Consumos
Iniciado por PikoletoCadiz1981, 21 November 2009 a las 4:07
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
Por lo que yo se es ciertisimo! segun me ha comentado un familiar mosso de esquadra.. aunque si bien es cierto llevo casi un año y no veo que se aplique..yo camino del trabajo paso por un par q saltas a 80..pero bueno os dire que por el cuarto carril de la derecha puedes pasar a 180 q no salta por que no tiene las bandas de descarga en el suelo..asi que.. aunq no acostumbro a ir a esa velocidad y menos cuando hay un radar..pero alguna que otra se me a ido la castañuela y e pasado a 120 y no a saltao.. pero el rumor ese de solo un km por encima de la velocidad y salta me lo an dicho aunque no se la fecha en la cual entrara en vigor..a dia de hoy es una leyenda urbana! jejeje
Saludos!
el otro día me comentó un compañero de curro, que suele ir por la A5 todos los días a casa, que le han llegado 3 multas de un radar nuevo en dicha A5 a la salida de Madrid. El límite está allí a 70 Km/h..........y le han llegado multas de 71Km/h, 73Km/h y la más normal a 80Km/h
Seat Exeo | 570
Me encanta la dinámica de los foros...se empieza hablando de consumos y ya estamos hablando de normativa de radares
Seat Exeo | Madrid | 384
yo, como gsro a 120 7,9 pero mi mujer le baja el consumo a la misma velocidad, y te diria que un polillo mas ligera, lo he visto a 7.5, tengo un pike con eso
Seat exeo | Madrid | 2.164
Eso es que tu mujer es mas "eficiente" que tu, simplemente conduce mas suave
Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781
Recuerdo que hace años una de las condiciones para fijar el consumo oficial de la marca, es que el de carretera se refería circulando a 90 Kms/h. A mí (1.8 T), que como ya he dicho, me esta saliendo un consumo real de 8,0 lts en autopista a 130 Kms/ hora (Picoletocadiz1891 no miressss), cuando me veo oblgado a circular a 80 me baja a 6 y poco segun ordenata, o sea por debajo de 7, lo cual coincide con lo oficial.
Seat Exeo | Madrid | 384
haaaaay las chicas, menos consumo menos accidentes, al final sera verdad que conducen mejor, perooooo tardan un rato mas en llegar jajajajaja
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Joder exeo pues tu mujer como lo hace,porque mira que yo he ido lo mas suave que se y no llego a esa cifra,de todas formas no esta mal en esa velocidad un 7,9
Seat Exeo | Madrid | 384
ya te digo, ke estoy todo pikao con ella, es muy suave tio, y simpre hace menos consumo ke yo, por mas ke lo intento, con el saxo igual, yo hago unos 900 ó 950 km a lo sumo y ella ha llegado ha hacerles hasta 1200km con un deposito, lo normal es que haga entre 1000 y 1100km ella, yo ni de coña, y con el exeo lo mismo, y no va despacio precisamente. :-\
Ahi teneis un ejemplo de lo mucho que puede llegar a influir la forma de conducir de cada uno.
Seat Exeo | Madrid | 384
ni apagando el motor en cuestas, consigo igualarla en consumo, :'( Y me lo reboza siempre,( joer ke pocos kilometros hace cuando tu coges el coche) Puff dan ganas de echarle 8 o 10 litritos mas de estrangis para callarla pero soy tan torpe ke me pillaria
JAjajajajjaja seguro que te pilla. Si esque al final nos pillan en todas, somos mu simples.....
Seat Exeo | Madrid | 384
es lo que hay, por cierto cuanto te consume el tuyo??
Uy pos no sep, el jueves voy a dar la señal para encargarlo. Ya te dire cuando lo tenga....
Seat Exeo | 633
Pues nada, que he conseguido bajar el consumo de 7 a 6,4 l/100km. La verdad es que estoy usando bastante la palanquita del regulador de velocidad, es mi primer coche con esta función y estoy con la palanquita como un niño con un juguetito nuevo. Me encanta acelerarlo y decelerarlo usando la palanquita en vez de el pedal y la verdad es que me parece que acelera mas y con mas fuerza cuando lo hago con la palanca del regulador que cuando soy yo quien pisa el pedal.
Totalmente de acuerdo, esa misma impresion me dá.
Me encanta acelerarlo y decelerarlo usando la palanquita en vez de el pedal y la verdad es que me parece que acelera mas y con mas fuerza cuando lo hago con la palanca del regulador que cuando soy yo quien pisa el pedal.
Seat Exeo | 220
Con mi coche actual al principio me pasaba igual esa sensacion, pero es pura sensacion placebo, me imagino que uno con el pie ya esperas el tiron y de la otra manera parece q venga mas de sopeton y de mas sensacion de fuerza, en teoria tiene que ser lo mismo, ya qe pedal y regulador, trabajan electronicamente. Pero va de lujo, sobretodo en Autopistas/Autovias es lo mejor.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
a mi me pasa lo mismo estoy to el dia con la palanquita puesta , que si dandole que si quitoPues nada, que he conseguido bajar el consumo de 7 a 6,4 l/100km. La verdad es que estoy usando bastante la palanquita del regulador de velocidad, es mi primer coche con esta función y estoy con la palanquita como un niño con un juguetito nuevo.
Me encanta acelerarlo y decelerarlo usando la palanquita en vez de el pedal y la verdad es que me parece que acelera mas y con mas fuerza cuando lo hago con la palanca del regulador que cuando soy yo quien pisa el pedal.
llevo echo 500kms y el consumo goblal del ordenador 2 despues de esos kms es de 9,4/100- que consumo llevais los que montais el 1.8t o el 2.0tfsi?? en el ordenador 1 cuando voy por ciudad va sobre los 9litros, y cuando me meto en autovia baja hasta los 7,2/100
Despues de resetear los 9.999. Kms. y llevar 350 kms. el ordenador 2 me marca consumo medio de 8,2. En trayectos mixtos (mitad y mitad aprox.)llevo echo 500kms y el consumo goblal del ordenador 2 despues de esos kms es de 9,4/100- que consumo llevais los que montais el 1.8t o el 2.0tfsi??
en el ordenador 1 cuando voy por ciudad va sobre los 9litros, y cuando me meto en autovia baja hasta los 7,2/100
Hoy he hecho pruebas con el consumo medio del 1. A 80 Kms/h consumo 5,0; a 100 Kms/h rascando los 7,0 y a 120 7,5.
Despues de resetear los 9.999. Kms. y llevar 350 kms. el ordenador 2 me marca consumo medio de 8,2. En trayectos mixtos (mitad y mitad aprox.)
Hoy he hecho pruebas con el consumo medio del 1. A 80 Kms/h consumo 5,0; a 100 Kms/h rascando los 7,0 y a 120 7,5.
5 litros????joder pues sera por las llantas de 18" por lo que el mio consume casi 2 litros mas