Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Por fin despega las ventas en España del Exeo

Iniciado por platinium, 03 November 2009 a las 17:57

27 post en este tema

Seat Exeo | 63

Publicado 03 November 2009 a las 17:57

Al menos en España y en Octubre. 1.Vw passat 2247 uds 2.Opel Insignia 1184 uds 3.Audi A4 1117 uds 4.Citroen C5 1085 uds 5.Bmw serie 3 852 uds 6.SEAT EXEO 823 uds 7.Mercedes clase c 687 uds 8.ford mondeo 657 uds 9.Renault laguna 672 uds 10. skoda octavia 654 uds 10.Peugeot 407 647 uds 11. Toyota avensis 616 uds 12. Mazda 6 312 uds. 110 uds del Skoda superb fuente : KM77.com

Visita mi blog y enterate de todo sobre SEAT

www.seatfanclub.blogspot.com  cada vez somos más¡¡¡¡¡¡

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 03 November 2009 a las 18:05

    Joder el passat con el tiempo que lleva y lo bien que se vende,ves uno en cada esquina,a mi no me gusta nada,el que esta guapo guapo es el passat CC

    Seat Exeo | 155

    Publicado 03 November 2009 a las 18:17

    Hola majos, Ojala que esa tendencia siga, pero mientras no cambie la mentalidad de la gran mayoria, que se piensas que lo fuera es mejor y que el "made in Spain" es de sinónimo de porqueria, la cosa no mejorará, y no solo en el sector del automovil. Es curioso que nuestros productos los valoren mucho mejor los de fuera de lo que lo hacemos nosotros mismos, hay que tener un poco de estima por el país, joderrrrrr, así nos luce el pelo. Reflaxion de martes tarde :-\

    Seat Exeo | 220

    Publicado 03 November 2009 a las 21:29

    Jolin con el passat, ni que lo regalaran con los chicles tu, la de tiempo que lleva ahi, sino es el pasat esta el golf tu.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 04 November 2009 a las 9:16

    Es una muy buena noticia sobre todo para Seat y los que curran ahi. A ver si de una vez se despiertan las ventas del todo. Para el que ya lo tenga la "putada" es que ya no sera un coche tan exclusivo, se empezaran a ver muchos por la calle y no sorprendera tanto. De lo que no me cabe la menor duda es que segun lo valla conociendo la gente se van a vender muchos, ya lo vereis. Seat deberia darle un empujon con una buena campaña de marketing. PD: No entiendo como el pasat sigue siendo lider de ventas despues de casi 5 años en el mercado sin apenas cambios....... ni que los regalasen. Un saludo

    Seat Exeo | 384

    Publicado 04 November 2009 a las 10:35

    Hay que darle un poco de tiempo y que se vea. El coche llama la atención y cuando se pierdan las reticencias al producto, estará en las primeras posiciones de las berlinas. En cuanto al Passat, es un buen coche, tiene prestigio y no sale mal de precio (relativamente) ahora, desde que reajustaron equipamientos a primeros de año. Era mi opción hasta que probé el Exeo......... ;D

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 04 November 2009 a las 12:08

    yo pienso que seat no lo esta haciendo bien respecto a el darlo a conocer... cuando fue la ultima vez que visteis el anuncio de la berlina?? yo no me acuerdo.es que parece como si no lo quisieran vender

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 04 November 2009 a las 12:20

    Esto es verdad,todos los anuncios son del st.Al exeo berlina le falta un anuncio tipo leon fr que habia del anterior modelo,se subia una persiana y aparecia el coche como una fiera,eso a la peña le flipa

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 04 November 2009 a las 12:26

    Esto de las ventas del exeo va relaccionado con las ventas en general,de muestra el grafico: [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | 63

    Publicado 04 November 2009 a las 14:08

    Holanda: Subida del 300% respecto a los anteriores meses. Aunque no se llego a las 100 unidades.

