Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781
Parece ser que en los proximos dias Seat va a presentar el Exeo en Telefonica Las Tablas (Madrid) ofreciendo un 25% de descuento a los empleados de la empresa. ¡ Me la corto !
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por jagtabar, 23 November 2009 a las 21:47
Parece ser que en los proximos dias Seat va a presentar el Exeo en Telefonica Las Tablas (Madrid) ofreciendo un 25% de descuento a los empleados de la empresa. ¡ Me la corto !
Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250
Un 25% me parece demasiado, pero se que Teléfonica tenia algún acuerdo con Seat ya que el vídeo de presentación se hizo en su complejo que tiene en las tablas.
Seat Exeo | 15
Los empleados de VOLKSWAGEN Navarra tenemos un 25% de descuento en el EXEO (dia tope 30 de noviembre) La oferta es todo un exito y me alegro un monton por los compañeros de SEAT,espero que triunfe como nuestro precioso y fiable Volkswagen Polo.
Seat exeo | Madrid | 2.164
Joooder, un 25% es una pasta. Que putada, hace año y medio yo estaba currando en las tablas......
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Estas jubilao?pues miralo porque puede que te lo hagan
Estas jubilao?pues miralo porque puede que te lo hagan
No, no jodas. Jubilado no jajajjajaja. Tengo todavia 32 tacos jejejejje. Solo decia que hace año y medio que deje de currar en timofonica
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Ah vale,perdona,te he confundico con alguno de los jubiletas compañeros
Jajajjajaja, no paisa na. Pero me has puesto 30 años de golpe ufffff
Seat Exeo | 220
Madre mia casi nada...
La verdad es que lo de estos descuentos por la cara no me parecen serios ni me dá una imagen seria de la marca.
Seat Exeo | 220
Tienes algun enlace de donde ponga mas info de la noticia o algo.
Nó, me lo ha contado un empleado de Telefonica Las Tablas.Tienes algun enlace de donde ponga mas info de la noticia o algo.
Seat Exeo | 220
Tengo la mujer en Movistar, a ver si hay algo por ahi tambien jejeje
Sí claro, quien me lo dijo es de Movistar, estan expuestos en los edificios de Las Tablas.Tengo la mujer en Movistar, a ver si hay algo por ahi tambien jejeje