Club SEAT Exeo

 REGÍSTRATE

Cadenas para nieve

Iniciado por trinchera, 24 noviembre 2009 a las 23:29

6 post en este tema

Conduce un Seat exeo - 24 mensajes

Publicado 24 noviembre 2009 a las 23:29

Tengo el Exeo 1.8t Style, quiero comprar cadenas para nieve, necesito que alguien me aconseje, yo habia pensado en las de lona. Gracias anticipadas por vuestra información.

  • Conduce un Seat exeo st - 961 mensajes

    Publicado 24 noviembre 2009 a las 23:43

    Esas cadenas van bien , el unico problema es que en cuanto te salgas de la nieve tienes que quitarlas , por que si no se dañan bastante.

  • Conduce un Seat Exeo - 220 mensajes

    Publicado 24 noviembre 2009 a las 23:44

    Las de tela, vab bien, son comodas  rapidas de usar, no dañan la llanta ni nada, pero como te descuides de usarlas en asfalto duran 2 telediarios.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

  • Conduce un Seat Exeo - 635 mensajes

    Publicado 11 enero 2010 a las 4:14

    Como te han comentado las de tela si no hay nieve se fastidian yo prefiero las de cadena de toda la vida que te permiten andar por tramos sin nieve sin tener que andar quitando y poniendo. En 15 años que llevo conduciendo nunca las he usado, hasta el otro día.

    Las compré en el Carrefour, no llegaron a los 20 € y me han venido de lujo. Eso si, en la rampita que os muestro el exeo se nego a subir. Ni con TCS activado ni desactivado, afortunadamente estaba a tan solo 800 metros de mi destino final. Si no pensais andar por nieve y es solo para una emergencia estas valen perfectamente, es mas, las de tela se me hubieran roto en esta rampa:

    Posted Image

    ENLACE PARA AMPLIAR LA IMAGEN

    exeoennievecadenas0.jpg

    Posted Image

    ENLACE PARA AMPLIAR LA IMAGEN

    exeoennievecadenas1.jpg

  • Conduce un Seat exeo - 919 mensajes

    Publicado 11 enero 2010 a las 10:30

    Campoviejo un truco para cuando te pase eso es la cadena líquida. Vende unos botes de un producto que se llama cadena líquida. Se añade al neumático y forma una película que añade agarre a la rueda. En ocasiones como esa en la que hay hielo y aun llevando cadenas patina el coche, le pones cadena líquida y añade más agarre (con las cadenas puestas)... hasta en las suelas de los pies lo notas...jje.. De todas formas hay un hilo abierto ya de este tema...mejor seguir en el mismo hilo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.