    Visita mi blog y enterate de todo sobre SEAT

    www.seatfanclub.blogspot.com  cada vez somos más¡¡¡¡¡¡

    Seat Exeo | 7

    Publicado 04 November 2009 a las 23:37

    Yo creo que va ha ser un exito de ventas cuanto mas se vean mas se venderan su baza es su tamaño mientras la competencia diseñan coches como barcos de grandes el exeo tiene un tamaño razonable yo particularmente lo veo mas practico para aparcar en el parking de un centro comercial o para moverte por ciudad mas agil que los de la competencia y super comodo para realizar un viaje todo ello con mas calidad y menor precio que mas quiero

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 05 November 2009 a las 10:21

    Yo también creo lo mismo, como todos los coches de SEAT se convertirá en un super ventas (bueno como todos menos con el toledo nuevo que sacaron que hacia daño a los ojos)

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 05 November 2009 a las 14:50

    y yo quiero ya el mio!!!!! me estoy quedando sin uñas que morder, tengo el mono  :'(

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 06 November 2009 a las 19:31

    Personalmente no entiendo como no se está vendiendo como rosquillas. Supongo que en parte porque Seat perdio muchos clientes fieles al no disponer de una berlina medio-alta con la que se pudiera ir mejorando de coche dentro de la marca. Con este coche algunos volveran a la marca, pero sera cuestion de tiempo.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 06 November 2009 a las 20:05

    Personalmente no entiendo como no se está vendiendo como rosquillas. Supongo que en parte porque Seat perdio muchos clientes fieles al no disponer de una berlina medio-alta con la que se pudiera ir mejorando de coche dentro de la marca. Con este coche algunos volveran a la marca, pero sera cuestion de tiempo.

    La gente se ha acostumbrado a que las berlinas de este nivel son de otras marcas, y cuando va a los concesionarios de seat buscan un ibiza o  un león si aspiran a más (fijaos en la de leones que se ven por la calle). El león realmente satisface muchas de las necesidades del comprador medio. Se encuentran el exeo en el concesionario pero ven los precios en los cartelitos y piensan que se les va de presupuesto, por

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 570

    Publicado 06 November 2009 a las 20:08

    Vaya por Dios, no sé a qué tecla le he dado que me ha dejado el mensaje anterior cortado. Lo que venía a decir es que la gente en principio no va a la seat buscando el exeo, y se lo encuentra allí, pero al precio del configurador. Eso es lo que me pasó a mí, antes de que el vendedor me cogiera por banda y me explicara q

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 570

    Publicado 06 November 2009 a las 20:11

    Joder! Otra vez!  :'( Acabo... que cuando el vendedor te empieza con los descuentos es cuando la cosa se pone interesante, pero tiene que ser un buen vendedor para hacerte cambiar de idea de coche que querías. Ea, se acabó.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 06 November 2009 a las 20:16

    Joder! Otra vez!  :'(

    Acabo... que cuando el vendedor te empieza con los descuentos es cuando la cosa se pone interesante, pero tiene que ser un buen vendedor para hacerte cambiar de idea de coche que querías.

    Ea, se acabó.

    Ufffff,  jejeje. Te he comprendido perfectamente.

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 06 November 2009 a las 22:19

    Yo creo que no se vende porque no les interesa. ¿Qué publicidad se ve de la berlina? Cero patatero. Y del ST recuadros en los deportes en el telediario

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 08 November 2009 a las 23:52

    Pues este finde los estoy viendo a menudo. Ya se ven, ya se ven.

    Seat Exeo | 63

    Publicado 07 December 2009 a las 1:11

    En gran canaria no se ve nada,solo he visto uno(emocionante cuando lo vi) Eso si el Altea XL arrasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Visita mi blog y enterate de todo sobre SEAT

    www.seatfanclub.blogspot.com  cada vez somos más¡¡¡¡¡¡

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.