Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Por fin despega las ventas en España del Exeo

Iniciado por platinium, 03 November 2009 a las 17:57

27 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 07 December 2009 a las 11:23

    A mí me comentó el hombre que me lava el coche cuando estoy en Granada que ya habían pasado por sus manos tres o cuatro Exeos, cosa que no me parecieron pocos.

    Seat Exeo | 63

    Publicado 02 February 2010 a las 13:22

    por fin el Seat exeo despega en Holanda: 151 uds en enero.Una cifra que no esta nada mal. En españa en Enero se vendieron alrreddor de 450 uds (7ª posicion), que tampoco esta nada mal. El segmento este es muy complicado.

    Visita mi blog y enterate de todo sobre SEAT

    www.seatfanclub.blogspot.com  cada vez somos más¡¡¡¡¡¡

    Seat Exeo | 397

    Publicado 06 February 2010 a las 11:03

    En barcelona ya empiezo a ver varios cada vez que salgo, en mi pueblo ya somos como 5 o 6 diferentes. Saludos

    Seat Exeo | 405

    Publicado 06 February 2010 a las 17:31

    Yo aqui en el garaje donde duerme mi Exeo hay uno al lado mio, y por Cornella al menos he visto 3 o 4 mas..

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 07 February 2010 a las 0:06

    yo por aqui en vitoria pocos he visto, quitando esta tarde coicidi con un exeo st blanco y nos choco,ibamos cada uno en diferente sentido y nos quedamos mirandonos yo con cara de sorprendido pero me gusta que se vean ya exeo por donde yo vivo, pienso que seat tendria que anunciar mas sobre todo el exeo berlina porque poco lo han anunciado es mi opinion vamos! :😃

  • Seat Exeo | 63

    Publicado 14 February 2010 a las 18:37

    Ya he contado 3 exeos avistados,2 negros y uno azul oscuro.Los vi de pasada y no se que versiones eran,eso si todos version sedan.Dudo que aqui en canarias tenga exito el ST.

    Visita mi blog y enterate de todo sobre SEAT

    www.seatfanclub.blogspot.com  cada vez somos más¡¡¡¡¡¡

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.