Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Oferta Seat

Iniciado por jubi, 05 November 2009 a las 10:06

24 post en este tema

Seat Exeo | 139

Publicado 05 November 2009 a las 10:06

Hoy he leido un anuncio en un periodico que decia que hasta el 31 de diciembre se podian financiar hasta 10.000 euros a un interes 0% TAE durante 36 meses dando como entrada el resto.Además anunciaba que daban 4 años de garantia 2+2( ya lo habiamos comentado en el foro).Cuando pueda voy al concesionario para enterarme bien

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 05 November 2009 a las 10:22

    Muchas gracias por la noticia Jubi, la muevo al apartado de noticias.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 05 November 2009 a las 14:48

    Hoy he leido un anuncio en un periodico que decia que hasta el 31 de diciembre se podian financiar hasta 10.000 euros a un interes 0% TAE durante 36 meses dando como entrada el resto.Además anunciaba que daban 4 años de garantia 2+2( ya lo habiamos comentado en el foro).Cuando pueda voy al concesionario para enterarme bien

    ojuu no puedo aguantar, como sabeis estoy de baja, pero esta tarde llamo al jefe de ventas para que me confirme lo de los 4 años de garantia

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 139

    Publicado 05 November 2009 a las 15:17

    Ya he estado en el concesionario,cierto lo de los cuatro años de garantia y con respecto a la financion el único gasto que hay es un seguro de vida , las condiciones son las siguientes: Financiacion por ejemplo de 10.000 euros (maximo) 36 cuotas de 286,30 euros Total 10.306.80 euros (306,80 euros del seguro) EL resto se debe de dar de entrada .

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 05 November 2009 a las 15:40

    Ya he estado en el concesionario,cierto lo de los cuatro años de garantia y con respecto a la financion el único gasto que hay es un seguro de vida , las condiciones son las siguientes:

    Financiacion por ejemplo de 10.000 euros (maximo)

    36 cuotas de 286,30 euros

    Total 10.306.80 euros (306,80 euros del seguro)

    EL resto se debe de dar de entrada .

    quiero llamar esta tarde con seguridad.

    entonces , esto es solo para el exeo? lo de los 4 años o es para todos los modelos? da igual que lo financies  o no? siento ser tan pesado , pero quiero asegurarme antes de llamar

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 139

    Publicado 05 November 2009 a las 18:43

    Victor el anuncio era solo para financiacion,pero a mi me  han dicho en varios concesionarios que a partir de noviembre se daban 2+2 años de garantia, yo he comprado el coche hace 10 dias y me los han dado,insiste que te los darán

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 05 November 2009 a las 18:51

    yo lo encargue el 14 de octubre creo, lo malo es que yo soy de la casa y la confianza mata!!! veremos a ver que pasa

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 05 November 2009 a las 19:03

    acabo de hablar con mi concesionario, y si es cierto, pero con un suplemento de 107 euros, claro que a los que se lo dicen, ya lo llevan metido en el impuesto de matriculacion ó a saber

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 220

    Publicado 05 November 2009 a las 19:31

    El suplemento de 2 años mas, hay bastantes cosas excluidas, ya que la garantia es de un compiña de un perito, no de la misma Seat, y en la hoja que te dan, si uno lee todo lo que esta excluido da miedo pensar que entra.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 05 November 2009 a las 19:56

    exacto,la garantia del coche y que te da la marca es de 2 años ahi entra todo. los siguentes  2 años,ya contadas cosas entran y las que entran el cliente tiene que pagar un porcentaje de la pieza

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 139

    Publicado 05 November 2009 a las 23:26

    Segun se puede leer en la pagina de seat, la prorroga de la garantia llamada Seat Service-plus , cubre las averias mecanicas y electricas(materiales y mano de obra) que no se deriven del normal desgaste por uso del automovil.La garantia es total y no habla de pagar parte.Os pongo la pagina https://www.seat.es/es/generator/su/es/SEATServices/site/BrandServices/SeatServicePlus/main.html Yo en el coche que tengo Rover 420  pague y prorrogue 2 años de garantia y no tuve que pagar el cambio de un circuito de alarma y bloqueo de motor que se estropeo. Los 2 primeros años es la propia Seat la que corre con los gastos y los años prorrogados los gastos los cubre una compañia aseguradora ,pero el servicio y garantia de reparacion es de los servicios oficiales de Seat. Da igual quien corra con los gastos , la garantia es identica para los cuatro años,creo yo por lo que he leido,por favor enteraros bien por si estoy equivocado,saludos

  • Seat Exeo | 139

    Publicado 05 November 2009 a las 23:39

    acabo de hablar con mi concesionario, y si es cierto, pero con un suplemento de 107 euros, claro que a los que se lo dicen, ya lo llevan metido en el impuesto de matriculacion ó a saber

    El concesionario te da un precio despues tú le sacas lo que puedas,yo despues de pelear por el precio ,por último les saque los 2 años más y me comentó el comercial que eran 250 euros lo que valian los 2 años.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 05 November 2009 a las 23:48

    Segun se puede leer en la pagina de seat, la prorroga de la garantia llamada Seat Service-plus , cubre las averias mecanicas y electricas(materiales y mano de obra) que no se deriven del normal desgaste por uso del automovil.La garantia es total y no habla de pagar parte.Os pongo la pagina

    https://www.seat.es/es/generator/su/es/SEATServices/site/BrandServices/SeatServicePlus/main.html

    Yo en el coche que tengo Rover 420  pague y prorrogue 2 años de garantia y no tuve que pagar el cambio de un circuito de alarma y bloqueo de motor que se estropeo.

