Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Opinión por favor...

Iniciado por seita, 14 November 2009 a las 16:20

24 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 17 November 2009 a las 16:45

    los frenos son los mismos para el tdi 120cv y 143cv, despues el gasofa 150cv y gasoil 170cv llevan otros.por ultimo el 200cv lleva otro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 14

    Publicado 17 November 2009 a las 16:52

    seita, yo me iria a por el de 143cv. No digo que el motor de 120cv se mueva mal ni muchísimo menos, pero considero que la diferencia de 800 euros no es significativa para el comportamiento del coche. Tal y como te han dicho los compañeros, los 143cv te permitirán ir un poco mas 'suelto', y tener un poco mas de fuerza bajo el pie para afrontar un adelantamiento con mayor seguridad. Claro que esto no significa correr mas, sino saber que en un momento dado puedes correr mas.

    Por otro lado, si te fijas en las especificaciones que puedes encontrar en la página de Seat, el 143 lleva mejores frenos que el 120 (esto te sirve de excusa para tu mujer 😀) y los consumos son algo mas reducidos a la misma velocidad, ya que el coche va menos revolucionado. Evidentemente si vas todo el día con el pie a fondo te va a consumir mas, pero por lo que dices no creo que sea tu intención.

    Eso si, lo de llevar un bebé en la parte de atrás y otro en camino no sirve como excusa, tío, que yo antes llevaba un bebé en la parte de atrás de un León 20vt con 230cv y no por tener ese coche iba a 200 km/h 😀

    Joe ORKO, convincente opinión, sobretodo por lo de la mujer  :P :P

    Por todo lo que he recogido parece que es más interesante el 143 CV, aunque mi conducción vaya a ser tranquila. Gracias a todos.

    Por cierto, no habrá flipao nada tu chavalín en ese LEÓN, jejeje. :o

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 17 November 2009 a las 17:18

    Se habla que con un motor de más potencia el coche circula más bajo de revoluciones... Yo por ejemplo tengo un tdi 120 cv. He hecho estas pruebas:   - 140km/h en 6º - 2400 rpm.   - 140km/h en 5ª - 3.000 rpm. He notado que cada cambio de marcha conservando la velocidad hace bajar 600 rpm al motor.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 17 November 2009 a las 17:37

    los frenos son los mismos para el tdi 120cv y 143cv, despues el gasofa 150cv y gasoil 170cv llevan otros.por ultimo el 200cv lleva otro

    Los del Cupra exactamente

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.