Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Asistente de salida en cuesta

Iniciado por Rafiki, 23 November 2009 a las 20:52

17 post en este tema

Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

Publicado 23 November 2009 a las 20:52

Me podéis confirmar si el Exeo tiene esta función? Me han comentado que si, que cuando esta en cuesta y sueltas el freno, se queda durante 3 segundos el coche frenado para que te de tiempo a acelerar y la verdad es que no lo he leído en ningún sitio y es la primera noticia que tengo, si lo tiene esta genial desde luego!

  • Seat Exeo | 139

    Publicado 23 November 2009 a las 21:37

    Juraría que no lo lleva,lo he leido en otros coches pero no en el exeo

    Seat Exeo | 570

    Publicado 23 November 2009 a las 21:43

    NO LO TIENE, de modo que no cuentes con él, y menos si hay otro coche detrás tuyo en la rampa porque te puede dejar la cara así  :-\

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 November 2009 a las 21:56

    pedis el coche fantastico..... tiene turbo bost???

    Seat Exeo | 58

    Publicado 23 November 2009 a las 22:31

    Curiosamente, el Ibiza nuevo sí lo trae.

    Me gusta mi coche.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 24 November 2009 a las 8:58

    Curiosamente, el Ibiza nuevo sí lo trae.

    Crei que la funcion hold assist solo la podian llevar los coches que tienen freno de mano electromecánico (vamos los que llevan el freno de mano por boton y no con la palanca de toda la vida). El ibiza nuevo lleva este tipo de freno de mano ?  :o

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 24 November 2009 a las 9:17

    Yo pense que esto lo echaria en falta,ya que al ser gasolina en una rampa muy pronunciada se sacaria peor,pues me he eqivocado saco mejor este que el diesel que tengo,pero lo podia haber traido eso si.

  • Seat Exeo | 139

    Publicado 24 November 2009 a las 13:59

    Crei que la funcion hold assist solo la podian llevar los coches que tienen freno de mano electromecánico (vamos los que llevan el freno de mano por boton y no con la palanca de toda la vida). El ibiza nuevo lleva este tipo de freno de mano ?  :o

    Tienes razón , por lo que he leido solo lo pueden llevar los coches con freno electrico

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 24 November 2009 a las 16:25

    no no, el ibiza nuevo lo lleva y no trae freno de mano electrico

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 24 November 2009 a las 16:49

    Anda que bueno, pues ya podian haberselo puesto al Exeo......

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 24 November 2009 a las 17:00

    me fio mas del freno manual, y si kieres darle un tironcito en marcha............ con el otro no puedes, y a ver que hacemos.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 24 November 2009 a las 17:02

    Por cierto, no voy tirando del freno de mano por ahí, 8) qeu luego se hablan cosas que no son :P solo digo que si lo kieres usar, ahi lo tienes. juas juas juas.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 24 November 2009 a las 17:04

    me fio mas del freno manual, y si kieres darle un tironcito en marcha............ con el otro no puedes, y a ver que hacemos.

    Si que puedes exeo, yo he probado un Audi con ese freno de boton, y puedes tirar del boton en marcha, ademas si no lo sueltas el coche frena muuuuuuucho hasta que se para. No es como si pisaras el freno de pie a tope pero frena muuuuucho. Lo califican como un freno de emergencia en caso de malestar del conductor, podria tirar de el el acompañante sin ningun miedo a que el coche derrape o patine. La verdad es que me quede flipando  :o

  • Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 24 November 2009 a las 17:15

    juer, flipando me dejas tu?? porque como calcula la fuerza?? yo con el de mano tiro lo que kiero, y regulo a mi gusto (ke no voy tirando de  freo por ahi sigo diciendo) pero, tue ke pruevecitas haces, ya me imajino ke dejarte un coche a ti, es recoger un cacho de volante y un par de ruedas. 8) jajajajaja

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 24 November 2009 a las 17:26

    Jajajjajajajjaa. No hombre tampoco te pases. En la prueba que hice del Audi, el comercial que venia conmigo hizo a mi mujer que tirara del botoncito, y efectivamente el coche "piensa" que es una frenada de emergencia especial y comienza a frenar hasta que el coche para. Es una frenada fuerte pero suave. Claro esta, el coche se detiene si sujetas el boton todo el rato, vamos que frena mientras los tienes pulsado. La verdad es que flipe con el sistema ese.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 24 November 2009 a las 17:29

    muy bueno como sistema de emergiencia, 😞 pero para que derrape de atras tambien??

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 24 November 2009 a las 17:50

    Eso ya nop. Supongo que girando a saco y tirando del botoncillo pues derrapara pq frena mucho, pero no se podran hacer los tipicos trompillos que con el de toda la vida  :P :P :P

    Seat Exeo | 155

    Publicado 24 November 2009 a las 18:11

    juer, flipando me dejas tu?? porque como calcula la fuerza?? ....

    Hola majo,

    La electronica y los senseros hacen maravillas, y esto no iba a ser menos. Toma unos parametros y en funcion de ellos palica mas o menos fuerza de frenado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.