Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Por fin ya he pedido mi Exeo !!! ( Ya lo tengo )

Iniciado por Wako, 27 November 2009 a las 9:19

101 post en este tema
  • Seat Exeo | 570

    Publicado 05 February 2010 a las 16:25

    ¿Todavía te quedan uñas que morder?  😀 😀

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 05 February 2010 a las 21:22

    Retomo el post para deciros que mi coche ha llegado por fin !!!!!!

    Con dos semanas de retraso al final ya ha llegado al conce, y resulta que lo tienen desde el miercoles  >😞 >😞>😞 >😞>😞. No entiendo como no me han avisado antes, parece que no quieren cojer la pasta, menos mal que estamos en crisis que si no....

    Ahora me toca esperar hasta el lunes para que tengan lo papeles de la financiera para firmarlos y empezar los tramites de matriculacion. La semana que viene estara en mis manos. QUE GANITAAAAAASSSS !!!!!

    Me alegro mucho Wako, a mi me lo entregan el lunes, ayer estuve en el concesionario viéndolo, no se que porque me da que nuestros coches ya se conocen, han tenido que pasar un tiempo aburridos en el tren jajaja, aunque en mi caso parece que no se trata de un retraso en el envío ya que la fecha de fabricación pone 28/01

    Seat Exeo | 397

    Publicado 06 February 2010 a las 11:11

    Wako, primero de todo, felicidades ya estarás de los nervios como hemos estado todos, solo una cosilla, cuando te lo entreguen fíjate en un detalle, mírate el tapón del aceite del motor si te indica a ti Repsol o Castrol? Saludos y revisa todo bien.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 06 February 2010 a las 22:10

    Ufff que va Tulkitazi, ya no tengo uñas !!!!, me quedan muñones. Las de los pies no me las muerdo porque no llego que si no.... Rafiki, si que se tienen conocer, seguro que han venido en el mismo tren. Yo realmente no se si es un retraso pero bueno ya me da lo mismo, el caso es que ya esta aqui y en unos dias en mis manos. No te preocupes Narkete que en cuanto lo pueda mirar te digo si pone Repsol o Castrol. Por que lo preguntas??. Espero no olvidarme de nada cuando vaya a verlo pq con los nervios no se yo. Les voy a pedir una compensacion por el retraso pq ya les vale, ademas de que se ha retrasado dos semanas, el coche lleva en el conce desde el miercoles y me lo podria haber entregado antes. Ya os contare.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 06 February 2010 a las 23:49

    felicadades wako!! que pronto estaras disfrutando de tu magnifico exeo y te olvidas del tiempo que has estado esperando  😀

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 07 February 2010 a las 0:27

    felicidades wako!!! y ya que he visto los comentarios aqui, lo voy a decir y si veis que no va con el hilo lo moveis a donde sea. seat apartir de ahora va a empezar a trabajar con castrol, es mas nosotros ya hemos pedido los bidones de castrol a la espera de que se gasten los que tenemos de repsol, para ponerlos

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 07 February 2010 a las 0:33

    felicidades wako!!!

    y ya que he visto los comentarios aqui, lo voy a decir y si veis que no va con el hilo lo moveis a donde sea. seat apartir de ahora va a empezar a trabajar con castrol, es mas nosotros ya hemos pedido los bidones de castrol a la espera de que se gasten los que tenemos de repsol, para ponerlos

    Gracias por la info levi !!! Esto aclara una vez mas que el tema de eleccion de aceite es puro marketing. Hoy en dia practicamente todos los aceites son muy buenos cada uno para lo que esta pensado.

    PD: no seas mamoncete y no heches mas leña al fuego......

    Seat Exeo | 397

    Publicado 07 February 2010 a las 9:09

    No hombre no echa leña, es mas su info es del todo significativa a lo que se me ha comentado en la fabrica. Lo cachondo del tema es que en los motores de origen todos ellos venían con Castrol en su interior y en la primera revisión en Seat (15k) le metían ya Repsol por ser patrocinio de la marca, ahora parece que esto ha cambiado y  ya no hace falta mentir jeje. Como apunte mírate bien los niveles de líquidos antes de sacarlo, a mi el mio  me lo entregaron con el nivel del "refri" bajo mínimos y tuve que volver. Saludos P.d: si tu coche esta fabricado dentro del 2010 tiene que ser castrol el tapón de aceite

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 08 February 2010 a las 17:38

    Ya era hora WAKO ,vas a flipar cuando lo cojas, va de lujo ya nos contaras.¿Para cuando una kedada?

