Edad media del comprador de SEAT EXEO
Iniciado por Campoviejo, 14 November 2009 a las 21:20
Seat Exeo | Madrid | 384
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Yo 35....
Seat Exeo | 570
Yo tengo 62 años....
Jubilado con 62...entonces no eres jubi sino prejubi
Yo voy por los 50 y no creo que me jubile antes de los 65 (y tal como va la cosa, a los 70)
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Y mas si te pones tulkitaz,estas echo todo un makina,seguro..
Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781
¿ Quien es el tercero que tiene más de 60 ? Que de la cara cobalde.. >
De acuerdo, premio al yogurin y al momio. Yo tengo 62, ¿hay alguien por ahí con más?me gustaría ganar el premio al yogurín: 24 años tenía cuando lo compré en Julio!
Seat Exeo | 150
YO 30 Y ES MI TERCER COCHE
Seat Exeo | Madrid | 384
de momento 29 sigo en la veintena, soy un crio jajajaja. pa el 4 de enero ya 30 takazos . estoy tan vervioso....... ¿que me regalareis? pues si, os puedo dar pistas si kereis me llega el morro al suelo,
Seat Exeo | 633
Estoy de acuerdo que posiblemente esta estadística no sea fidedigna, pues realmente esta midiendo el perfíl de los foreros es decir personas con es exeo y que además usan las nuevas tecnologías. Me sorprende que seamos tantos jovenes
Seat Exeo | 633
...y lo que ya sería la caña es que el exeo fuera el primer coche de un joven, eso ya sería un expediente x. Por cierto ¿no hay tías que elijan el exeo? no incluyo en esta pregunta la opinión en la elección de nuestras respectivas, que ya bastante las coaccionamos jajaja
32 y tercer coche también
Seat Exeo | 77
Hola, Yo 25 y es el 1º que me compro! hasta ahora había llevado siempre los coches de la familia
Seat exeo | Toledo | 6.547
jovenes al poder!!!!!! esos yayossss jijijiji
Seat Exeo | 209
y a mi los amigos me decian que a mi edad ya tocaba un coche serio ( antes tenia un leon ) y va a resultar que este coche lo van a tener mas los jovencitos. cof. cof.
El León era un coche serio
Seat exeo | Murcia | 929
30 recién cumplidos.... el exeo ha sido mi regalo de cumpleaños... jeje
Te echo una carrera cuando quieras....jovenes al poder!!!!!!
esos yayossss jijijiji
Seat Exeo | 63
Me he comprado el exeo st, el año en que me divorcie(reduccion de familia jejejje)y empiezo una nueva etapa. 37 años , y es mi quinto coche, pero para cargar bicicletas , esquis, etc, siempre me han gustado los familiares y este derivado del a4 me encanta. A ver si me llega ya el mio, el concesionario me comentan que antes de final de mes lo tengo matriculado...........
Seat Exeo | Málaga | 3.531
bienvenido jamsbd
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
30