Por fin ya he pedido mi Exeo !!! ( Ya lo tengo )
Iniciado por Wako, 27 November 2009 a las 9:19
Seat Exeo | 570
Que sí que sí que los motores y lo que quieras, pero lo que marca la diferencia es el conductor y en cuanto veía un kadett ¡¡¡¡a por eeeellllllll!!!!...
Seat exeo | Madrid | 2.164
Acabaramos jjajajajjajaja, ibas a por el, ves, los tienes mania pq no podias con ellos
Seat Exeo | 570
Bueno, en realidad no iba sólo a por los kadett...¡iba a por todos, porque podía con todos! No sé, era como si al entrar en el coche te sintieras rápido...es esa sensación por la que pagas más dinero por ese tipo de coches.
Yo tuve un Kadett 1.8i, 115cv sin catalizar... e iba la mar de bien
Pero el Calibra Turbo 4x4... Dios... lo tenía un amigo y no bajaba de los 12l! Eso si, si hay alguien con 4000 pavos 'gastables, aún se pueden encontrar en buen estado
Yo tuve un Kadett 1.8i, 115cv sin catalizar... e iba la mar de bien
Pero el Calibra Turbo 4x4... Dios... lo tenía un amigo y no bajaba de los 12l! Eso si, si hay alguien con 4000 pavos 'gastables, aún se pueden encontrar en buen estado
Algun dia si todavia estan en buen estado me comprare uno fijo, si no un kadett, un calibra. Todavia tengo un monton de piezas del kadett en el garaje del pueblo......
Seat exeo | Toledo | 6.547
jajajajajjaa sois unos emos!!! de ke se empezo hablando en el tema??? xDDDDDDDDDDDD jajajajaj siento ser yo el ke de por culo xDD
Toda la razon tienes katano....
Seat Exeo | 458
lo de la rueda 18 por lo que he visto por aqui solo la deben llevar los tsi el mio la trae debe de ser por el tamaño de los frenos de disco o las pinzas no entraria la de 17 o 16.si no os asi que alguien me de explicacion.
Pues alomejor esa es la razon josecant, no lo habia pensado. La verdad es que creia que los frenos del TSI y del 170 eran los mismo, pero tal vez no sea asi...
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
No no son los mismos,llevan una pinza diferente,y los discos del freno son los del Cupra,hablo del tsi
Seat Exeo | Málaga | 3.531
el 170cv llevas los mismo frenos que el 1.8t
Seat Exeo | 458
la verdad es que la pinza es bastante grande, de que modelo de Cupra hablas gsro?
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
El leon,el de 240
Seat Exeo | Barcelona | 202
Bueno pues retomando el hilo (jejejejejeje), solo queria comentaros que ayer recogi el coche del conce, lo deje el lunes. Ya me han cambiado la rueda (llanta y neumatico) sin poner absolutamente ningun problema (solo faltaba...). Tambien aproveche para comentarles el rudio del deposito del gasoil. El tio del taller se quedo flipando cuando le enseñe como sonaba, claro esta no tienen ni idea de porque hace eso. Van a mandar un DISS (¿Se dice asi?) a fabrica para ver que dicen, supongo que se quedara en nada, pero todos deberiamos hacer lo mismo que no cuesta tanto acercarse un momento al conce y quejarnos un poquillo para que en fabrica sepan que es un fallo comun. Quitando esas dos cosillas todo de maravilla, el coche una pasada, y cada vez mas segun me acostumbro a el. Llevo 600km y estoy encantado !!!!! PD: me cuesta acostumbrarme a conducir un diesel :
Seat Exeo | 397
Ya ves, ese retraso de 1/4 segundos desde que tu das la orden hasta el que coche la ejecuta es mortal, pero todo es acostumbrarse....
No es eso Narkete jajajajja. Lo que pasa es que en estos coche si no hay turbo no hay nada, y cuando el coche cae de vueltas al entrar en rotondas por ejemplo, el coche se muere y le "cuesta" salir. Por eso digo que hay que "adaptarse" un poquito, pero vamos que estoy encantado !!!!!!
Seat Exeo | Málaga | 3.531
tu ves esto que dices, que se muere a bajas vueltas!! pues al 143 cv no le pasaNo es eso Narkete jajajajja. Lo que pasa es que en estos coche si no hay turbo no hay nada, y cuando el coche cae de vueltas al entrar en rotondas por ejemplo, el coche se muere y le "cuesta" salir. Por eso digo que hay que "adaptarse" un poquito, pero vamos que estoy encantado !!!!!!
Seat Exeo | 570
Desde luego, al mío no
Seat exeo st | Málaga | 1.110
+1 al mio tampoco.Desde luego, al mío no