Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo usuario con dudas ......

Iniciado por Wako, 31 October 2009 a las 1:42

58 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 November 2009 a las 15:16

    Otra cosa que no me gusto ni un pelo cuando lo probe, es que hacia mucho ruido la ventana del conductor. Y cuando digo ruido, digo que a partir de 130-140, cuando venian rachas de aire (hacia un dia de perros el sabado pasado en madrid), parecia que la ventanilla estaba abierta. Hasta pense que habia cerrado mal la puerta y la abri en marcha para cerrarla bien, pero eso no era. Supongo que sera un fallo de esa unidad ya que si no todos los que lo teneis lo habriais notado. La comercial me dijo que tenia que ser un desajuste de la puerta o algo, ya que en las demas no sonaba nada. Otra cosa tb es que el motor se oia mas de lo que pensaba, nada molesto pero si mas de lo que me imaginaba .

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 November 2009 a las 15:17

    Pues estaria echo tio,si me hubieras dicho hace una semana....estuve por madrid en el xanadu to el dia,te lo hubiera dejado ademas que lo probaras tu mismo.Si no arañas mas el precio no te preocupes ya que,ya te has quitado sobre los 4600e.Saludos!

    Joder gsro, que mala suerte. Me hubiera conformado con que me dieras un vueltecita. Bueno si vuelves por Madrid antes de fin de mes avisa jejejejeje.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 11 November 2009 a las 17:37

    Hombre el coche tenia casi 9000Km. en rodaje ya no esta. Otra cosa es como le habran hecho esos km. Piden por el 21000€. Me parece muy caro, aunque esta full.

    pues imaginate como se lo habran hecho si esos coches lo cogen to dios. no se es que eres el primero que comenta que el 1.8t no tira bien. siempre he leido bien hablar de ese motor en el exeo y eso si ya que es raro  😃. en fin tambien habra que ver de que coche vienes  por que un tdi simpre dara mas sensacion

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 November 2009 a las 17:54

    A ver no digo que no tire, el motor empuja muy bien y desde muy abajo. Tiene buena patada. Lo que no me gusta es que se muere muy pronto. Es como si el turbo ya no soplara. Es una apreciacion mia por supuesto. Yo no tengo ni nunca he tenido un TDI. Tengo un BMW 325i de 192cv, por eso digo que tal vez sea por eso que me parezca que no empuja arriba.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 11 November 2009 a las 18:14

    a mi el passat me parece la jostia, peazo carro, y en r-line ya ni te digo, pero el exeo me encanta mas toavia si cabe, pero lo que se me hace muy muy muy muy raro es que teniendo un bmw te pases a otra marca, por norma los de los bmw no cambian ni a tiros de marca, la verdad que son muy caros cuando los cargas de extras y un kit M siempre puesto claro sino el bmw se keda en un simple dacia, para mi gusto ojo, pero yo he llevado bmw y la conduccion es molto divertita. ;D

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 11 November 2009 a las 20:25

    Que me vas a contar de como estira un gasolina. El mio nunca se acaba, estira, estira, estira....... normal 6cil en linea con 192cv.

    Tengo que probar uno como el tuyo, va a estar dicficil encontrarlo pero lo intentare

    Entiendo por tu comentario que con los km que he puesto merece mucho la pena el diesel ???? Bufff no se, que dilemaaaaaaaa.

    Por cierto una pregunta: he oido que estos coches diesel con el filtro de particulas no es bueno hacerle constantemente trayectos muy cortos donde el motor no llegue a su temperatura optima. Lo digo pq el coche va a hacer todos los dias un trayecto muy corto, lo usuara mi mujer para ir al trabajo y esta muy cerquita de casa.

    Salu2

    Tengo entendido que un trayecto inferior a 4 kms. no es bueno para un coche. Claro que estos kms. variarán algo dependiendo del tipo de coche. Pero es lo que se necesita más o menos para que el motor alcance su régimen y la bateria se reponga de la perdida con el arranque.

