Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ALGUIEN DE MARTORELL, AYUDA

Iniciado por JBSOLO, 24 November 2009 a las 10:29

29 post en este tema

Seat Exeo | 157

Publicado 24 November 2009 a las 10:29

He hablado con el conce, y me dicen que (el coche era para la semana 48) que ya está hecho desde el día 13 -tienen el nº de bastidor- pero aun no lo han facturado, que le falta por montar algo. Lo pedí completito, menos cuero y navegador, ¿Que les falta?

Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

  • Seat Exeo | 63

    Publicado 24 November 2009 a las 16:40

    A mi tambien me indicaron semana 48, y desde el viernes lo tienen facturado el concesionario. Tienen el numero de bastidor y parece que estamos pendientes de que llegue el coche fisicamente al concesionario, ya que ya pueden matricularlo. A ver si tengo suerte y lo tengo ya.........

    Seat Exeo | 63

    Publicado 24 November 2009 a las 21:08

    Buenas... Qué casualidad! En el concesionario tambien me dijeron que le habían asignado a mi Exeo ST Style la semana 48 (aunque yo lo he pedido "Full Equip"). Entonces es de suponer casi con total seguridad que está al caer, no? Nos vemos... Ya tengo ganas de tenerlo, sólo unas 7-8 semanas de espera!

    SEAT Exeo ST Style 2.0 TDI 143 CV - Paquete Style Plus - Negro mágico - Paquete eléctrico 3 - Sistema de navegación - Tapiceria de piel beige - Cristales oscuros traseros - Techo eléctrico de cristal

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 25 November 2009 a las 0:04

    yo lo pedi la semana 42 creo pues no tardo ni un mes en la semana 46 lo tenia  y eso que lo pedi con muchos extras, cosa que cuando se piden con extras suelen tardar mas  ;D

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 25 November 2009 a las 9:14

    yo lo pedi la semana 42 creo pues no tardo ni un mes en la semana 46 lo tenia  y eso que lo pedi con muchos extras, cosa que cuando se piden con extras suelen tardar mas  ;D

    Pero eso no vale, tu estas enchufado !!!!!  😀

    Seat Exeo | 63

    Publicado 25 November 2009 a las 22:26

    Bien, pues me han dado matricula hoy y mañana lo recojo. Lo encargue el 23 10 2009 y me indicaron semana 48, y como he comentado esta facturado desde el viernes y el coche ha llegado hoy al concesionario, y mañana......................ahora ya tengo ganas de estrenar coche de nuevo........

  • Seat Exeo | 63

    Publicado 26 November 2009 a las 0:18

    Al menos son buenas noticias. Yo lo encargué el 15/10/09 y tambien me dieron la semana 48... así que mañana mismo llamaré al concesionario a ver si suena la flauta, o al menos cómo está el tema! La verdad es que estaba bastante tranquilo y no pensaba mucho en el coche, pero a medida que se acerca "la fecha" ya tengo ganas de tenerlo! A ver si hay suerte!

    SEAT Exeo ST Style 2.0 TDI 143 CV - Paquete Style Plus - Negro mágico - Paquete eléctrico 3 - Sistema de navegación - Tapiceria de piel beige - Cristales oscuros traseros - Techo eléctrico de cristal

    Seat Exeo | 63

    Publicado 26 November 2009 a las 15:49

    Ya casi está! Esta misma mañana me he acercado al concesionario y ya me han dicho que tienen el número de bastidor. Así que sólo falta que "el camioncito" lo recoja de la campa y lo lleva al concesionario. Supongo que para la semana que viene lo tengo fijo!

    SEAT Exeo ST Style 2.0 TDI 143 CV - Paquete Style Plus - Negro mágico - Paquete eléctrico 3 - Sistema de navegación - Tapiceria de piel beige - Cristales oscuros traseros - Techo eléctrico de cristal

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 26 November 2009 a las 16:49

    Al menos son buenas noticias.

    Yo lo encargué el 15/10/09 y tambien me dieron la semana 48... así que mañana mismo llamaré al concesionario a ver si suena la flauta, o al menos cómo está el tema!

    La verdad es que estaba bastante tranquilo y no pensaba mucho en el coche, pero a medida que se acerca "la fecha" ya tengo ganas de tenerlo!

