Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenasss!!!hay hueco pa mi?? :p

Iniciado por Dany_rs, 10 November 2009 a las 16:08

75 post en este tema

Seat exeo | Málaga | 1.328

Publicado 10 November 2009 a las 16:08

Buenas, soy dde Alhaurin dela Torre (Málaga) y he cambiao mi fantastico R. Laguna con 351.000 km por el Exeo de 143 cv Sport con el pakete Sport plus por 23.000 €. creo q a sio una buena oferta y se supone ke mañana me lo daran. esperemo q salga bueno y me lo den prontito jejeje!!!A ver si puedo aprender experiencia vuestra sobre este coche Saludosssssss!!! P.D. cuando tenga el coche colgare fotos. NO FOTO=NO COCHE  😉

  • Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 10 November 2009 a las 16:11

    Hola Bienvenido. Otro lagunero pasado a Exeo. ¿Que tal te salió el Laguna? A mi muy malo.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 10 November 2009 a las 16:33

    Gracias Ozelui. A mi me salio de lujo tio, ojala me salga igual d bueno el Exeo. Yo con 351.000km tenia el embrague original y nunca a tenio averia gorda, lo unico el alternador a principio d este año. Solo sus cosilla como algun sinemblock y piezas de desgastes pro por ultimo ya sonaba un poco mal d motor y la bomba inyectora staba al caer. asi ke e cambiao ante de ke rompa del todo jejeje!!!

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 10 November 2009 a las 18:04

    Bienvenido... has sacado un precio estupendo...¿estaba en stock verdad?... el mío tb estaba en stock, por eso se apretan en los precios.. saludos.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 10 November 2009 a las 18:09

    bienvenido paisano!!!! donde lo has comprado??? por casulidad no conoceras a salvador de recambios serrano verdad???

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 November 2009 a las 12:05

    Pasa pasa, bienvenido !!!!

  • Seat Exeo | 150

    Publicado 11 November 2009 a las 13:25

    bienvenido!!!

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

    Seat Exeo | 570

    Publicado 11 November 2009 a las 14:07

    Bienveijoderqueavatarqueacojonehepillao

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 11 November 2009 a las 16:31

    Gracias a todos por la biernvenida!! si staba en stock el coche supongo q por eso me a salio asin de baratito. pues lo e comprao en "rueda" no conozco a nadie de recambio serrano, por ke Victor? conozco de Recambios Confer y algo de Navarro pro poco mas.... Tulkitaz deja los cigarrito aliñao tio q ya te sta afectando  😉

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 11 November 2009 a las 17:41

    Gracias a todos por la biernvenida!! si staba en stock el coche supongo q por eso me a salio asin de baratito.

    pues lo e comprao en "rueda" no conozco a nadie de recambio serrano, por ke Victor? conozco de Recambios Confer y algo de Navarro pro poco mas....

    Tulkitaz deja los cigarrito aliñao tio q ya te sta afectando  😉

    anda te lo has pillado en mi curro jejeje, que vendedor ha sido, david, juanma , corrales, eva?lo de serrano lo decia por una serie de coincidencias respecto a un exeo y alhaurin. 

    felicidades por el carro!!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 11 November 2009 a las 19:54

    Victor tio po si a sio en tu curro vaya inutiles hay en el taller tio. He io a recoger el coche sta tarde y staba con un arañazo en el paragolpe delantero como de haberle dao con el guarrito al hacer lo bokete de la matricula, el paso de rueda derecho trasero descolgao y un golpecillo q se ve q le habia dao por atras lo habian pintao por encima y parecia eso un sensor de aprcamiento y encima sucio de pegamento de kitarle los plastico protectores. Una verguenza vaya!!!! Mi vendedor a sio Corrales y le a dao hasta verguenza de entregarme el coche asi. Asi ke vaya desilusion con la Seat tio, comenzamos bien....  >😞

  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 11 November 2009 a las 20:54

    Victor tio po si a sio en tu curro vaya inutiles hay en el taller tio.

    He io a recoger el coche sta tarde y staba con un arañazo en el paragolpe delantero como de haberle dao con el guarrito al hacer lo bokete de la matricula, el paso de rueda derecho trasero descolgao y un golpecillo q se ve q le habia dao por atras lo habian pintao por encima y parecia eso un sensor de aprcamiento y encima sucio de pegamento de kitarle los plastico protectores.

    Una verguenza vaya!!!!

    Mi vendedor a sio Corrales y le a dao hasta verguenza de entregarme el coche asi.

    Asi ke vaya desilusion con la Seat tio, comenzamos bien....  >😞

    Dentro de unos dias te llamaran de Seat y te mandaran una encuesta para preguntarte como te han entregado el coche. ¡¡ Vengate !!

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 11 November 2009 a las 21:21

    Vaya putada dany rs,yo ni recojo el coche y exigiria una discupa o compensacion,hay que joderse!!

    Desde luego es para no recogerlo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 12 November 2009 a las 14:53

    Victor tio po si a sio en tu curro vaya inutiles hay en el taller tio.

    He io a recoger el coche sta tarde y staba con un arañazo en el paragolpe delantero como de haberle dao con el guarrito al hacer lo bokete de la matricula, el paso de rueda derecho trasero descolgao y un golpecillo q se ve q le habia dao por atras lo habian pintao por encima y parecia eso un sensor de aprcamiento y encima sucio de pegamento de kitarle los plastico protectores.

    Una verguenza vaya!!!!

    Mi vendedor a sio Corrales y le a dao hasta verguenza de entregarme el coche asi.

    Asi ke vaya desilusion con la Seat tio, comenzamos bien....  >😞

    joder tio que putada, yo no hubiera recogido el coche asi.yo en cuanto llegue el coche del camion, lo cocgere y les quitare las llaves si puedo y luego en cuanto lo limpien y le quiten la parafina que lleva el coche , me lo llevo,

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 12 November 2009 a las 15:10

    No lo recogi, lo deje alli. Yo kiero el coche NUEVO como lo e comprao asi ke hoy me han llamao pa recogerlo sta tarde,  haber que guarreria le han echo. Victor eso ta claro q me voy a vengar en la encuesta, esto no se va a kedar asi y si tu puede na mas q llegue tu coche del camion kitalo del medio por ke vaya mierda d Seat toavia no tengo el coche y ya stoy hasta lo huevo de ello asi ke empezamos bien. Saludosss!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 12 November 2009 a las 15:22

    Oye victor1982, que es eso de la parafina????

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 12 November 2009 a las 21:00

    Siento mucho lo que te ha psado dany rs,pero animate veras como te da buenas satisfacciones. La parafina es una especie de cera o capa protectora que llevan los coches de fabrica

    Seat Exeo | 162

    Publicado 12 November 2009 a las 22:00

    Bienvenido Dany! Vaya follón con la entrega del coche, así no se hacen las cosas... Te lo han arreglado ya?

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.