Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Veis exeos circulando por vuestras ciudades?

Iniciado por Campoviejo, 13 November 2009 a las 18:04

85 post en este tema
  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 21 February 2010 a las 12:57

    yo estoy en jerez de vacaciones y hoy he visto uno en la zona de rota y ayer uno en jerez ya he visto mas que por el norte.

    Pedazo de ciudad, si señor, mi mujer es Jerezana y cada dia me gusta más Jerez. En fin, ayer vi yo por Torremolinos un Exeo Berlina blanco Candy, 1.8 T con unas letritas muy monas en las aletas, 20VT o algo así ponía.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 458

    Publicado 21 February 2010 a las 18:38

    pues la mia tambien aqui estoy en casa de mi suegra

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 21 February 2010 a las 20:13

    Joer que bueno macho lo que son las casualidades, pues nada, disfruta las vacaciones, yo voy para allá el fin de semana del 26. Me voy a poner guarro de chicharrones y a ver si me como un ajo.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 458

    Publicado 21 February 2010 a las 21:17

    pues todavia estoy aqui ese fin de semana igual nos cruzamos jaja

    Seat Exeo | 384

    Publicado 21 February 2010 a las 21:49

    yo estoy en jerez de vacaciones y hoy he visto uno en la zona de rota y ayer uno en jerez ya he visto mas que por el norte.

    Pues si era gris luna era el mío, que estuve allí........ 😉

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 21 February 2010 a las 22:03

    ya practicamente casi todos los dias

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 22 February 2010 a las 15:20

    pues todavia estoy aqui ese fin de semana igual nos cruzamos jaja

    Bueno, pues si el Guadalete se comporta y no llega a la calle Larga, el 26 vamos para allá, total que si me cruzo con un ST Tsi Blanco le voy a pegar una pitada que pa qué.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 63

    Publicado 22 February 2010 a las 18:32

    hoy vi otro,siempre en version Sedan,de color beige.jejeje ya se empieza a ver,que emocion al verlo.

    Visita mi blog y enterate de todo sobre SEAT

    www.seatfanclub.blogspot.com  cada vez somos más¡¡¡¡¡¡

    Seat Exeo | 458

    Publicado 23 February 2010 a las 21:20

    ayer lunes vi un st color gris oscuro a qui en jerez salia de al lado de una tienda de chimeneas es de alguno de vosotros?

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 23 February 2010 a las 23:46

    Hoy he visto..., he estado aparcado cerca de un Exeo Gris Track, TDI con tapiceria beige. Ha sido en Bahia Blanca. No sé si el propietario está en el foro. Con este ya son unos 8 coches los vistos por la Bahía. En primer plano el coche avistado, el tercero es el mío. [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | 63

    Publicado 24 February 2010 a las 14:19

    joder javier,si que se vende por ahi. Por aqui ver un exeo es como ver un Audi R8.Por lo dificil de ver y tu en tu calle ves 2.

    Visita mi blog y enterate de todo sobre SEAT

    www.seatfanclub.blogspot.com  cada vez somos más¡¡¡¡¡¡

    Seat Exeo | 458

    Publicado 24 February 2010 a las 19:29

    la verdad es que por el sur ya he visto mas que por el norte hoy vi de nuevo el st gris oscuro.

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 24 February 2010 a las 23:13

    este pasado finde, estando en Bilbao para la Copa del Rey de Basket, me he cruzado con almenos 4!!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 3

    Publicado 25 February 2010 a las 13:54

    hoy he visto mas exeos que todos vosotos juntos... me explico,,, Reunion de ministros de defensa de la UE en el paseo maritimo de Palma... hay como 30 exeos todos berlinas color gris y color negro un tanto de lo mismo de alteas xl y orto tanto de alhamhras.... Tambien he visto algu que otro Audi A8... Por cierto las matriculas ponen PME XXXX J que no se que quiere decir... ¿ que haran con estos vehiculos? los venderan como km. 0? Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 25 February 2010 a las 13:57

    Que bueno !!! Haber tirado unas fotos hombre  ;D ;D PME quiere decir Parque Movil Estado  😉

    Seat Exeo | 3

    Publicado 25 February 2010 a las 16:24

    He pensadoo en hacer una foto porque la imagen era muy chula, todos colocaditos encima de una acera muy ancha que hay delante de los hoteles, pero amigo, cada dos coches un policia nacinal con arma en mano y no era cuestion de buscarme un problemilla, es un espectaculo con elicopteros furgones por las esquinas. Aqui no estamos muy acostumbrados a ver estos despliegues, supongo que ha diferencia de Madrid o Barcelona. Un saludo

    Seat Exeo | 458

    Publicado 25 February 2010 a las 21:04

    otro st blanquito por jerez, nos miramos como estrañados jaaj mira uno como el mio, es el primero que veo como el mio en directo.

    Seat Exeo | 340

    Publicado 08 May 2010 a las 0:13

    Por la zona de donde vivo(Campanillas) he visto ya uno en blanco rodando, en la Esta de cartama cerca de aqui tambien hay otro equipado full y por la zona rosaleda/carlinda/m.rosa tambien he visto varios pasar. Y hoy por la zona de poligono el viso he visto uno pasar con paragolpes,techo asi de rapidez y era precioso  😀

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.