    En mi caso estoy necesitando unos 3/4  kms. para que la temperatura del refrigerante llegue a los 90 aconsejados.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 12 November 2009 a las 10:53

    a mi el passat me parece la jostia, peazo carro, y en r-line ya ni te digo, pero el exeo me encanta mas toavia si cabe, pero lo que se me hace muy muy muy muy raro es que teniendo un bmw te pases a otra marca, por norma los de los bmw no cambian ni a tiros de marca, la verdad que son muy caros cuando los cargas de extras y un kit M siempre puesto claro sino el bmw se keda en un simple dacia, para mi gusto ojo, pero yo he llevado bmw y la conduccion es molto divertita. ;D

    Pues eso digo que el passat R-Line esta muy bien pero esque igualando el motor del Exeo son 5000 y pico € de diferencia y es para pensarselo.

    Que no te quepa duda que si pudiera me compraria un BMW, pero para comprarmelo pelao como quien dice sin ni siquiera climatizador pues paso. En BMW en cuanto te despistes un pelo le metes en equipamiento los mismos € que te cuesta el coche. Pero en conduccion creo que no hay duda de que es muy "diferente".

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 12 November 2009 a las 11:14

    Pues estoy viendo que te gustan los coches buenos ehh ;D creo que con el tsi no te vas a acordar mucho de tu bmw jajajaja. No, en serio, bmw siempre sera la crema , pero no te arrepentiras nada de nada con el exeo, yo estoy encantado del todo.  :😃

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 12 November 2009 a las 13:01

    Y a quien no le gustan los coches buenos no????? Por eso me gusta el Exeo jjejejejjejeje 😀

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 November 2009 a las 13:16

    y un kit M siempre puesto claro sino el BMW se keda en un simple Dacia,

    Joder macho como las tiras jajaja. Comparar a un BMW sin pack M con un Dacia es para matarte jajaja. El pack M en BMW solo es un pack aerodinámico, unido a uno asientos deportivos y emblemas, y a una suspensión más rigida, pero en ningún momento se toca el motor, que sigue siendo igual.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 12 November 2009 a las 13:20

    Pero yo le doy la razon en parte. Como cambian con el pack M, parecen coches diferentes.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 12 November 2009 a las 14:36

    en mi parking justo al lado tengo un serie 3 de los nuevos con pack M en negro, pero cuando lo arranca pierde todo su atractivo, es de gasoil y suena fatal para mi gusto

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 12 November 2009 a las 16:56

    Tienes toda la razon victor, ver un pack M ahi todo agachadito y con llantones y que haga traca, traca, traca pierde mucho.  :P

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 12 November 2009 a las 23:03

    Pienso lo mismo,gasolina es y sera gasolina.....

    sera por que tengo gasolina en las venas  :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 13 November 2009 a las 10:36

    si admin, perdon, me explico muy mal, me refiero claro esta en motor creo que nos parten a cualkiera a igualdad de motor, pero digo que un bmw sin kit m o un audi si el S line o mercedes sin Amg, prefiero un seat opel renault etc un calse premium sin extras no es premium, porquen cuesta casi lo mismo que los anteriores mencionados, no quiero desprestigiar marcas, pero a mi me das un bmw audi pelao y no lo kiero, si me pones los pack te tiro el exeo a la cabeza ;D, tampoco eso pero si ke lo prefiero. Saludetes.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 13 November 2009 a las 14:20

    si admin, perdon, me explico muy mal, me refiero claro esta en motor creo que nos parten a cualkiera a igualdad de motor, pero digo que un bmw sin kit m o un audi si el S line o mercedes sin Amg, prefiero un seat opel renault etc un calse premium sin extras no es premium, porquen cuesta casi lo mismo que los anteriores mencionados, no quiero desprestigiar marcas, pero a mi me das un bmw audi pelao y no lo kiero, si me pones los pack te tiro el exeo a la cabeza ;D, tampoco eso pero si ke lo prefiero.

    Saludetes.

    +1, pienso lo mismo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.