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 08 February 2010 a las 21:48

    PD: no seas mamoncete y no heches mas leña al fuego......

    ;D

    Por cierto...¡ enhorabuena !

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 09 February 2010 a las 12:01

    Ayer por la tarde fui a verlo y a firmar las cositas. Uffffffffffffffffff como me gusta, pero que bonito es. No habia visto ninguno negro en directo y madre mia que elegante es el mamon !!! Me vais a matar pero no tengo fotos, con los nervios la camara sin bateria...... ya me vale. Estuve mirando si traia todo lo que pedi y en principio todo ok. No pude probar todo todo porque estaba todavia en "modo transporte". Me fije que estaba alto, y fui a mirar los amortiguadores y todavia tenia puestos los topes de suspension. Narkete, igualmente con los nervios no te mire lo del aceite, lo siento, en cuanto lo tenga lo miro. En principio me lo entregan el viernes por la tarde, asique ya os contare y os lo enseñare como es debido. 4 dias solo cuatro dias  :P

  • Seat Exeo | 570

    Publicado 09 February 2010 a las 13:19

    Ayer por la tarde fui a verlo y a firmar las cositas.

    Uffffffffffffffffff como me gusta, pero que bonito es. No habia visto ninguno negro en directo y madre mia que elegante es el mamon !!!

    Me vais a matar pero no tengo fotos, con los nervios la camara sin bateria...... ya me vale. Estuve mirando si traia todo lo que pedi y en principio todo ok.

    No pude probar todo todo porque estaba todavia en "modo transporte". Me fije que estaba alto, y fui a mirar los amortiguadores y todavia tenia puestos los topes de suspension.

    Narkete, igualmente con los nervios no te mire lo del aceite, lo siento, en cuanto lo tenga lo miro.

    En principio me lo entregan el viernes por la tarde, asique ya os contare y os lo enseñare como es debido. 4 dias solo cuatro dias  :P

    ¿Cuatro dias ENTEROS? ¿Pero tú has hecho la cuenta de la de minutos que son esooooo? Un sinvivir  😀 😀

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 150

    Publicado 09 February 2010 a las 13:28

    ya solo te queda esperar un poquito más, cuatro dias se te pasan volando!!

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 09 February 2010 a las 15:55

    Si, cuatro dias enteros. Unos 5760 minutos, 345600 segundos  ;D Ya no se que hacer, estos cuatro dias se me van a hacer mas largos que los 2 meses y medio de espera hasta que ha llegado al conce.

    Seat Exeo | 458

    Publicado 09 February 2010 a las 19:45

    ya era hora ya veras que semana mas larga suerte con el

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 February 2010 a las 20:36

    asi te veo amigo!!!!!!

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 09 February 2010 a las 22:49

    ahora estas en el mejor momento , cuando estas esperando a que te lo den y queda pocos dias  :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 10 February 2010 a las 0:15

    A mi me lo han dado hoy, efectivamente en el tapón del aceite aparece el logo de Castrol, no he visto ninguna pegatina ni nada de Repsol por ningún sitio, a si que han cambiado de aceite. He visto todo correcto, salvo que la red del maletero no venia, y para los que tengáis el paquete eléctrico 3, ¿no debería levantarse el maletero solo cuando das al botón de abrir maletero? a mi solo se me abre pero se queda abajo, no sube solo hasta arriba, ¿esto es normal? yo pensaba que con el paquete este se subía solo hacia arriba. En navegador es imprescindible, madre mía que cambio le pega al interior, es una pasada, los bose la verdad es que no los he notado demasiado, a ver si mañana pongo música mas chunda chunda y noto algo, con la radio de serie suena bien si, pero no he notado un sonido impresionante tampoco. En cuanto tenga un rato hago el correspondiente reportaje.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 10 February 2010 a las 0:29

    JJAJAJAJAJJAJA, que bueno katano, un ejemplo muy grafico de como estoy. Enhorabuena Rafiki, ya lo has estrenado, supongo que una pasada no?? Es cierto que el navegador le pega un cambio impresionante, pero esque me parece un verdadero robo el precio que le han puesto. Buscare uno de segundamano tranquilamente.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.