Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Uno más al club

Iniciado por tomillar, 10 November 2009 a las 23:47

29 post en este tema

Seat Exeo | 28

Publicado 10 November 2009 a las 23:47

Como indico en el título del nuevo hilo, soy nuevo en el club. Os he seguido desde agosto y hoy me he animado a ingresar en este foro, que por lo que os leo deduzco o intuyo mucha juventud. Espero aprender algo de vosotros lo mismo que si se da el caso dar algunos consejos o informaciones que crea que serán beneficiosas para el club. Un cordial saludo a todos.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 11 November 2009 a las 9:43

    Bienvenido compañero, para eso estamos todos aquí, para aprender cosas y pasarlo bien.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 November 2009 a las 12:03

    Bienvenido !!!!!  ;D

    Seat Exeo | 150

    Publicado 11 November 2009 a las 13:24

    bienvenido ;D

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

    Seat Exeo | 570

    Publicado 11 November 2009 a las 14:09

    Pasa, pasa, que por aquí se está calentito.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 139

    Publicado 11 November 2009 a las 14:33

    Bienvenido tomillar aunque hay bastante juventud en el club ,aquí tienes otro nacido en los años cuarenta,ha llovido mucho desde entonces,pero lo importante es sentirse joven.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 11 November 2009 a las 14:49

    bienvenido!!! que coche tienes??

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 28

    Publicado 11 November 2009 a las 18:27

    Disfruto de un Exeo Style 120 cv con paquete eléctrico 3, paquete almacenaje, paquete style plus y pintura metalizada beige balea, por un total de 23984'74 € (ya se que se podía haber sacado más barato, en concreto el conce de Albacete me lo daba más bajo de precio, pero.... más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer; donde lo he cogido son amigos y conocidos). Ya le llevo 1000 Kms, lo extrené yo (fui con el conce a la campa o como se diga y lo llevé yo mismo a la ciudad). Me lo matricularon el 28 de octubre. Estoy como un niño con zapatos nuevos (iba a decir el otro refrán pero aquí los cochinos no pintan nada, jejejeje). Tenía un Rover 218 diesel, y como la noche al día la diferencia. Ya os diré el consumo, aproximado.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 11 November 2009 a las 18:38

    Yo tb he comprado un coche similar al tuyo... el mío es un 120cv style + servotronic + pintura + style plus... Respecto al paquete almacenaje... me gustaría ver fotos... Si se puede añadir algún accesorio como los cajones bajo los asientos... yo estaría interesado.. Un saludo y bienvenido

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 11 November 2009 a las 18:38

    Jobar ese color ahi que verlo,animate y pon unas fotos,mi padre esta como loco con ese color dice que es el mas elegante,una pregunta:y ese precio tan retorico??

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 11 November 2009 a las 20:58

    Como indico en el título del nuevo hilo, soy nuevo en el club.

    Os he seguido desde agosto y hoy me he animado a ingresar en este foro, que por lo que os leo deduzco o intuyo mucha juventud.

    Espero aprender algo de vosotros lo mismo que si se da el caso dar algunos consejos o informaciones que crea que serán beneficiosas para el club.

    Un cordial saludo a todos.

    Bienvenido, aquí predomina la juventud (me he llevado una sorpresa) pero aqui tienes a un abuelo.

    Seat Exeo | 28

    Publicado 12 November 2009 a las 0:03

    Jobar ese color ahi que verlo,animate y pon unas fotos,mi padre esta como loco con ese color dice que es el mas elegante,una pregunta:y ese precio tan retorico??

    El precio sale una vez aplicado el descuento del Plan E. Entregué mi Rover con 235.000 kms y 15 años de antigüedad.
  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 12 November 2009 a las 14:56

    donde estan esas fotos??? ese color es el que tenia pensado pillar de primera hora

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 16 November 2009 a las 12:50

    Bienvenido !!!! Queremos ver unas fotos de ese color....  :P

    Seat Exeo | 28

    Publicado 16 November 2009 a las 19:26

    Bueno, os cuento lo ocurrido: Me meto en la página de Seat y obtengo estas fotografías, una del archivo fotográfico del Exeo y otra del configurador. [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | 28

    Publicado 16 November 2009 a las 19:27

    Sigo. Foto del configurador: [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | 28

    Publicado 16 November 2009 a las 19:31

    Continuo. Nos gusta el color y lo pedimos pero.... llegó y aunque no es el color que nos habíamos imaginado...., pues nos ha gustado, porque es diferente. Aquí van las fotos: Vistas con el sol a las 4 de la tarde. [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | 28

    Publicado 16 November 2009 a las 19:34

    Otra foto más de las 4 de la tarde. Jejejeje [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | 28

    Publicado 16 November 2009 a las 19:37

    Y ahora lo bueno de este color. Otras dos fotos pero con el sol al ocaso, hacia las 6 de la tarde. Y lo prometido es deuda, mis fotos ya están colgadas. Espero que os guste. A nosotros mucho, mucho pero que muchooooooo. [El archivo ha sido eliminado]

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.