    Los 2 primeros años es la propia Seat la que corre con los gastos y los años prorrogados los gastos los cubre una compañia aseguradora ,pero el servicio y garantia de reparacion es de los servicios oficiales de Seat.

    Da igual quien corra con los gastos , la garantia es identica para los cuatro años,creo yo por lo que he leido,por favor enteraros bien por si estoy equivocado,saludos

    yo lo vivo a diario, despues de los 2 años de garantia, entra la llamada supergarantia, dios quiera que no, pero si despues de los 2  primeros años le pasa algo al coche, ya nos contaras

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 384

    Publicado 06 November 2009 a las 10:20

    Yo la tuve en el toledo, cuando la garantía oficial era de un año, y me vino bien pues me tuvieron que cambiar todo el grupo de motoventiladores al año y medio, pero no es lo normal. En el Exeo no la he contratado, pues generalmente los defectos de fabricación salen antes del año, y con dos de garantía pienso que va bien cubierto. Pero todo puede pasar.....

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 06 November 2009 a las 19:24

    Segun se puede leer en la pagina de seat, la prorroga de la garantia llamada Seat Service-plus , cubre las averias mecanicas y electricas(materiales y mano de obra) que no se deriven del normal desgaste por uso del automovil.La garantia es total y no habla de pagar parte.Os pongo la pagina

    https://www.seat.es/es/generator/su/es/SEATServices/site/BrandServices/SeatServicePlus/main.html

    Yo en el coche que tengo Rover 420  pague y prorrogue 2 años de garantia y no tuve que pagar el cambio de un circuito de alarma y bloqueo de motor que se estropeo.

    Los 2 primeros años es la propia Seat la que corre con los gastos y los años prorrogados los gastos los cubre una compañia aseguradora ,pero el servicio y garantia de reparacion es de los servicios oficiales de Seat.

    Da igual quien corra con los gastos , la garantia es identica para los cuatro años,creo yo por lo que he leido,por favor enteraros bien por si estoy equivocado,saludos

    Estoy de acuerdo con lo que dices, la garantia debe ser la misma y si ponen pegas..al juzgado.

    Seat Exeo | 220

    Publicado 06 November 2009 a las 21:22

    A ver los 2 años iniciales de garantia son de fabricante, y los otros 2 años siguientes son de otra empresa, que envia siempre en cualquier intervencion a su perito y evalua, ahi los de SEAT no pueden hacer nada solo, lo que digan ellos, hay que leerlo todo, cuando vayais, por la parte de atras de la hoja de la plus garantia, pone todo lo que entra y excluye, y entra es pequeño y excluye es inmenso. Un ejemplo, yo cuando me compre mi Ibiza, me regalaron la plus garantia de 4 años, a los 2 años y poco, se me grieto el cristal de alante, no habia ni chinazo ni nada por delante ni por detras, pues con la plus garantia no entraba sustitucion de cristales, el de la Seat me dijo que si hubiera sido con la garantia de SEAT si que hubiera entrado, alfinal tube que hacerlo atraves del seguro, tambien se de gente que se le rompio el turbo y tampoco entraba y un etc de cosas, y en ese momento me lo lei todo y es bastante sorprendente. Llegas a la conclusion que eso y nada es lo mismo. El que crea que no, espero que no le pase nada.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 10 November 2009 a las 16:29

    Victor el anuncio era solo para financiacion,pero a mi me  han dicho en varios concesionarios que a partir de noviembre se daban 2+2 años de garantia, yo he comprado el coche hace 10 dias y me los han dado,insiste que te los darán

    Yo compré el coche el 30 de octubre, pero no me dijeron nada de 4 años de garantía. Ahora que el coche ya está comprado ¿les puedo reclamar esa garantía?

    ¿tú cuando la solicitaste? ¿te habían dado el coche ya cuando la solicitaste?

    Bueno, no compré el coche el 30 de octubre, sino que lo compré el 26 de octubre y me lo entregaron el 30 de octubre.

    Seat Exeo | 139

    Publicado 10 November 2009 a las 18:04

    Yo compré el coche el 30 de octubre, pero no me dijeron nada de 4 años de garantía. Ahora que el coche ya está comprado ¿les puedo reclamar esa garantía?

    ¿tú cuando la solicitaste? ¿te habían dado el coche ya cuando la solicitaste?

    Bueno, no compré el coche el 30 de octubre, sino que lo compré el 26 de octubre y me lo entregaron el 30 de octubre.

    El coche aún no me lo han dado,puedes exigir todas las ventajas que de Seat en el momento que te digan ya está el coche y lo pagues.En mi caso el coche lo pedí en Octubre pero no me lo entregarán hasta diciembre,que aún estaran en vigor los 4 años de garantia y los 10.000 euros de financiacion.En tu caso la compra se efectuó en Octubre cuando Seat no daba los 4 años , prueba pero veo dificil que te los den

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.