Buenasss!!!hay hueco pa mi?? :p
Iniciado por Dany_rs, 10 November 2009 a las 16:08
Seat Exeo | 162
Dany, un placer conocerte ayer y ver tu Exeo que está muy guapo. Te dejo unas fotos aquí:
El resto ya están colgadas donde ya sabes. Si el Administrador me deja pongo el enlace de las fotos para que las pueda ver quien quiera
Un saludo!!
Seat exeo | Málaga | 1.328
Dany, un placer conocerte ayer y ver tu Exeo que está muy guapo. Te dejo unas fotos aquí:
El resto ya están colgadas donde ya sabes. Si el Administrador me deja pongo el enlace de las fotos para que las pueda ver quien quiera
Un saludo!!
Ok tio. Muchas gracias, mis primeras fotos del coche a ver si pa la proxima puedo star mas tiempo con vosotros. Un saludo!!
Seat Exeo | Málaga | 3.531
por lo que veo en las fotos, es de los primeros sport, ya que no lleva las estriberas del s-line, muy guapo en plata
Ya traen estriberas los Sport???
Seat Exeo | 397
Que estriberas dices?
si desde la semana 22 los sport empezaron a montar los faldones inferiores de las puertas del S.LINE. si te fijas en el coche de gsro lo puedes ver
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Exacto,yo no sabia que las traia,y cuando fui a ver el coche me lleve una grata sorpresa,me lo entregaron a ultimos de junio. El coche de las fotos esta super guapo,el gris con cristales tintados me ha gustado mucho siempre
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
¿Y por que no iba a dejarte? Esas cosas ni se preguntan hombre!El resto ya están colgadas donde ya sabes. Si el Administrador me deja pongo el enlace de las fotos para que las pueda ver quien quiera
Un saludo!!
Seat Exeo | 162
Porque tampoco quiero desviar el tema jeje
Eso que queremos ver fotos!las pones en galerias y tira millas
fotooo fotooo fotoooo!!!!!! tio q faldoness? no me jodaiss tio!!! el mio tiene en la parte de abajo d la puerta como un faldoncillo, es eso??
El mio creo q no sta tan pronunciao aunke trae un poco. ke mojon!!!
el tuyo los trae lisos,es una putada, pero bueno , si eso ya se lo pondras mas adelante o 🤣 dejas asiEl mio creo q no sta tan pronunciao aunke trae un poco. ke mojon!!!
Asi son las del mio: [El archivo ha sido eliminado]
Seat exeo tsi | 2.510
a mi me lo entregaron el 22 de octubre y trae lo mismo q grso a ver si pongo fotos bueno primero lo lavo que esta algo sucio je je!!!!
copion jejejeAsi son las del mio:
Vaya mierdaaa!!! el mio trae pro son mas chico, q putada!!
Como mas pequeño?sacale una foto que lo veamos como sonVaya mierdaaa!!! el mio trae pro son mas chico, q putada!!
Como mas pequeño?sacale una foto que lo veamos como son
no es que lo traiga mas pequeño , solo hay 2 modelos normal si sobresalir(style y primeros sport) o sobresalidos(solo para sport a partir de la semana 22 )no hay nada mas