Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Oferta Seat

Iniciado por jubi, 05 November 2009 a las 10:06

24 post en este tema
  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 10 November 2009 a las 18:45

    Yo compré el coche el 30 de octubre, pero no me dijeron nada de 4 años de garantía. Ahora que el coche ya está comprado ¿les puedo reclamar esa garantía?

    ¿tú cuando la solicitaste? ¿te habían dado el coche ya cuando la solicitaste?

    Bueno, no compré el coche el 30 de octubre, sino que lo compré el 26 de octubre y me lo entregaron el 30 de octubre.

    Te puedo decir que tienes varios meses desde la entrega para poder contratar la supergarantía, lo que no sé si ahora la estan dando gratis te lo harían gratis.

    Seat Exeo | 139

    Publicado 10 November 2009 a las 20:28

    Yo compré el coche el 30 de octubre, pero no me dijeron nada de 4 años de garantía. Ahora que el coche ya está comprado ¿les puedo reclamar esa garantía?

    ¿tú cuando la solicitaste? ¿te habían dado el coche ya cuando la solicitaste?

    Bueno, no compré el coche el 30 de octubre, sino que lo compré el 26 de octubre y me lo entregaron el 30 de octubre.

    Te puedo decir que tienes varios meses desde la entrega para poder contratar la supergarantía, lo que no sé si ahora la estan dando gratis te lo harían gratis.

    Pagando tienes tiempo hasta finalizar la garantia de 2 años , pero aqui se trata de que si te la dan sin pagar

    Seat Exeo | 1

    Publicado 27 November 2009 a las 0:33

    He ido a un concesionario para preguntar por la oferta 4 años garantía y financiación 10.000€ al 0% para un Altea xl con el nuevo motor 1.6 TDI 105CV y me dicen que no hay coches en stock, que llegarán en dos colores que a mi no me gustan nada. Para el resto de colores me lo servirían en enero. Les pregunto si al formalizar la petición ahora, por tanto en periodo de oferta, dando una señal si me repetarían esas condiciones y me dicen que no, que si en enero ha terminado la oferta no me la podrían aplicar. ¿Sabéis si eso es así? Yo creo que deberían respetar las condiciones que hay en el momento de hacer el pedido.

    Seat Exeo | 220

    Publicado 27 November 2009 a las 20:14

    Solo es viable la oferta, cuando se hace la compra del coche, la paga y señal, es para estar seguro de ello y hacer el pedido a fabrica. Eso es a traves de la financiera VW, que se firma en cuando se compra el coche, por lo tanto en esa fecha, si ya no esta la oferta ya no es valida, ya que la oferta es de la financiera de VW.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.