Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Edad media del comprador de SEAT EXEO

Iniciado por Campoviejo, 14 November 2009 a las 21:20

241 post en este tema
  • Seat Exeo | 63

    Publicado 01 December 2009 a las 19:06

    Es buena idea,pero como lo podriamos montar?

    Desconozco quién es el administrador y cómo funcionan la creación de foros, pero yo doy las ideas y luego el Jefe que diga si el foro tiene esas opciones o habría que "programarlo a mano":

    Para las opciones se podrían usar listas desplegables (para muchas opciones, p. e. provincias) o botones de radio (para el modelo, color, edad, etc...)

    Ahí queda el tema... ???

    SEAT Exeo ST Style 2.0 TDI 143 CV - Paquete Style Plus - Negro mágico - Paquete eléctrico 3 - Sistema de navegación - Tapiceria de piel beige - Cristales oscuros traseros - Techo eléctrico de cristal

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 09 December 2009 a las 10:06

    Buenas, 32 tacos, mi primer Seat y el primero que estreno !!!! Que ganas tengo de que me lo den yaaaaaaa

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 09 December 2009 a las 22:08

    30 primaveras.... 1º Renault 9 GTL (heredado) 2º Peugeot 405 GD (heredado y siniestro total)) 3º Opel Corsa 1.2 (heredado) 3º Seat Ibiza TDI FR 130cv.....pagado de mi bolsillo y aún en posesión 4º SEAT Exeo TDI Sport 170cv....pagándolo de mi bolsillo

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 21

    Publicado 28 December 2009 a las 21:17

    Pues yo tengo 28 y he tenido: +++ Ford orion 1.4 cl (heredado) Un alfa 147 que tengo aún. Exeo st sport 2.0

  • Seat Exeo | 15

    Publicado 28 December 2009 a las 21:50

    48 añitos de nada, y llevo bastantes coches, no menos de una docena. 30 años de carnet dan para bastante. 😃

    Seat Exeo | 43

    Publicado 05 January 2010 a las 10:16

    Recien pasados los 40, es mi segundo seat, mi sexto coche y con este tenemos 3 coches "vivos" en casa y sólo somos dos conductores (la ruina se apróxima), pero es que me da pena mandar un coche al desguace que todavía funciona bien, así que me lo he quedado para emergencias (ya no está para viajar mucho). Saludos,

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 16 January 2010 a las 22:59

    43 Primaveras que tiene uno y disfrutando de mi 5º Seat de entre todos los vehiculos que he tenido.

    Seat Exeo | 33

    Publicado 16 January 2010 a las 23:13

    El segundo seat, el primero fue un Ibiza 1100cc y tambien el primero que compre con 19 años.Luego un Opel Astra 1.7 TD y un Peugeot 307HDI 2.0.

    Seat Exeo | 156

    Publicado 17 January 2010 a las 16:23

    Puees yo por mi parte comprado aun con 18 añillos y 2º coche ya  ;D

    Seat Exeo | 405

    Publicado 17 January 2010 a las 16:58

    Yo con 32, y de 4 coches que llevo hasta ahora 3 han sido seat,sin contar el 131 supermirafiori de mi padre con el que di mis primeros pasos.. Ibiza collage 1.4, cordoba tdi 110 sport (aun lo cojo, se lo quedo mi padre,jejeje, Toyota celica vvt-i (una pasada, y el unico no seat, y ahora mi exeo.

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

  • Seat Exeo | 27

    Publicado 17 January 2010 a las 18:25

    35 tacos y super bien llevados. Dejarme pensar............. este es mi................ 7 coche!!! Gasolinas: El primero un Corsa City de 40 Cv mas o menos. El segundo otro Corsa de 80 Cv. El tercero un Golf III gti de 110 Cv. Siniestro Total!!! El Cuarto un Passat gl de 110 Cv. Gasoils: El quinto un Opel Astra 100 Cv. Regalado a mi hermana! El sexto un Leon Fr tdi 150 Cv (que algún hijoput.. me lo ha robado) Y el séptimo y el esperado Exeo Sport 170 Cv tdi. P.D. Siento el taco!!! ;D

    Seat Exeo | 458

    Publicado 17 January 2010 a las 19:32

    yo tengo 31 añitos y con un bebe de 12 dias que es que va a difrutar el exeo junto a mi mujer y a mi.

    Seat Exeo | 33

    Publicado 17 January 2010 a las 19:47

    yo tengo 31 añitos y con un bebe de 12 dias que es que va a difrutar el exeo junto a mi mujer y a mi.

    Felicidades, yo tambien tengo un niño de 1 añito.A disfrutar y despacio  😉

    Seat Exeo | Valencia | 41

    Publicado 18 January 2010 a las 6:52

    yo tengo 34 y he tenido: -ford granada 2.5D de mi padre -furgoneta gmc -ford sierra cosworth (el de maletero) -seat cordoba cupra -seat toledo tdi y a falta de que me entreguen el niño exeo sport plus 2.0 tdi de 170 cv. 😀

    no sueñes tu vida,vive tu sueño.

    Seat Exeo | Valencia | 41

    Publicado 19 January 2010 a las 11:43
    ;D pues si gsro,el cupra un verdadero juguete y el cosworth...vamos que decir de el,una autentica bestia. tenia reprogramada la centralita y daba en banco unos 293cv. a puro pulmon.  con ese coche si que me e divertido yo,ahora eso si en gasolina y ruedas no te quiero ni contar. era la niña de mis ojos y me da una pena cada vez que me acuerdo de el. :'( :'( lo tuve que vender y es de lo unico que me arrepiento en esta vida.

    no sueñes tu vida,vive tu sueño.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 21 January 2010 a las 18:38

    No jodas!craso error!pensaba que lo tenias,supongo que serian circunstancias de la vida,pero ese coche es para quedarselo y moverlo solo los domingos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.