Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

...y la documentación del coche ¿donde la llevaís?

Iniciado por Campoviejo, 14 November 2009 a las 20:43

13 post en este tema

Seat Exeo | 633

Publicado 14 November 2009 a las 20:43

El león llevaba una maravillosa ranura debajo del volante para llevar a mano los papeles del coche si te paran, pero y el exeo??? Donde las llevais los que no tengais el pack extra del cajoncito debajo del asiento?

  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 14 November 2009 a las 20:45

    El león llevaba una maravillosa ranura debajo del volante para llevar a mano los papeles del coche, pero y el exeo??? Donde las llevaís los que no tengais el cajoncito del asiento?

    Yo tambien echo de menos la repisita del Toledo I. De momento la guardo en el reposabrazos trasero. hasta que me decida a montar los cajones bajo los asientos, si es que cabe. Porque en la guantera baila mucho e incordia más.

    Seat Exeo | 633

    Publicado 14 November 2009 a las 20:48

    Ahí tenía yo pensado, el tema es que lo tengo que probar porque no se hasta que punto es accesible para mostrarlos al agente, sin tenerte que bajar del coche para cogerlos, pues se supone deben ir a mano.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 14 November 2009 a las 21:32

    Ahí tenía yo pensado, el tema es que lo tengo que probar porque no se hasta que punto es accesible para mostrarlos al agente, sin tenerte que bajar del coche para cogerlos, pues se supone deben ir a mano.

    Bueno verás, yo tengo separada la documentacion del coche y la carpeta de manuales, etc que da Seat.

    Para la documentacion del coche compre una carpetilla del tamaño del hueco que trae la tapa de la guantera y que tiene un clip y un soporte de boli.

    La carpeta de Seat (manuales y mantenimiento) es la que vá en el reposabrazos trasero junto con el 2º chaleco amarillo.

    Y la carpeta del seguro en la puerta del conductor.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 14 November 2009 a las 22:45

    Bien pensado, con tu permiso te plagio la idea 😉

    Autorizado a tope, faltaria más. 😃 😃

    Seat Exeo | 570

    Publicado 15 November 2009 a las 10:43

    +1

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 15 November 2009 a las 13:32

    tengo entendido que ya no hay que llevar los papeles del coche ni del seguro encima..no es obligatorio

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 633

    Publicado 15 November 2009 a las 13:40

    Yo había oido lo del recibo del seguro, pero creo que el permiso, la ficha y el numerito si que hay que llevarlo

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 15 November 2009 a las 20:54

    tengo entendido que ya no hay que llevar los papeles del coche ni del seguro encima..no es obligatorio

    Ya no es obligatorio llevar el ultimo recibo del seguro, pero recomiendan que lo lleves (por si al al agente le falla el walky talky, Jeje). ¿Por cierto donde se habra metido Pikoletocadiz?

    Del seguro conviene llevar los impresos de parte amistoso. Y en estos casos, que recomiendan compruebes la documentacion del contrario, ¿como puedes comprobar que los datos que te dá el contrario son ciertos? Porque las compañias de seguros aconsejan que si el contrario no colabora llames a la autoridad.

    Respecto a la documentacion del coche, lo ultimo que conozco es que puedes llevar copias autorizadas por Trafico, pero no que no lleves nada.

    Pikoletocadiz sal a la pizarra, jeje. 😞

    Seat Exeo | 155

    Publicado 16 November 2009 a las 13:41

    Hola majos, Como bien comentais, con el nuevo reglamento de circulación no es obligatorio llevar la documentación del coche, serán las autoridades que se encarguen de verificar los datos. Yo de todas formas llevo una fotocopia guarra de la documentación, por aquello desi cojes al agente de turno encabronado y con ganas de tocar las pelotas al personal, y si encima tiene que comprobar datos, seguro que se encabrona más y te cae receta

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 November 2009 a las 15:12

    Hace años a un amiguete le abrieron el coche (un Audi TT) y le robaron la documentación. La G.C le explicó que lo hacen para poder sacar coches del pais y demás, que le recomendaban que la docu no estuviera en el habitáculo a mano sino lo mas escondida posible. El creo que la llevaba debajo de la rueda de repuesto o una movida así.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 16 November 2009 a las 15:52

    Yo la documentacion la llevo en el hueco de la rueda de repuesto. Por desgracia me han abierto el coche muchas veces y paso de que por hacer la gracia se lleven los papeles. Alguna vez cuando me ha parado la GC me he tenido que bajar del coche para enseñarles la documentacion, pero se lo explicas y no pasa nada.

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 16 November 2009 a las 16:16

    Yo llevo una carpeta que me diron en el conce con toda la documentación, manual de instrucciones y demás. Esa carpeta viene justa al espacio superior izquierdo de la guantera.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.