Buenasss!!!hay hueco pa mi?? :p
Iniciado por Dany_rs, 10 November 2009 a las 16:08
Seat Exeo | Málaga | 3.531
wako la parafina es como te ha comentado el quema ruedas del foro una cera que es muyy toxica, pero que sirve para proteger los coches para que mientras esten en las campas ,no les afecte los rayos del sol ni nada, pero no cai que justo antes de darme de baja, los seat empiezan a venir tapados con una especie de tela,como los mercedes, bmw etc..... lo vi en un ibiza y queda genial, van super protegidos
Seat exeo | Málaga | 1.328
weno pue por fin tengo ya el coche!! Pff! Ke gana tenia ya y ya me lo han entregao como debe ser. Ahora toca darle un repasito al manual jeje! Y hacerle mucho km ;p
Seat Exeo | 150
Que suerte!!! a mi me queda una semana..
Seat exeo | Madrid | 2.164
wako la parafina es como te ha comentado el quema ruedas del foro una cera que es muyy toxica, pero que sirve para proteger los coches para que mientras esten en las campas ,no les afecte los rayos del sol ni nada, pero no cai que justo antes de darme de baja, los seat empiezan a venir tapados con una especie de tela,como los mercedes, bmw etc..... lo vi en un ibiza y queda genial, van super protegidos
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jue, pues no tenia ni idea. Gracias a los dos por la info.
Y Dany enhorabuena por el coche, me alegro de que al final te lo hayan arreglado bien. No te olvides de poner unas fotilloooooossss que en este foro faltan fotoooooooosssss
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Felicidades danny rs!mucha suerte con el,y veras como se pasa ese disgustillo,despues del finde cuentanos que tal con palabras e imagenes
como sabes que te queda una semana?? te han avisado ??Que suerte!!! a mi me queda una semana..
Seat Exeo | 150
victor1982 me llamaron el miercoles para decirme que la semana que viene ya tenia el coche, que se iban a poner con todo el papeleo para agilizar.Diossssssssss que ganas tengo ya!!!!!!!!!!!!!!11
ya era hora tio, meno mal ke me lo han entregao to perfec Gracias a todos y na mas tenga foto las cuelgo, eske toavia no le e echo ninguna jejeje!! Trankilo "ch" una semana se pasa rapido por cierto por ke no se me enciende las lucecitas delas puerta??la blanca de abajo y la roja del lao?
Seat Exeo | 150
Dany_rs se me está haciendo la espera interminable, porque ahora me muevo con un corsa 1.2 y no andaaaaaaa!!!!
Jajajajaaaaaa!!!! te entiendo tuve uno igual. es normal q tenga prisa
Seat Exeo | 150
llevo 5 semanas sin mover el ibiza, porque lo tengo que entregar, y el corsa..........es el corsa.
jejje tu sabes con lo que yo me estoy moviendo desde el 15 de octubre que vendi el coche de mi mujer?? pues el cochesito ese que ves detras de mi , si si el que parece de 49 menos mal que me lo ha dejado la suegra mientras viene mi juguetito asi que no te quejes por un corsitaDany_rs se me está haciendo la espera interminable, porque ahora me muevo con un corsa 1.2 y no andaaaaaaa!!!!
Seat Exeo | 150
jajajajajajajaja, ese lo tenia mi mujer antes del corsa jajajajajajaja. cuando aceleraba parecia que se le iban a salir los pistones
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Ese victor!ya te conozco un poco mas tio!oye la moto cojonuda eh?ahora te viene el buen tiempo de lluvias para llenarte de barro.Tengo amigos que tambien van hacer campo y estan deseando que llueva.
la moto no es mia, es de un colega, se disfruta como un niño chico haciendo el cabra es una gas gas 250cc de 2 tiempos una pasada
Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781
como sabes que te queda una semana?? te han avisado ??
A mí el comercial de mi conce me mantenia informado constantemente, entraba en una base de datos y sabia que día había salido de la linea de montaje, cuando pasó a la campa de Martorell, cuando embarcó en el tren, cuando llegó a la estacion de El Carpio (Cordoba) desde donde se distribuyen a Andalucía Occidental con camiones. Fué muy curioso el proceso. estuve puntualmente informado.
A mí el comercial de mi conce me mantenia informado constantemente, entraba en una base de datos y sabia que día había salido de la linea de montaje, cuando pasó a la campa de Martorell, cuando embarcó en el tren, cuando llegó a la estacion de El Carpio (Cordoba) desde donde se distribuyen a Andalucía Occidental con camiones. Fué muy curioso el proceso. estuve puntualmente informado.
oju lo tenias controlado ehhh
Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781
Pues sí, sin duda y sin trampa porque yo veía la pantalla y venia mi nombre.
Pues sí, sin duda y sin trampa porque yo veía la pantalla y venia mi nombre.
Igual q Victor.
igual que yo?? no te pillo