tomarnos algo para celebrarlo jajaja

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 12 January 2010 a las 0:16

    Contando con que hice el pedido el día 27 de noviembre, siendo un viernes por la tarde y descartando el sábado, empezando la cuenta desde el lunes 30 y quitando la temporada navideña desde el 18 de diciembre hasta el 11 de enero. Lleva 3 semanas, 6 semanas contando la temporada navideña, a sabiendas que el tiempo de producción del Exeo estaba estimado en 5 semanas, se da por hecho que es totalmente cierto el parón de producción por navidad, algo lógico y humano desde luego, por lo que me quedarían 2 semanas y me lo darían para la semana 4 del 18 al 24, pero según me comentan, se ha adelantado y me lo entregarían esta semana, que entre ir a verlo, matriculación, pagos y demás, yo creo que salvo que me avisen antes del miércoles, ya sería para la semana que viene y justamente llegaría en el plazo previsto de 5 semanas de producción, la verdad es que tengo ganas de al menos verlo ya, aunque por otra parte me impresiona que algo tan sofisticado como un coche, pueda fabricarse en 5 semanas, la verdad es que es algo increible. Por otra parte me surge la duda, la fecha de fabricación (no de matriculación), será de 2009 o de 2010? tiene toda la pinta de que se ha fabricado entre medias, por lo que espero que entre las navidades, el turron y el alcohol de nochevieja no se le hayan olvidado poner ninguna pieza de estas que se dice... (esto ya lo hice) jajaja, de momento y salvo que aparezca alguien nuevo, lo que si parece seguro es que sera el primer Exeo del 2010 del foro, parece mentira que siendo un coche nuevo, dentro de poco cumpla su primer año de existencia y aún se vean tan pocos por la calle. No dudo de que no sea un cochazo, que para mi lo es lógicamente, pero creo que el ritmo de ventas no esta siendo el esperado, también es verdad que es una gama de modelo que se vende menos por el elevado precio, pero si lo comparamos con sus competidores como el Mondeo, Laguna, Passat... estos se ven bastante mas, claro que son modelos ya con mucho renombre, sigo pensando que si el Exeo se viene muchísimo mas por las calles, mucha gente lo miraría con otros ojos en vez de los del restyling del antiguo Audi A4. Venga chicos, ¡ya nos queda menos!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 12 January 2010 a las 9:37

    Animo rafiki,que la espera es muy divertida.En cuanto a la fecha de fabricacion,pues no se que decirte,le pondran la que terminen el coche,pero hablo sin saber. Las ventas es verdad que no son las esperadas,y añadele tambien que la publicidad que se le esta dando al coche es "0",porque anuncios de la berlina nada de nada,la gente que no sea muy aficionada al mundo de los coches,el exeo sigue sin conocerlo,y a esto le añades el precio,y a la ignorancia que hay en este pais a que lo de fuera es mejor,pues te sale el resultado. El mas claro ejemplo de lo que digo,me han visto el coche dos vecinos que estan pensando en cambiar de coche,(tienen otras aficiones que no son los coches),y ni siquiera sabian que el exeo existia,pues se han quedao flipaos,les ha encantado....y yo me pregunto quien dirige el marketing de esta seat española?

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 12 January 2010 a las 11:48

    Opino lo mismo gsro, con una campaña de marketing agresiva no dudo de que el cocher por lo menos se conoceria mucho mas y eso por supuesto ayuda a las ventas. Por que no lo anunciaran mas ??

    Seat Exeo | 458

    Publicado 12 January 2010 a las 22:11

    entonces el de wako y el mio tienen que estar al caer ya, aver sino me llaman antes del viernes llamare aver como va

  • Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 12 January 2010 a las 22:45

    Según me han contado, al menos a Madrid, vienen en tren desde la zona franca y luego al concesionario lo transportan en camión. Por lo que muy seguramente, imagino que tendrán una o dos rutas semanales esperando que se llene de coches, por lo que solo en transporte al final se tira casi una semana laborable, mas luego papeleo... una vez fabricado le hecho unas dos semanas.

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 13 January 2010 a las 21:08

    Y no vas mal encaminado Rafiki, yo recojo el mio este sábado.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat Exeo | 458

    Publicado 13 January 2010 a las 22:17

    yo me he pasado hoy por el conce y me dicen que para la proxima semana estara pero todavia no lo saben de fijo, tambien me han dicho que se les a adelantado algun pedido pero el mio no que putada

    Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 13 January 2010 a las 23:24

    Enhorabuena por la compra, curiosamente lo pedimos el mismo día. Sobre la fecha de faricación si te han dicho que se ha adelantado es que la carrocería ya estaría fabricada e incluso pintada en lo que llaman pulmón y sería 2009, ya que me han comentado que la línea de chapistería ha empezado a trabajar hoy. El montaje en sí es bastante rápido. El problema es que la linea 3 (exeo) sólo trabaja 1 turno y por eso es más lenta la cadencia de coches, además de que esta linea fabrica muchos menos coches por turno que las otras 2. Por lo que comentas del ritmo de ventas creo que es un problema general de casi todas las berlinas con el tema de la crisis. También hay que decir que el precio, quizás, se les ha ido un poco de las manos para lo que nos tenía acostumbrado SEAT, y mucha gente dice no me gasto 30000€ en un SEAT pero se los gastan en cualquier otra marca generalista, acaso estas son mejores??. Al margen de esto Por la zona que me muevo habitualmente (Baix Llobregat y Barcelona) veo más exeos que lagunas o C-5´s y estos dos últimos llevan más tiempo en el mercado.

    Seat Exeo | 458

    Publicado 14 January 2010 a las 16:26

    dapser tu cuando lo pediste?te han llamado?

    Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 14 January 2010 a las 18:23

    Lo pedí el 27 de noviembre, me han dicho que ya tiene nº de bastidor asignado y hoy empezaba la fabricación.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 January 2010 a las 22:32

    el coche es de fecha de fabricacion del 2010 rafiki, desde octubre del 2009 ya venian con el chasis 3RZAR

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.