Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Veis exeos circulando por vuestras ciudades?

Iniciado por Campoviejo, 13 November 2009 a las 18:04

85 post en este tema
  • Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 11 January 2010 a las 1:46

    yo trabajo en seat martorelly esos ni los cuento jajaj por que si veo muchos es mas en mi mismo turno me juntao con 3 exeo tsi sport blanco como el mio xD pero circulando por donde circulo habitualmente solo vi uno azul oscuro un tdi 143 style creo y mas que mirarlo yo a el me miraba el a mi como diciendo mira el niñato con el pepinako jajaja y bueno el que hay en mi parking que misteriosamente a cambiado por un monovolumen Peugeot..

    Seat Exeo | 28

    Publicado 12 January 2010 a las 13:12

    Yo la verdad que donde vivo, Sevilla, he visto poquitos, antes de entregarme el mio vi uno y después, contados he visto cinco más, y el último que he visto ha sido un ST

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 January 2010 a las 13:20

    Yo que curro en Madrid he visto muy pocos 1 o 2, sin embargo en León, que es mi ciudad, he visto ya unos cuantos, 5 o 6, que para ser una ciudad pequeña está bastante bien.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 12 January 2010 a las 16:41

    Yo en mi pueblo e visto 2 a parte del mio. un ST en blanco que por cierto siempre lo lleva una mujer y un berlina en negro

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 13 January 2010 a las 21:15

    En mi pueblo ya hay 5. Todos 120cv menos un 143, el mío será el sexto y el mas grande. Son 3 rojo emoción, 1 gris track y 1 blanco. El sábado llega el sexto GRIS LUNA  😀, y es un pueblo albaceteño de 18000 habitantes.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat Exeo | 28

    Publicado 14 January 2010 a las 12:30

    ¡Joé! mcmenik le van a cambiar el nombre a tu pueblo por Castroexeo de Arriba, vaya densidad de exeos/hab, jajaja. Enhorabuena yo tb tengo un 120cv gris luna, vas a flipar y disfrutar.

  • Seat Exeo | 58

    Publicado 14 January 2010 a las 12:47

    En mi pueblo que yo sepa soy el único. Ayer ví un ST blanco en la M-40, anillo interior dirección A-2. Ni recuerdo cuándo ví el anterior al de ayer (excluyendo el mío, claro!  :P)

    Seat Exeo | 28

    Publicado 15 January 2010 a las 12:35

    Yo vivo en Tomares en la periferia de Sevilla y ni aquí ni en los alrededores he visto ninguno

    Seat Exeo | 58

    Publicado 15 January 2010 a las 13:11

    No, si esto va a ser como lo de los duendes de la once...

    Seat Exeo | 33

    Publicado 16 January 2010 a las 17:42

    Yo solo he visto mas que un par  :-[

    Honda crv | Navarra | 90

    Publicado 18 January 2010 a las 14:48

    Hola!! He pasado el fin de semana en Madrid, que esperaba ver alguno rodando y... me parece que este fin de semana los han borrado de las carreteras. No he visto ni uno... ni rodando, ni en parking...

    Seat Exeo | 58

    Publicado 18 January 2010 a las 16:14

    Pues si no veis apenas Exeos por donde vivís yo sé por qué es. La razón es muy sencilla, ¡están todos en Coruña! El sábado vi 4 (incluido 1 ST) en un radio de menos de 500 metros. Aquí se ven unos cuantos. Es más, ya he detectado dos idénticos al mío. Y no me acaba de gustar...

    Me gusta mi coche.

  • Seat Exeo | 14

    Publicado 24 January 2010 a las 17:45

    hola por valencia he visto 5 o 6 y 3 st uno blanco como el que he pedido yo saludos

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 02 February 2010 a las 10:50

    Hola!!

    He pasado el fin de semana en Madrid, que esperaba ver alguno rodando y... me parece que este fin de semana los han borrado de las carreteras.

    No he visto ni uno... ni rodando, ni en parking...

    Pues en el parking de la esquina del Bernabéu ya somos almenos 2, el mio y un TDI 143 Style

    Con algún otro también me he cruzado por la M-30, todos berlinas, ningún ST

    s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 63

    Publicado 02 February 2010 a las 13:27

    Pues yo en mi isla, Gran canaria (1 millon de habitantes) solo he visto 3 Exeos.Aqui la gente parece q esta enamorada de los coches de la GC (citroen c5) pq se ven a patadas Pero haberlos haylos¡¡¡¡ pq las cifras de ventas no son tan malas como para no verlos.Será segun ciudades,aqui por ejemplo el C3 picasso no se ve nada,0 uds he vist0.

    Visita mi blog y enterate de todo sobre SEAT

    www.seatfanclub.blogspot.com  cada vez somos más¡¡¡¡¡¡

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 07 February 2010 a las 20:29

    Ayer estaba yo lavando el coche y de pronto veo a un joven pasando la aspiradora a un Exeo blanco. Nos saludamos como dos españoles que se encuentran en Groenlandia. Recuerdo que el primer Exeo que ví fué en Guadalupe (Cáceres) allá por Mayo, de color oscuro. Desde entonces, por mi zona, he visto unos 7 u 8.

    Seat Exeo | 633

    Publicado 14 February 2010 a las 17:05

    La cosa se anima  😀. Hoy he cazado otro en la A6, a unos 25 kilómetros de Benavente:

    0.- Santiago de Compostela (La Coruña). Fue el del flechazo. El primero que vi, un sedan gris y a raíz de este avistamiento fuí a probarlo al concesionario para terminar comprandome uno.

    1.- Arganda del Rey (Madrid) (aparcado cerca del mio). Exeo Sedan Azul

    2.- Alcalá de Henares (Madrid) (aparcaque en frente de el en el Bricor). Exeo Sedan Negro.

    3.- Viveiro (Lugo). Exeo Familiar ST Cruzando la ría por el puente.

    4.- Kilometro 291 de la A6. Exeo Sedán gris mas nuevo que el mio (GMZ). Me paso como un rayo. Llevaba la velocidad de crucero puesta a 110 y fue visto y no visto. En días de nieve y hielo no hay que correr tanto  😉

    Amplio la lista, y es que ayer batí record, no vi 1, ni 2, si no 3 exeos (cuatro si cuento el mio), así que eso es señal de que ya han vendido unos pocos.

    Aprovechando estas lluvias, estuve en las Tablas de Daimiel y en las Lagunas de Ruidera.

    En la A-4 pasé a un sedan negro, en la comarcal CM-4120 me adelanto otro sedan negro y en el aparcamiento de Daimiel vi este ST azul:

    Posted Image

    Seat Exeo | 3

    Publicado 19 February 2010 a las 18:38

    hola a todos, hace varios meses que os leo. Siempre he sido seguidor de la marca y siento mucha curiosidad por el exeo por todo lo que ha suscitado....Creo que es un coche que hay que verlo en la calle por que gana muchisimo. En Palma no habia visto ninguno y ayer vi tres y hoy he visto otro, el st blanco que he visto hoy desde su parte trasera me ha gustado muchisimo por su anchura y robustez. Enhorabuena a los propietarios que tengais uno porque verdaderamente visto en la calle es muy bonito.... chorradas de los que critican este coche ,cuando pasa hace que te gires a mirarlo.. un saludo

    Seat Exeo | 458

    Publicado 20 February 2010 a las 11:58

    yo estoy en jerez de vacaciones y hoy he visto uno en la zona de rota y ayer uno en jerez ya he visto mas que por el norte.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.