Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Veis exeos circulando por vuestras ciudades?

Iniciado por Campoviejo, 13 November 2009 a las 18:04

85 post en este tema
  • Seat Exeo | 63

    Publicado 24 November 2009 a las 23:30

    Buenas... La verdad es que aquí, en la província de Girona, sólo he visto 2 ó 3 Exeos y ningún ST. El único ST que he visto circulando me lo crucé cuando estuve de vacaciones por Asturias. Me parece que el primer ST que vea circulando será el mío!

    SEAT Exeo ST Style 2.0 TDI 143 CV - Paquete Style Plus - Negro mágico - Paquete eléctrico 3 - Sistema de navegación - Tapiceria de piel beige - Cristales oscuros traseros - Techo eléctrico de cristal

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 24 November 2009 a las 23:40

    Yo por Bilbao no he visto ninguno solo uno y ponia en la puerta "quieres probarme".Creo que primer ST que voy a ver va ha ser el mio , blanquito y reluciente.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 25 November 2009 a las 12:10

    el primero es el mio desde el 15/10/2009 es gris  :P :P

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 155

    Publicado 25 November 2009 a las 12:31

    Hola majos, Pues por Barcelona se ven bien pocos, debe ser que como es el coche de los "pobres" y aquí somos muy ricos

    Seat Exeo | 282

    Publicado 25 November 2009 a las 13:03

    Bueno yo por zona Mungia-Bermeo (Bizkaia) en verano me solia cruzr con uno blanco, el mio es azul planeta, ya no me lo encuantro, pero ayer en la autovia saliendo del aeropuerto vi uno taxi. Pensaba que no existian.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 25 November 2009 a las 13:17

    si, yo cuando bajo al garaje veo uno . "a coño que es el mio"  :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 25 November 2009 a las 13:20

    el taxi era gris? si es gris es de getxo ya dije en otro post que habia uno taxi

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 282

    Publicado 25 November 2009 a las 13:26

    si era gris y como salia del aeropuerto pensaba qeu era de ahi, pero recordando, unicamento los Taxis de Getxo son grises. Creo. Será el mismo.

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 25 November 2009 a las 16:44

    Y lo mejor de todo es que cuando le comento a alguien que me he comprado un Exeo todos me dicen: ¿Y eso que es?

    Seat Exeo | 570

    Publicado 25 November 2009 a las 17:20

    Y lo mejor de todo es que cuando le comento a alguien que me he comprado un Exeo todos me dicen: ¿Y eso que es?

    A mí la verdad es que me resulta pedante decir que tengo un "ecseo" y siempre me sale "esseo" o "ezeo" según el interlocutor. Es igual, al final tengo que decirles a todos que es "el nuevo seat que han sacado"  ;D

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 633

    Publicado 15 December 2009 a las 17:22

    Por fín he visto uno, ha sido un sedan, en Arganda del Rey y estaba aparcado cerca del mio, era un azulito muy mono  😀

    Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 15 December 2009 a las 18:44

    Por aquí en BCN se ven bastantes; aunque es posible que al coger bastante a menudo la A-2 entre Martorell y BCN es posible que muchos sean de gente de trabaje en SEAT, se nota cuando salen de trabajar. Como nota curiosa el primero que vi en la calle fue esta semana santa en el valle del Jerte (en la carretera que va del valle de la Vera al del Jerte) era un sedán Gris Track.

  • Seat Exeo | 58

    Publicado 15 December 2009 a las 21:00

    Yo veo muy poquitos, pero antes de tener el mío ví dos juntitos en la autovía. Pensé que era mucha casualidad. Creo que todavía queda rato para segui sintiéndonos raritos...  ;D

    Seat Exeo | 633

    Publicado 08 January 2010 a las 1:01

    Estaba en la ventana mirando a la Ría y he visto sobre el puente el frontal de un coche que me era familiar, parecía un exeo, cuando a llegado a la altura de mi balcón lo he podido confirmar, era un exeo ST blanquito. El primero que veo circulando. El avistamiento ha sido en Viveiro (Lugo) cruzando la ría por el puente de la Misericordia. Con este ya son 3 mis avistamientos. 1.- Arganda del Rey (Madrid) (aparcado cerca del mio). Exeo Sedan Azul 2.- Alcalá de Henares (Madrid) (aparcaque en frente de el en el Bricor). Exeo Sedan Negro. 3.- Viveiro (Lugo). Exeo Familiar ST Cruzando la ría por el puente. Ale!!!

    Seat Exeo | 63

    Publicado 08 January 2010 a las 17:49

    Creo que ya lo dije, pero en sabadell(bcn), una ciudad mediana, de unos 200.000 habitantes he visto como mucho 3. Pero tambien tengo que decir que el concedionario de seat que está en una zona de salida muy transitada, los exeos no estan en primera fila, estan escondidos, y cuando hay luz por la noche no se ven, o sea, que promocionar el coche nada de nada.

    Seat Exeo | 32

    Publicado 08 January 2010 a las 21:45

    chicos desde casa se ve la seat.y he visto ya bastantes exeos por aqui el que mas me chocò fue uno que ponia ayuntament de abrera, hasta los ayuntamientos lo tienen.he visto 3 negros 2blancos berlinas y 2 familiares en negro tambien.ya se van viendo ya no somos tan raros jajaja que cada vez que sales con el coche se quedan mirando como diciendo que coche es ese?

    Seat Exeo | 44

    Publicado 08 January 2010 a las 21:46

    pues yo soy taxita en madrid y me paso 12horas al volate y creo ke me cruzado con 3 desde que salio es un coche que gusta pero tiene un precio elebado para ser un seat y ha salido en mal mometo  los que veo x todos lados son los Opel insignia

    Seat Exeo | 63

    Publicado 08 January 2010 a las 22:33

    Lo que comentais que por la SEAT Martorell se ven muchos es cierto, ya que un amigo que cada dia va a trabajar por alli, ve bastantes, todos deben ser empleados de martorell. Y me comenta que en proporcion ve mas st.

    Seat Exeo | 633

    Publicado 11 January 2010 a las 1:30

    La cosa se anima  😀. Hoy he cazado otro en la A6, a unos 25 kilómetros de Benavente: 0.- Santiago de Compostela (La Coruña). Fue el del flechazo. El primero que vi, un sedan gris y a raíz de este avistamiento fuí a probarlo al concesionario para terminar comprandome uno. 1.- Arganda del Rey (Madrid) (aparcado cerca del mio). Exeo Sedan Azul 2.- Alcalá de Henares (Madrid) (aparcaque en frente de el en el Bricor). Exeo Sedan Negro. 3.- Viveiro (Lugo). Exeo Familiar ST Cruzando la ría por el puente. 4.- Kilometro 291 de la A6. Exeo Sedán gris mas nuevo que el mio (GMZ). Me paso como un rayo. Llevaba la velocidad de crucero puesta a 110 y fue visto y no visto. En días de nieve y hielo no hay que correr tanto  😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.