Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sonido del viento en las ventanillas del Exeo

Iniciado por jpablogg, 04 November 2009 a las 16:13

116 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 11 May 2011 a las 22:50

    De todas formas viendo los datos que as puesto son muy muy parecidos a los datos de la web que he puesto yo. Así que ai esta la cosa. ( sospechoso eso de "No te digo de donde saco los datos, pero no es de ninguna revista ")

    Son parecidos, pero no iguales.

    Si te digo de donde saco los datos, sabrias casi como yo... y eso, por ahora, no,no. ;D

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 11 May 2011 a las 23:21

    Jajajajaja. Que perri.  ;D  bueno la semana que viene me pasare por la VW para probar un Passat luego por la Audi un A4 luego por la Seat un EXEO y si puedo un Serie 3.... Ya haré un video y mediré con medidor bueno....  ;D Intentare que todos sean diesel de 140cv mas o menos y llantas 16"

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 May 2011 a las 0:06

    Espero ansioso los videos. Y si puedes grabar la cara del comercial ya seria la monda. ;D

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 12 May 2011 a las 17:35

    Hola, pues en mi caso también me he dado cuenta de ello, aunque el sonido tampoco molesta. De hecho, creo que esto es algo relativamente normal en todos los coches, con la particularidad en el Exeo de que, al ser tan silencioso en carretera, se percibe con mayor nitidez. Imagino que habrá unidades en las que se note con mayor claridad al haber afinado más en la fabricación (siempre puede haber unidades o remesas que presenten un mejor ajuste), pero creo que entra dentro de lo normal. Lo que sí he notado es el sonido del viento en los espejos retrovisores. Tampoco es molesto, pero sí resulta curioso que se genere un silbido incluso a baja velocidad. Imagino que será producto del diseño y dimensiones del espejo. Antes del Exeo tenía un Mitsubishi Colt y ocurría algo parecido (aunque el aislamiento acústico de ese pequeñín era de Juzgado de Guardia). Siempre pensé que sería por el tamaño de los espejos, que parecían casi de furgoneta. En cualquier caso, el Exeo me parece un producto magnífico.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 May 2011 a las 17:52

    Posiblemente el sonido proveniente de los espejos venga dado por la forma de colocarlos... o mejor dicho por su ubicación... so se si me explico, "normalmente" los espejos van puestos en la esquina donde se juntan puerta y cristal y en el nuestro (Exeo) están colocados en una posición mas de "deportivo" dejando un hueco por donde se cuela el aire y "silva", creo que me entendéis, sino fijaros donde están fijados-colocados los espejos en otros coches y en el Exeo.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 May 2011 a las 15:41

    Jajajajaja. Que perri.  ;D  bueno la semana que viene me pasare por la VW para probar un Passat luego por la Audi un A4 luego por la Seat un EXEO y si puedo un Serie 3.... Ya haré un video y mediré con medidor bueno....  ;D

    Intentare que todos sean diesel de 140cv mas o menos y llantas 16"

    Espero que ya tengas cita en los concesionarios para grabar los videos... :😃

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 May 2011 a las 16:49

    Posiblemente el sonido proveniente de los espejos venga dado por la forma de colocarlos... o mejor dicho por su ubicación... so se si me explico, "normalmente" los espejos van puestos en la esquina donde se juntan puerta y cristal y en el nuestro (Exeo) están colocados en una posición mas de "deportivo" dejando un hueco por donde se cuela el aire y "silva", creo que me entendéis, sino fijaros donde están fijados-colocados los espejos en otros coches y en el Exeo.

    El ruido no creo que sea por la colocación deportiva que tienen, ya que mi 207 también los tiene así y no silvan, y en el A4B8 los tienen colocados de la forma tradicional y también les generan ruidos

    Seat Exeo | 342

    Publicado 17 May 2011 a las 8:44

    Creo recordar que uno de los trabajos realizados por los técnicos expertos de SEAT en nuestro coche fue exclusivamente sobre los espejos y que, su diseño y ubicación se ha condicionado precisamente para conseguir un mejor rendimiento aerodinámico traducido en una disminución del ruido por causa del rozamiento del viento sobre los mismos... (y ahora de coña) al igual que cuando veo una rejilla de la defensa tapada y la otra no, ha sido fruto del departamento de aerodinámica de SEAT, por cierto los mismos que han desarrollado el coche de Fernando Alonso para este año, jjajajjaj

    Seat Exeo | 391

    Publicado 20 May 2011 a las 22:42

    A mi hace dos semanas me ajustaron la puerta y se oía menos pero se me ha vuelto a chafarrr  😞 . ¿Cómo se ajustan las puertas??????

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 May 2011 a las 20:24

    Jajajajaja. Que perri.  ;D  bueno la semana que viene me pasare por la VW para probar un Passat luego por la Audi un A4 luego por la Seat un EXEO y si puedo un Serie 3.... Ya haré un video y mediré con medidor bueno....  ;D Intentare que todos sean diesel de 140cv mas o menos y llantas 16"

    Sigo esperando los videos...  :'( :'( :'(

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 31 May 2011 a las 11:00

    Yo también he percibido ese sonido de que habláis en las puertas delanteras y no se debe a filtraciones o falta de hermetismo. Prefiero considerar que se trata de una particularidad acústica del coche, y que si no fuera tan suave y silencioso no habríamos reparado en ello.En mi humilde opinión, no creo que resulte necesario que alguien se tome la molestia de comparar acústicamente los 3 modelos del segmento D del Grupo VAG. Todo el mundo sabe que el Exeo es un producto Premium muy bien rematado, por lo que es absolutamente imposible que se muestre más ruidoso que un Passat o un A4 con idénticas mecánicas. Cualquier diferencia en la sonoridad entrará en el terreno de la subjetividad y de los matices, influyendo elementos como el perfil del neumático, el tamaño de llanta o los desarrollos de la caja de cambios. Y ya puestos, mencionar que en calidad de acabado prácticamente iguala al actual A4 y ganaba por goleada al anterior Passat (dudo que el nuevo, que no es más que un restyling y no una nueva generación, pueda mejorar tanto).Qué bien hice al comprar un Exeo.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 31 May 2011 a las 17:42

    Yo creo que el ruido de los espejos se debe a algo del diseño, porque lo que no comprendo es como mi 207 que tiene una posición similar de los espejos al exeo, no me hace ese ruido aerodinámico

  • Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 07 June 2011 a las 13:15

    yo en el mío no oigo nada de eso...

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 June 2011 a las 14:34

    yo tengo un exeo y tmp noto nada de ruido en los espejos, aun asi, en el exeo los espejos no van colocados igual ke en el a4 ni su forma es la misma, por lo ke la comparacion no es valida en este caso. el problema es ke algunos si lo notan y otros no, aunke tmb depende del oido de cada uno....... pero por ejemplo yo noto el ruido (normal) de rodadura del coche pero de aire por la zona de los retrovisores nada.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 June 2011 a las 19:08

    Yo el ruido de los espejos lo noto más los días de fuerte viento o circulando a velocidades muy altas

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 June 2011 a las 20:29

    En mi A4 tp notaba nada. En el Exeo ya os diré. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.