Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Uno más al club

Iniciado por tomillar, 10 November 2009 a las 23:47

29 post en este tema

Seat Exeo | 28

Publicado 10 November 2009 a las 23:47

Como indico en el título del nuevo hilo, soy nuevo en el club. Os he seguido desde agosto y hoy me he animado a ingresar en este foro, que por lo que os leo deduzco o intuyo mucha juventud. Espero aprender algo de vosotros lo mismo que si se da el caso dar algunos consejos o informaciones que crea que serán beneficiosas para el club. Un cordial saludo a todos.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 11 November 2009 a las 9:43

    Bienvenido compañero, para eso estamos todos aquí, para aprender cosas y pasarlo bien.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 November 2009 a las 12:03

    Bienvenido !!!!!  ;D

    Seat Exeo | 150

    Publicado 11 November 2009 a las 13:24

    bienvenido ;D

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

    Seat Exeo | 570

    Publicado 11 November 2009 a las 14:09

    Pasa, pasa, que por aquí se está calentito.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 139

    Publicado 11 November 2009 a las 14:33

    Bienvenido tomillar aunque hay bastante juventud en el club ,aquí tienes otro nacido en los años cuarenta,ha llovido mucho desde entonces,pero lo importante es sentirse joven.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 11 November 2009 a las 14:49

    bienvenido!!! que coche tienes??

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 28

    Publicado 11 November 2009 a las 18:27