Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Anécdotas

Iniciado por ExeoCoruna, 23 November 2009 a las 22:42

21 post en este tema

Seat Exeo | 58

Publicado 23 November 2009 a las 22:42

Podemos poner en este hilo anécdotas de cualquier tipo que nos hayan pasado con nuestro Exeo. Por ejemplo a mí me han pasado dos recientemente. La primera: - Iba caminando hacia casa con mi mujer y cuando estábamos llegando había un coche aparcado cerca de casa. Yo ya había visto qué coche era pero mi mujer no vio el frontal. Así que cuando vio el coche, la línea lateral, dijo: "Mira, otro Exeo como el nuestro". Cuando llegó a la parte trasera del coche dijo: "Pero... ¿el Exeo no Seat? ¿Por qué tiene este los aros de un Audi?" (Moraleja: aunque vengas disfrazao, te conozco bacalao). La segunda: - Salía del parking de un centro comercial a la vez que entraba un VW Jetta de los nuevos. El tío se quedó mirando descaradamente el coche primero con cara de... "¿qué Seat es ese?", luego de... "pues sí que está guapo" y al final de... "pues sí que he hecho el imbécil, seguro que yo he pagado más por menos". Hay que decir para ser honrados que yo también puse caras, concretamente una: "pero qué pedazo rubia que va en ese Jetta al lado del tío ese que no deja de mirar mi coche".

Me gusta mi coche.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 24 November 2009 a las 8:55

    .............. Hay que decir para ser honrados que yo también puse caras, concretamente una: "pero qué pedazo rubia que va en ese Jetta al lado del tío ese que no deja de mirar mi coche".

    Jajajajajajajaj, dios me partoooooooo  :P :P :P , que humor tienes ExeoCoruña.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 24 November 2009 a las 9:24

    Buen hilo!este coche creo que tendra muchas anecdotas.A mi lo mas curioso que me ha pasado a sido en una terraza,lo aparque justo al lado de la mesa donde estabamos con unos amigos,y vinieron unos tios y empezaron "ostias,el nuevo exeo,que guapo,madre mia que caña de coche,mira no se los caballos que tendra pero tiene dos tubos"le dieron dos vueltas al coche y empezaron a pegar las manos a los cristales para ver el interior,y aquello fue el ecatombe que si mira que guapo,que vaya asientos....se me empezo a hinhar el pecho de tal manera.....joder que bien que me sentaron las cañas que me tome!

    Seat Exeo | 58

    Publicado 17 December 2009 a las 13:32

    Qué buenas!!!! 1. Cuando saqué el mío del conce llovía a cántaros. Cuando ya iba recorridos nosecuantos km de la carretera de colmenar, me dice mi mujer "no se ve un pimiento", y comentamos que vaya mierda de luces (habíamos estado jugando con ellas) y repaso el mando de las luces y en vez de en auto estaban en posición. Al encenderlas lógicamente la cosa cambió. El mismo día (y varios después) me sentí observado. Varias veces me ocurría que veía algún coche que va más rápido, pone el intermitente y cambia a mi carril justo detrás de mí, y ahí se queda. Observando descaradamente (yo ya lo hice con algún exeo para ir viendo cómo era!). 2. Tuvimos que hacer un viaje de improviso y mi mujer tenía que entregar un documento. Le monté un despacho Koplovich en la parte trasera, yo hacía de ambrosio. Con el reposabrazos, un conversor a alterna para el portátil que a su vez estaba conectado con el móvil para la conexión a Internet y a la vez conectado al coche por BT. Todo un despacho móvil.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 17 December 2009 a las 16:03

    jajajaa!! Pues yo el primer dia de recogerlo me voy a la gasolinera pa echarle por ke como te lo dejan en reserva.... y el tio de alli se keda mirando to extrañao y me dice ¿ ke coche es? un Seat?? le respondo si me dice: esta muy bonito es nuevo, ¿no? y ya me tuve ke reir. Con lo de coche ke ven ellos al cabo del dia y no sabia cual era

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 17 December 2009 a las 16:10

    jajajaa!!

    Pues yo el primer dia de recogerlo me voy a la gasolinera pa echarle por ke como te lo dejan en reserva.... y el tio de alli se keda mirando to extrañao y me dice ¿ ke coche es? un Seat?? le respondo si me dice: esta muy bonito es nuevo, ¿no? y ya me tuve ke reir.

    Con lo de coche ke ven ellos al cabo del dia y no sabia cual era

    que coche tienes ???? aaaa si lo tengo yo aqui conmigo jejejejeje

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 17 December 2009 a las 16:14

    por cierto dani o juan?  ;D hoy vienes a recogerlo no? veras al mio en la calle del taller  :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 17 December 2009 a las 16:16

    con deciros que mis colegas me llaman el Marques de Caceres! y soy de Grana y vivo en bcn!!!! la verdad que con 27 años que tengo y el carrazo que llevo jaja a veces me dan ganas de vestirme de traje y rodar Transporter 4 aajjjaaj luego las bromas..no saben si me comprao un seat A4 o un Audi exeo..ajajaaja

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 18 December 2009 a las 15:55

    por cierto dani o juan?  ;D hoy vienes a recogerlo no? veras al mio en la calle del taller  :P

    Lo recogi el jueve por la tarde Levi, pro eso creo q sigue igual. ya veremo cuando pases unos dias

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 18 December 2009 a las 18:27

    anecdotas  >😞 pues hoy me han echo el primer roce aparcado en el curro, menos mal que he podido localizar al menda ya que es un vendedor de la mercedes , y me van a dar el seguro que si no me cago en,,,,,,,,,,,,,,,,

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 570

    Publicado 18 December 2009 a las 18:33

    anecdotas  >😞 pues hoy me han echo el primer roce aparcado en el curro, menos mal que he podido localizar al menda ya que es un vendedor de la mercedes , y me van a dar el seguro que si no me cago en,,,,,,,,,,,,,,,,

    ¡Ánimo,  compañero, ya somos dos!  ???

