Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumos

Iniciado por PikoletoCadiz1981, 21 November 2009 a las 4:07

2012 post en este tema
  • Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 01 February 2011 a las 1:14

    hola muy guenas,, pues a mi me gasta una media de 8,4litros a los 100km, tiene ya 900km, hechos casi todos en madrid capital, es un 170cv sport, con llantas 18" a mi me parece que consume demasiado. un saludo

    Para lo que tienen el mismo motor que el mio, a vosotros os consume mas o menos?

    PD: a ver si va ser un tsi y no me lo han dicho!! jejejejeej

    Jajaja tranquilo es un tdi, es lo normal todo el dia por ciudad no puedes esperar otra cosa, si fuera un tsi y llevaras 900km solo por madrid tendrias unos 15l de consumo medio tranquilamente.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 01 February 2011 a las 6:20

    Alaaaaa el otro 15L jaajjaja. Mi ciudad no es Madrid, pero yo aun andando " fuerte " por ciudad no lo subo de 11L / 12L a los 100 y eso que es el 200Cv que " teóricamente " gasta mas que el 210Cv... No se... Si que al principio, en los primeros 10.000Km igual alguna vez vi el consumo medio en los 15L pero con el paso de Km el motor se estabiliza mas y tiende a consumir menos, igual que con el aceite, que al principio se lo bebe y luego se estabiliza.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 01 February 2011 a las 12:10

    XD en serio yo no hago casi ciudad entre otras cosas por que donde yo vivo callejeo poco y normalmente no hay mucho trafico pero a poco que me meto, entre cuestas y tal por mucho que lo intente, ni indicador de marchas ni nada, de 13 o 15 litros no bajo, sera por que solo tiene 5500 kms, a por cierto el mio es el 200cv tambien y en marzo hace un año, pero lo del consumo de aceite que ya lo he oido por mas sitios,nada de nada, como el primer dia...

    Seat Exeo | 156

    Publicado 01 February 2011 a las 21:11

    el mio ronda los 8,5L a los 100 contando que tengo un buen pie..  :-\ y ciudad pillo poca y la poca de noche y sin trafico, menos mal que se me quito la idea del tsi 210cv  :-\ :-\ :-\ jajaja

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 02 February 2011 a las 6:50

    XD en serio yo no hago casi ciudad entre otras cosas por que donde yo vivo callejeo poco y normalmente no hay mucho trafico pero a poco que me meto, entre cuestas y tal por mucho que lo intente, ni indicador de marchas ni nada, de 13 o 15 litros no bajo, sera por que solo tiene 5500 kms, a por cierto el mio es el 200cv tambien y en marzo hace un año, pero lo del consumo de aceite que ya lo he oido por mas sitios,nada de nada, como el primer dia...

    Hombre con 5500Km no esperes que se beba los 4,5L de aceite, pero cuando te acerques a los 12.000Km vete mirando la varilla y veras como para los 12.000Km esta ya al mínimo ( yo voy al taller a los 10.000Km después de las revisiones a que me vuelvan a rellenar de aceite, siempre es mejor para el coche andar con aceite a nivel y aunque mezcles aceite ya usado de 10.000Km y nuevo da igual si es el mismo y es mejor para el motor ya que aunque no cambies el filtro a esos 10.000Km y solo te falten 5.000Km para la revisión siempre es mejor hacer un " Mix " de aceite nuevo y usado que no apurar los 4,5L asta el final y tampoco es plan de pasar la revisión a los 10.000Km en vez de a los 15.000Km  )

    Yo ya te digo que cuando empeze a notar que consumía menos fue a partir de la 1ª revisión en adelante, entre los 15.000Km y los 20.000Km.

    Pd. Un año de coche y aun 5.500Km? O_o joe. Yo que en año y medio llevo 40.000Km. Tampoco me pena un TSI aun que me haga medias de 9L / 100. Si que si voy mas por ciudad y ando fuerte fuerte pues acelerones paradas y demás pues te sube a 12L de media en ese momento, pero andando normal autovias, rondas, ciudad, vamos consumo MÍO mixto normal o incluso en momentos determinados como salidas a autovia fuerte ( odio la gente que va por el carril de aceleración de acceso a las autovias a 80 por hora y espera asta el final para mirar a ver si puede salir cuando lleva 600 metros recorridos por ese carril a 80 por hora y sin mirar a ver si podía meterse para acelerar mas o adaptarse a la velocidad... ) pues eso, yo andando normal pues medias de 9L cuando al principio en los primeros 15.000Km si que me acuerdo que lo normal era ver 14L.... Y encima el coche al principio corría menos que ahora... Que con el paso de Km vas a ver que cada vez corre mas.

    En definitiva. Que para ser Sopa 9L de media que le saco yo no me parece excesivo ni me pena un TSI ni mucho menos, yo despea de haber tenido 2 TDI no lo cambio, pero eso para gustos colores....

