Seat Exeo | 14
Hola a tod@s. Por favor, os pido opinión sobre la duda que tengo sobre que me interesa mas, o que interesa mas en gral, el EXEO de 120 ó de 143 CV. Me dan precio del style con paquete sytle plus de 143. El caso es que tendría un presupuesto justo, y eso peleando con mi mujer, y me interesa bajar al máximo el precio del coche en el conce, aunque claro, sin renunciar al equipamiento del style, porque ya me dicen que por qué no me voy al reference y tal y tal...NOOOOOOO. La consulta que os hago es que opinais sobre si me interesa más el modelo de 120 CV. Todo ello teniendo en cuenta que mi conducción es tranquila, que nunca tuve un coche con 120 CV, que soy un papá de un crio y otro en camino, de que no se si pagaré mas impuesto y seguro por el de 143 que por el de 120, del consumo etc... No se si sale mas caro por todo esto, ya que en el precio de compra apenas hay 800 euros de diferencia. Veis bien el de 120 CV. o elegiríais el de 143 Y POR QUÉ???? Razonádmelo expertos, y gracias amigos. Me gusta este coche