    Quizas sea buena idea abrir un hilo de galería de rozaduras comentadas con insultos soeces en los que podamos liberar nuestra frustración ante tanto cafre mamón hijoperra etc jajajajajajaja

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 18 December 2009 a las 18:35

    bueno lo tienes mejor que yo...el seguro arregla..yo acabo de llegar de recoger el mio por el problema arrugas piel..y me lo como con patatas..el miercoles me llamaron diciendo que el asiento que seat les abia mandao estaba igual o peor que el mio..mentira..no habia tal asiento..hoy me dice que seat desde primer momento no se hacia cargo de la reparacion.,.y que ellos muy de samalitanos...me retapizaban a cargo de ellos...pero que por mucho estirar y tal seguian hay..que segun calidad de seat eso sale con el tiempo igual a todo el mundo..(a mi es que me viene de serie..lo mismo es una opcion..pack piel arrugado..en fin) una semana entera el coche alli pa no haberle echo nada..por que por supuesto no an retapizao ni estirao ni nada asiento igual que lo lleve..Cataluña motor Zona Franca..pues igual que martorell..unos incompetentes en toda regla.y sin generalizar pero el que me a tocado...menudo esta echo..solo sabiendo las chapuzas que hacemos en fabrica no me podia esperar menos de un taller..en fin me tocara con el tiempo ir a un tapicero a ver que se cuenta.. saludos!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 19 December 2009 a las 1:18

    anecdotas  >😞 pues hoy me han echo el primer roce aparcado en el curro, menos mal que he podido localizar al menda ya que es un vendedor de la mercedes , y me van a dar el seguro que si no me cago en,,,,,,,,,,,,,,,,

    Lo siento levi,ha sido mucho?

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 19 December 2009 a las 1:20

    bueno lo tienes mejor que yo...el seguro arregla..yo acabo de llegar de recoger el mio por el problema arrugas piel..y me lo como con patatas..el miercoles me llamaron diciendo que el asiento que seat les abia mandao estaba igual o peor que el mio..mentira..no habia tal asiento..hoy me dice que seat desde primer momento no se hacia cargo de la reparacion.,.y que ellos muy de samalitanos...me retapizaban a cargo de ellos...pero que por mucho estirar y tal seguian hay..que segun calidad de seat eso sale con el tiempo igual a todo el mundo..(a mi es que me viene de serie..lo mismo es una opcion..pack piel arrugado..en fin) una semana entera el coche alli pa no haberle echo nada..por que por supuesto no an retapizao ni estirao ni nada

    asiento igual que lo lleve..Cataluña motor Zona Franca..pues igual que martorell..unos incompetentes en toda regla.y sin generalizar pero el que me a tocado...menudo esta echo..solo sabiendo las chapuzas que hacemos en fabrica no me podia esperar menos de un taller..en fin me tocara con el tiempo ir a un tapicero a ver que se cuenta..

    saludos!

    Que cabrones,parece mentira que te hagan eso,o retapizan o asiento nuevo,pero nada te dicen que no se puede hacer nada y a joderse,que desprotegidos estamos los consumidores,pagar hay que pagar y luego que nos den!!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 19 December 2009 a las 11:35

    no que va solo un refregoncillo en el paragolpes delantero con una muy pequeña arrancada de pintura asi como de tamaño de una uña , pero jode mucho y mas en un coche que tiene hoy 1 mes.pero gracias a dios he encontrado al tio y espero no tener problemas

    Lo siento levi,ha sido mucho?

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 20 December 2009 a las 20:09

    Espero q se soluciones todo Levi. Yo ya e extrenao el coche, el otro dia en la comida de la empresa aparcando le roce la llanta con el bordillo pro creo q no sera el unico, si estas gomas tuvieran el borde pa cubri el filito de la llantas... todavia no le a pasao a nadie? (llanta en 18")

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 20 December 2009 a las 22:16

    Espero q se soluciones todo Levi.

    Yo ya e extrenao el coche, el otro dia en la comida de la empresa aparcando le roce la llanta con el bordillo pro creo q no sera el unico, si estas gomas tuvieran el borde pa cubri el filito de la llantas...

    todavia no le a pasao a nadie? (llanta en 18")

    gracias dany, el mio monta unas pirelli y lleva el proteje bordilllos

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 157

    Publicado 20 December 2009 a las 23:09

    l..unos incompetentes en toda regla.y sin generalizar pero el que me a tocado...menudo esta echo..solo sabiendo las chapuzas que hacemos en fabrica no me podia esperar menos de un taller..en fin me tocara con el tiempo ir a un tapicero a ver que se cuenta.. saludos!

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 21 December 2009 a las 15:14

    gracias dany, el mio monta unas pirelli y lleva el proteje bordilllos

    Levi el mio trae tambien pirelli. ya podria traerlo....  >😞

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 21 December 2009 a las 15:19

    el mio tb tiene protector de bordillos y pensaba que era una mierda por que es poka cosa...pero ayer pegue no 1 si no 2 bordillazos uno con cada rueda trasera..y revision de llantas pneumaticos y todo correcto! me temi lo peor pero no al final no se hizo nada de nada.. JBsolo en seat el de calidad debe ser ciego...tu me vienes a comprar un sofa de piel y te doy el respaldo asi y me dices que salga la camara oculta pero corriendo jajaja....llamare al telefono ese en el que exige la peña lo de los 4 años de garantia y les explicare el caso para que presionen..a ver que consigo gracias y saludos y por supuesto feliz navidad a todos!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.