Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenasss!!!hay hueco pa mi?? :p

Iniciado por Dany_rs, 10 November 2009 a las 16:08

75 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 12 November 2009 a las 23:14

    wako la parafina es como te ha comentado el quema ruedas del foro  :P una cera que es muyy toxica, pero que sirve para proteger los coches para que mientras esten en las campas ,no les afecte los rayos del sol ni nada, pero no cai que justo antes de darme de baja, los seat empiezan a venir tapados con una especie de tela,como los mercedes, bmw etc..... lo vi en un ibiza y queda genial, van super protegidos

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 13 November 2009 a las 12:11

    weno pue por fin tengo ya el coche!! Pff! Ke gana tenia ya y ya me lo han entregao como debe ser. Ahora toca darle un repasito al manual jeje! Y hacerle mucho km ;p

    Seat Exeo | 150

    Publicado 13 November 2009 a las 12:15

    Que suerte!!! a mi me queda una semana.. :-[

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 13 November 2009 a las 12:51

    wako la parafina es como te ha comentado el quema ruedas del foro  :P una cera que es muyy toxica, pero que sirve para proteger los coches para que mientras esten en las campas ,no les afecte los rayos del sol ni nada, pero no cai que justo antes de darme de baja, los seat empiezan a venir tapados con una especie de tela,como los mercedes, bmw etc..... lo vi en un ibiza y queda genial, van super protegidos

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jue, pues no tenia ni idea. Gracias a los dos por la info.

    Y Dany enhorabuena por el coche, me alegro de que al final te lo hayan arreglado bien. No te olvides de poner unas fotilloooooossss que en este foro faltan fotoooooooosssss

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 13 November 2009 a las 13:47

    Felicidades danny rs!mucha suerte con el,y veras como se pasa ese disgustillo,despues del finde cuentanos que tal con palabras e imagenes

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 13 November 2009 a las 15:17

    Que suerte!!! a mi me queda una semana.. :-[

    como sabes que te queda una semana?? te han avisado ??

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | 150

    Publicado 13 November 2009 a las 15:40

    victor1982 me 😀 ;D llamaron el miercoles para decirme que la semana que viene ya tenia el coche, que se iban a poner con todo el papeleo para agilizar.Diossssssssss que ganas tengo ya!!!!!!!!!!!!!!11

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 13 November 2009 a las 16:28

    ya era hora tio, meno mal ke me lo han entregao to perfec  :P Gracias a todos y na mas tenga foto las cuelgo, eske toavia no le e echo ninguna jejeje!! :-[ Trankilo "ch" una semana se pasa rapido por cierto por ke no se me enciende las lucecitas delas puerta??la blanca de abajo y la roja del lao?

    Seat Exeo | 150

    Publicado 13 November 2009 a las 16:31

    Dany_rs se me está haciendo la espera interminable, porque ahora me muevo con un corsa 1.2 y no andaaaaaaa!!!!

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 13 November 2009 a las 16:32

    Jajajajaaaaaa!!!! te entiendo tuve uno igual. es normal q tenga prisa :P

    Seat Exeo | 150

    Publicado 13 November 2009 a las 16:35

    llevo 5 semanas sin mover el ibiza, porque lo tengo que entregar, y el corsa..........es el corsa.

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 13 November 2009 a las 19:25

    Dany_rs se me está haciendo la espera interminable, porque ahora me muevo con un corsa 1.2 y no andaaaaaaa!!!!

    jejje tu sabes con lo que yo me estoy moviendo desde el 15 de octubre que vendi el coche de mi mujer?? 😀 pues el cochesito ese que ves detras de mi , si si el que parece de 49  ;D menos mal que me lo ha dejado la suegra mientras viene mi juguetito asi que no te quejes por un corsita

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por levi98 a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por levi98 a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | 150

    Publicado 13 November 2009 a las 19:41

    jajajajajajajaja, ese lo tenia mi mujer antes del corsa jajajajajajaja. cuando aceleraba parecia que se le iban a salir los pistones

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 13 November 2009 a las 20:52

    Ese victor!ya te conozco un poco mas tio!oye la moto cojonuda eh?ahora te viene el buen tiempo de lluvias para llenarte de barro.Tengo amigos que tambien van hacer campo y estan deseando que llueva.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 November 2009 a las 13:40

    la moto no es mia, es de un colega, se disfruta como un niño chico haciendo el cabra  ;D es una gas gas 250cc de 2 tiempos una pasada

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 14 November 2009 a las 21:17

    como sabes que te queda una semana?? te han avisado ??

    A mí el comercial de mi conce me mantenia informado constantemente, entraba en una base de datos y sabia que día había salido de la linea de montaje, cuando pasó a la campa de Martorell, cuando embarcó en el tren, cuando llegó a la estacion de El Carpio (Cordoba) desde donde se distribuyen a Andalucía Occidental con camiones. Fué muy curioso el proceso. estuve puntualmente informado.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 November 2009 a las 22:04

    como sabes que te queda una semana?? te han avisado ??

    A mí el comercial de mi conce me mantenia informado constantemente, entraba en una base de datos y sabia que día había salido de la linea de montaje, cuando pasó a la campa de Martorell, cuando embarcó en el tren, cuando llegó a la estacion de El Carpio (Cordoba) desde donde se distribuyen a Andalucía Occidental con camiones. Fué muy curioso el proceso. estuve puntualmente informado.

    oju lo tenias controlado ehhh

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 14 November 2009 a las 22:48

    como sabes que te queda una semana?? te han avisado ??

    A mí el comercial de mi conce me mantenia informado constantemente, entraba en una base de datos y sabia que día había salido de la linea de montaje, cuando pasó a la campa de Martorell, cuando embarcó en el tren, cuando llegó a la estacion de El Carpio (Cordoba) desde donde se distribuyen a Andalucía Occidental con camiones. Fué muy curioso el proceso. estuve puntualmente informado.

    oju lo tenias controlado ehhh

    Pues sí, sin duda y sin trampa porque yo veía la pantalla y venia mi nombre.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 15 November 2009 a las 2:26

    como sabes que te queda una semana?? te han avisado ??

    A mí el comercial de mi conce me mantenia informado constantemente, entraba en una base de datos y sabia que día había salido de la linea de montaje, cuando pasó a la campa de Martorell, cuando embarcó en el tren, cuando llegó a la estacion de El Carpio (Cordoba) desde donde se distribuyen a Andalucía Occidental con camiones. Fué muy curioso el proceso. estuve puntualmente informado.

    oju lo tenias controlado ehhh

    Pues sí, sin duda y sin trampa porque yo veía la pantalla y venia mi nombre.

    Igual q Victor.  :P

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 15 November 2009 a las 13:29

    igual que yo?? no te pillo ???

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.