    A ver si hay suerte!

    pues tu y yo lo pedimos el mismi dia  :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 26 November 2009 a las 20:21

    Que suertudos yo lo he pedido la semana pasada y me estan hablando de la semana 1 o 2, >😞 >😞>😞 me voy a volver TARUMBA ESPERANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 November 2009 a las 21:08

    todo llega!!! todo llega!!! mientras tanto, solo te keda esperar, leyendo este foro, viendo comos los demas compañeros toketean, conducen, disfrutan de sus EXEOS y luego vienen a nuestro kerido foro, a postear sus sensaciones.  jAJajAJajA :P :P :P :P

    Seat Exeo | 63

    Publicado 26 November 2009 a las 23:02

    Pues como dije, hoy me lo han entregado......con documentacion provisional, mañana o lunes  tendre los originales. st tdi 143 cv con pack style, techo electrico y cristales oscuros..... muy buena sensacion de coche de categoria, lo que me esperaba. Me habia quejado del volante, pero en vivo perfecto, y el tablero me encanta. Ahora me toca leer el manual........si que he notado dos cosas raras que pondre en el hilo correspondiente, pero por si alguien le pasa lo mismo: me da la sensacion que el clima no refrigera del todo bien, lo encuentro demasiado caliente(no se si estoy acostumbrado a mi a3 que iba diferente, pero poniendo a 20 grados, sale demasiado caliente) y el boton de cambiar canciones del volante, para subir canciones va con la flecha de abajo, con lo que creo que está erroneo, pero me da igual Ya pondre fotos, que ya se que no fotos no chuches......... buenas noches

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 26 November 2009 a las 23:51

    Enhorabuena jamsbd!me alegro de tus buenas sensaciones ya nos iras contando mas.Y no te olvides de las fotos

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 27 November 2009 a las 0:23

    y el boton de cambiar canciones del volante, para subir canciones va con la flecha de abajo, con lo que creo que está erroneo, pero me da igual

    Depende como lo mires, cuando lees una lista ¿que haces? ¿no vas bajando el boli ? ;D

    Seat Exeo | 63

    Publicado 27 November 2009 a las 0:36

    st tdi 143 cv con pack style, techo electrico y cristales oscuros.....

    Bastante igualito en equipamiento...

    Pero a lo que iba: aparte de tenerlo ya, lo que tengo es unas ganas locas de pillar el manual.

    Desde siempre he tenido la costumbre/manía de empaparme de la A a la Z cualquier manual de cualquier cosa que he tenido, y la verdad, se lo recomiendo a todos. Siempre descubres cosillas que "estan ahí" y que nadie/poca gente lo sabe.

    Hasta la próxima!

    SEAT Exeo ST Style 2.0 TDI 143 CV - Paquete Style Plus - Negro mágico - Paquete eléctrico 3 - Sistema de navegación - Tapiceria de piel beige - Cristales oscuros traseros - Techo eléctrico de cristal

    Seat Exeo | 570

    Publicado 27 November 2009 a las 8:11

    y el boton de cambiar canciones del volante, para subir canciones va con la flecha de abajo, con lo que creo que está erroneo, pero me da igual

    No está equivocado, jamsbd, es así en todos.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 384

    Publicado 27 November 2009 a las 12:06

    me da la sensacion que el clima no refrigera del todo bien, lo encuentro demasiado caliente(no se si estoy acostumbrado a mi a3 que iba diferente, pero poniendo a 20 grados, sale demasiado caliente)

    a mi me pasó lo mismo al principio. Parece que el umbral estuviera mal regulado, pero enfriar enfría

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 27 November 2009 a las 16:10

    Con respecto al clima, notaba que por mis salidas salía frío y por las otras calor. Lo puse todo en auto a 21º y parece que va bien

    Seat Exeo | 157

    Publicado 27 November 2009 a las 20:18

    Buenas noticias,  ya facturado, nada más esperar a que llegue, lista completa: - ST sport. - Paquete sport plus. - Paquete electrico 3. - Paquete iluminación. - Paquete almacenaje. - Nevera guantera. - Asientos delanteros eléctricos+apertura remota maletero - Asientos delanteros calecfactados - Red divisoria trasera - Metalizado - Paquete cromado - Techo solar - Equipo Bose - Servotronic plus. ... Y lo mejor, me aplican el plan E, con lo que al final se me queda en 28.000€;

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

    Seat Exeo | 220

    Publicado 27 November 2009 a las 20:24

    Que es el 2.0 TDI 143CV? otro que se pilla el coche full jejeje, ahora a esperar de la buena

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.