Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Por fin ya he pedido mi Exeo !!! ( Ya lo tengo )

Iniciado por Wako, 27 November 2009 a las 9:19

101 post en este tema
  • Seat Exeo | 570

    Publicado 16 February 2010 a las 21:26

    Que sí que sí que los motores y lo que quieras, pero lo que marca la diferencia es el conductor  8) y en cuanto veía un kadett ¡¡¡¡a por eeeellllllll!!!!...

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 16 February 2010 a las 21:30

    Acabaramos jjajajajjajaja, ibas a por el, ves, los tienes mania pq no podias con ellos  ;D ;D ;D

    Seat Exeo | 570

    Publicado 16 February 2010 a las 21:49

    Bueno, en realidad no iba sólo a por los kadett...¡iba a por todos, porque podía con todos!  😀 😀 😀 No sé, era como si al entrar en el coche te sintieras rápido...es esa sensación por la que pagas más dinero por ese tipo de coches.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 February 2010 a las 9:14

    Yo tuve un Kadett 1.8i, 115cv sin catalizar... e iba la mar de bien 😀

    Pero el Calibra Turbo 4x4... Dios... lo tenía un amigo y no bajaba de los 12l! Eso si, si hay alguien con 4000 pavos 'gastables, aún se pueden encontrar en buen estado

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 17 February 2010 a las 10:02

    Yo tuve un Kadett 1.8i, 115cv sin catalizar... e iba la mar de bien 😀

    Pero el Calibra Turbo 4x4... Dios... lo tenía un amigo y no bajaba de los 12l! Eso si, si hay alguien con 4000 pavos 'gastables, aún se pueden encontrar en buen estado

    Algun dia si todavia estan en buen estado me comprare uno fijo, si no un kadett, un calibra. Todavia tengo un monton de piezas del kadett en el garaje del pueblo......

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 February 2010 a las 14:25

    jajajajajjaa sois unos emos!!! de ke se empezo hablando en el tema??? xDDDDDDDDDDDD jajajajaj siento ser yo el ke de por culo :P :P xDD

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 18 February 2010 a las 11:47

    Toda la razon tienes katano....  :-X

    Seat Exeo | 458

    Publicado 18 February 2010 a las 20:18

    lo de la rueda 18 por lo que he visto por aqui solo la deben llevar los tsi el mio la trae debe de ser por el tamaño de los frenos de disco o las pinzas no entraria la de 17 o 16.si no os asi que alguien me de explicacion.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 19 February 2010 a las 8:44

    Pues alomejor esa es la razon josecant, no lo habia pensado. La verdad es que creia que los frenos del TSI y del 170 eran los mismo, pero tal vez no sea asi...

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 19 February 2010 a las 13:27

    el 170cv llevas los mismo frenos que el 1.8t

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 458

    Publicado 20 February 2010 a las 12:00

    la verdad es que la pinza es bastante grande, de que modelo de Cupra hablas gsro?

  • Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 24 February 2010 a las 7:16

    Gsro un +10 los frenos del exeo tsi son los del leon Cupra de 240 cv asi que para los que piensan que repro aun coche= a cambiar frenos y suspension..creo que en el caso del Tsi no entra la regla... los pesos entre un leon Cupra y un exeo tsi no son tan diferentes eh! Saludos

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 24 February 2010 a las 10:10

    Bueno pues retomando el hilo (jejejejejeje), solo queria comentaros que ayer recogi el coche del conce, lo deje el lunes. Ya me han cambiado la rueda (llanta y neumatico) sin poner absolutamente ningun problema (solo faltaba...). Tambien aproveche para comentarles el rudio del deposito del gasoil. El tio del taller se quedo flipando cuando le enseñe como sonaba, claro esta no tienen ni idea de porque hace eso. Van a mandar un DISS (¿Se dice asi?) a fabrica para ver que dicen, supongo que se quedara en nada, pero todos deberiamos hacer lo mismo que no cuesta tanto acercarse un momento al conce y quejarnos un poquillo para que en fabrica sepan que es un fallo comun. Quitando esas dos cosillas todo de maravilla, el coche una pasada, y cada vez mas segun me acostumbro a el. Llevo 600km y estoy encantado !!!!!  8) 8) 8) PD: me cuesta acostumbrarme a conducir un diesel  :😃 :😃

    Seat Exeo | 397

    Publicado 24 February 2010 a las 10:43

    Ya ves, ese retraso de 1/4 segundos desde que tu das la orden hasta el que coche la ejecuta es mortal, pero todo es acostumbrarse....

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 24 February 2010 a las 11:55

    No es eso Narkete jajajajja. Lo que pasa es que en estos coche si no hay turbo no hay nada, y cuando el coche cae de vueltas al entrar en rotondas por ejemplo, el coche se muere y le "cuesta" salir. Por eso digo que hay que "adaptarse" un poquito, pero vamos que estoy encantado !!!!!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 24 February 2010 a las 21:13

    No es eso Narkete jajajajja. Lo que pasa es que en estos coche si no hay turbo no hay nada, y cuando el coche cae de vueltas al entrar en rotondas por ejemplo, el coche se muere y le "cuesta" salir. Por eso digo que hay que "adaptarse" un poquito, pero vamos que estoy encantado !!!!!!

    tu ves esto que dices, que se muere a bajas vueltas!! pues al 143 cv no le pasa

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 570

    Publicado 25 February 2010 a las 0:12

    Desde luego, al mío no  8)

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 25 February 2010 a las 1:47

    Desde luego, al mío no  8)

    +1 al mio tampoco.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.