Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿QUE OS PARECE ESTA CONFIGURACIÓN?

Iniciado por JBSOLO, 30 October 2009 a las 20:24

12 post en este tema

Seat Exeo | 157

Publicado 30 October 2009 a las 20:24

Buceando en Km 77, me he encontrado con el configurador del A-4 anterior con las últimas tarifas de ese modelo, a modo de ejemplo he configurado un coche con algunos de los extras disponibles en el seat exeo (variante st x supuesto) y ahí queda [El archivo ha sido eliminado]

Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

  • Seat Exeo | 220

    Publicado 30 October 2009 a las 20:33

    Buf 12.000€ en extras duele bastante. estas es mi configuracion, de lo que quiero pero de 29.000€ no consigo que me lo bajen. [El archivo ha sido eliminado]

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo | 157

    Publicado 30 October 2009 a las 21:36

    Esta es la configuración del exeo que he pedido, precio final 29.000 [El archivo ha sido eliminado]

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

    Seat Exeo | 220

    Publicado 30 October 2009 a las 22:18

    De ahi no as podido bajar mas no?, yo lo intentado en 2 ya, y me dicen que mas no pueden bajar, tenemos casi el mismo precio.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo | 384

    Publicado 31 October 2009 a las 0:22

    Interesante, muy interesante...... Complejo de listo que voy a coger.......... ;D

    Seat Exeo | 220

    Publicado 31 October 2009 a las 0:28

    Interesante, muy interesante...... Complejo de listo que voy a coger.......... ;D

    Por? no te entiendo, conseguite mucho mejor precio tu?

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 31 October 2009 a las 1:12

    Buf 12.000€ en extras duele bastante.

    estas es mi configuracion, de lo que quiero pero de 29.000€ no consigo que me lo bajen.

    Por ese precio esta muy bien,menudo equipamiento que llevas,que tipo de descuento te hacen?
  • Seat Exeo | 220

    Publicado 31 October 2009 a las 9:56

    El Dto que me hacen es ir de un al otro concesionario tocando las pelotas jejeje y ser mu pesado. Lo que no se si tirar de un amigo que es jefe de diseños de la Seat que a el le hacen mega descuentos, pero se tiene que quedar el coche 6meses...o de un cuñado que es Mosso de Escuadra, que le hacen Dto en la Seat tambien. Por ese precio esta muy bien,menudo equipamiento que llevas,que tipo de descuento te hacen?

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo | 157

    Publicado 03 November 2009 a las 10:09

    ¿Interesante el precio que hay de algunos equipamientos en Audi y el mismo equipamiento en Seat, no? En relación al precio, había otro conce que me lo dejaba 60 € menos, pero a bastantes Km. El dtº que hacen y como ya se ha dicho, es a base de ser pesado y contactar con bastantes sitios.

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

    Seat Exeo | 384

    Publicado 03 November 2009 a las 10:39

    Por? no te entiendo, conseguite mucho mejor precio tu?

    No hombre!.... me refiero a escoger entre un A4 o un Exeo.....

    Los precios son más bien cuestión de estar en el lugar adecuado en el momento preciso...

    Un saludo

    Seat Exeo | 157

    Publicado 03 November 2009 a las 16:41

    No entiendo tu comentario... Lo que digo es que a un mismo accesorio el llevar los aros le cascan el 50% más del tirón, ej. equipo bose, que en Audi son 750 y en seat 500. Y así con el resto de extras.

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

    Seat Exeo | 157

    Publicado 03 November 2009 a las 18:24

    El caché de las marcas premiun no lo tienen las llamadas generalistas, pero estas se pasan un güevo, que copien de los japoneses en politica de extras y fiablilidad. El ingenio de aquí a la hora de hacer las cosas no lo tienen y por mantener a sus "obreros de lujo" nos sacrifican producción y empleo.

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.