    Pd. QUE PEDAZO DE TOCHO :-D y todo escrito desde un iPhone :-P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 02 February 2011 a las 10:46

    jajaja lo del carril de aceleracion es verdad, y ademas lo bien que sienta pisarle en 3ª a fondo y oir ese sonido... En cuanto a lo del consumo yo tengo una media total de 9.6l ahora mismo, con lo de los 13 o 15 me refiero al consumo en el ordenador uno solo cuando voy por ciudad y hago unos 5km por ejemplo, la verdad es que a pesar de llevar pocos kms me parece que en autovia consume bastante poco para sus prestaciones y eso que siempre suelo ir rapidito, por eso como ya dije en este post mas atras creo que si hubiera ido a velocidades legales el consumo se habria acercado bastante al oficial asi que en ese aspecto estoy contento. Aunque la verdad yo me compre este coche para disfrutarlo sabiendo que le iba hacer pocos kms asi que el consumo no me importa mucho. Por eso viendo por aqui preguntas de la gente que si el tsi 2.0 consume mucho y tal... yo les diria que si tienen esa mentalidad y de verdad les preocupa el consumo, que aunque el coche consume poco para lo que es, que se vayan al tdi 143 y asi no se preocuparan tanto y disfrutaran mas. pd: otro tocho mas

  • Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 02 February 2011 a las 12:35

    Nuevo record 4.7 l.!!!! Recorriendo 40 km, para ir a trabajar :P así da gusto, la putada es que a la vuelta me hace una media de 6 y pico :S pero bueno, la media de ida y vuelta es de un 5 asiq... creo que está bien, no?

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 February 2011 a las 12:53

    Nuevo record 4.7 l.!!!! Recorriendo 40 km, para ir a trabajar :P así da gusto, la putada es que a la vuelta me hace una media de 6 y pico :S pero bueno, la media de ida y vuelta es de un 5 asiq... creo que está bien, no?

    Hombre, los 4,7 si los sacas porque el recorrido es principalmente favorable, eso no sirve, yo cuando bajo del pueblo a León capital el coche también me saca unos consumos super buenos, pero porque tengo mucha cuesta abajo  :P. Lo que tienes que poner es la media que te saca de ida y vuelta que es como queda compensado el recorrido  😉, de todas formas si entre ida y vuelta es de 5, ya es un excelente consumo medio

    Seat Exeo | 79

    Publicado 02 February 2011 a las 15:00

    NO me fio de la lectura del ordenador de a bordo. Yo he comparado y el consumo real es de más de un litro (y casi dos)  que lo mostrado en el ordenador...

    No te digo trigo por no llamarte rodrigo.....

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 02 February 2011 a las 15:09

    rober te doy toda la razón, el que mire los consumos y le preocupen (da  igual el número de kms que hagas) que se vaya a por el diesel y así tendrá la conciencia tranquila.  ;D

    Seat Exeo | La Coruña | 247

    Publicado 04 February 2011 a las 0:37

    44300 kms con año y medio. Consumo 6,4 l ; Aceite del máximo al mínimo 14300 kms, reposición en concesionario BREA MOTOR - SANTIAGO, gratis todo un detalle; 143cv.

    Seat Exeo | 4

    Publicado 06 February 2011 a las 22:25

    yo tengo el coche desde el viernes , llevo 300 km y una media de 9l .

  • Seat Exeo | Sevilla | 68

    Publicado 06 February 2011 a las 23:42

    Estoy un poco mosca con la diferencia del consumo que me marca el ordenador 2 y el real. Con 4000 km que llevo desde mediados de diciembre (desde que lo compré) me marca el ordenador 6.0, pero el consumo real observado en los dos últimos repostajes es de 7,8 L/100. ¿mucha diferencia no? >😞

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 07 February 2011 a las 17:00

    puede ser que en los dos ultimos repostajes lleves un mayor consumo por el uso que le has dado al coche, pero que la media de los 4000 km sea de 6.0 l/100, es perfectamente posible, ¿es eso alo que te refieres?

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 February 2011 a las 17:10

    El sábado hice 1200 km del tirón y me consumió 108 litros aprox., eso me da una media de unos 9 litros. Eso sí, prácticamente todo autopista a 135-140 y en ocasiones algo mas....  ;D  

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 08 February 2011 a las 21:22

    Yo llevo el TDI 120cv. y voy notando que bajan los consumos. El primer deposito sacó de media 7.1, el segundo 6.9, el tercero 6.7... Acabo de gastar el sexto depósito y he sacado una media de 6.1 l/100, llevo 5300 kms en mes y medio, es decir, he sacado una media de 883 kms por deposito.

    Estoy encantado con el coche pq va como una seda, por logica, a este depósito le toca bajar a 5.9 o 6 l/100. -

    He de decir que por norma general no suelo pasar los limites legales y hago un 70% de carretera/autovia y un 30% de ciudad

    A puntito de caerle los 7.000 kms, la media está en 6l/100, asi que a este ritmo, con hacerle unos miles de kms más consumirá 0 y luego me tendrán que pagar por presumir de cochazo porque le consumo será negativo, jajajaja

    Lo dicho, sigue bajando... perfecto

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 08 February 2011 a las 22:52

    Yo el mi ya esta en 8200km y el consumo del ordenador 2 va en 6,3l, todo un lujo!!! 😉 El motor un 2.0 TDI 143CV, con 18", que tambien cuenta en consumos!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 February 2011 a las 9:02

    Mi 170 media del ordenador 2 en los últimos 10.000km 6,9L

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 09 February 2011 a las 10:40

    Pues yo de momento con mi ultimo deposito me hice alrededor de 850-870 km pero me siguen pareciendo pocos kilómetros, no le doy caña... apenas he cumplido los 3000km con el.

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo | 280

    Publicado 10 February 2011 a las 10:14

    Mi primer depósito en condiciones de rodaje, cambiando de marcha a las 2.000r.p.m. 970Km en un 75% Autovia-carretera. (Y regeneración DPF a los 900 Kms) El último depósito controlado con condiciones más normales, cambiando hasta 3000r.p.m. con motor en Tª OK, algunas veces hasta 3500rpm, pero mucho trayecto corto por carretera, por lo que no paso de 2.500rpm en gran parte de trayecto (85% carretera); De lleno a tope hasta comienzo de reserva 840Km. La reserva marcaba 90Km de autonomía.

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.