Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo usuario con dudas ......

Iniciado por Wako, 31 October 2009 a las 1:42

58 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 2.164

Publicado 31 October 2009 a las 1:42

Hola a tod@s. Me he alegrado mucho al encontraros. Desconocia totalmente la existencia de este foro dedicado exclusivamente al Exeo. Soy un futuro comprador de este pedazo de coche. He estado pidiendo precio en un par de concesionarios. Me gustaria por favor que me dierais vuestra opinion sobre los precios que me han dado, si son buenos, si todavia se puede arañar algo mas (en precio o en extras), si le falta o le sobra algo segun vuestros criterios etc. He pedido precio de lo siguiente: Seat Exeo 2.0 TDI CR 170 SPORT / Seat Exeo 2.0 TDI CR 143 SPORT con el siguiente equipamiento: - Paquete Sport Plus - Techo electrico de cristal (el normal) - Marco de las ventanas aluminio ........ - Negro magico El 170CV --> 26400 El 143CV --> 25200 - 500€ por entregar un coche con mas 10 años (este modelo entra dentro del plan €, el 170 no) Ambos precios incluyen 4 años de garantia sin limite de Km. (Parece ser que seat lo va a incluir a partir de noviembre en todos sus coches) Seguramente incluire tambien el Paquete electrico 3 que me dicen que sale por 500€ mas,creo que ya puestos merece la pena. Me ha sorprendido gratamente el precio de algunos extras como el cuero o el Sport Plus, pero tb hay otras cosas que me parece exagerado como por ejemplo el USB (200€ por un cable me parece un atraco, mas aun cuando es una adaptacion para engañar al equipo y se crea que es un cargador de CD´s....) Bueno perdonar por el tocho y por favor dar opiniones que seran bienvenidas. Un saludo

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 31 October 2009 a las 9:47

    Bienvenido wako,pues el precio del 170 tendrias unos 4 mil y pico e de rebajas,y esta muy bien.En el caso del 143 es por los 500 e del otro que entregas,pero al 143 tendrias que añadirle a mi parecer el servotronic(en el 170 viene de serie)y la direccion con este sistema esta de lujo.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 31 October 2009 a las 19:35

    Bienvenido wako,pues el precio del 170 tendrias unos 4 mil y pico e de rebajas,y esta muy bien.En el caso del 143 es por los 500 e del otro que entregas,pero al 143 tendrias que añadirle a mi parecer el servotronic(en el 170 viene de serie)y la direccion con este sistema esta de lujo.

    +1 servotronic va de lujo, da sensacion de un aplomo, alucinante

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 31 October 2009 a las 23:16

    bienvenido!!!! me puedes explicar eso de los 4 años de garantia?

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 01 November 2009 a las 11:50

    Seat actualmente ofrece dos descuentos: Financiado: - 1 año de garantía adicional - 500 € de descuento No financiado: - 2 años de garantía adicional

    Seat Exeo | 859

    Publicado 01 November 2009 a las 12:15

    Hola amigo! pues me parece un gran precio el del 143cv. yo esta semana me pido un Exeo blanco sport con absolutamente lo mismo que el tuyo y el precio maximo que he podido conseguir despues de mas de una decena de visitas a diferentes concesionarios es de 25.500euros con los 4 años de garantia tambien. Muchas felicidades y hasta pronto

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 01 November 2009 a las 14:54

    a ver que no me entero  ??? si no financias el coche y lo pagas al pon pon te dan 2 años mas de garantia??

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 01 November 2009 a las 16:15

    a ver que no me entero  ??? si no financias el coche y lo pagas al pon pon te dan 2 años mas de garantia??

    Así es

    ¡OJO! Si no financias el coche con la financiera de Seat, esto no quita que tu pidas un crédito en cualquier banco y lo pagues en mano.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 01 November 2009 a las 17:20

    Así es

    ¡OJO! Si no financias el coche con la financiera de Seat, esto no quita que tu pidas un crédito en cualquier banco y lo pagues en mano.

    a mi me han dicho que el coche tiene 2 años de garantia, y yo lo voy a pagar al contado cuando me llegue.podria alguien mas colaborar esto?? es que estoy el martes llamando al jefe de ventas .....

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 859

    Publicado 01 November 2009 a las 18:08

    Hola victor1982, te cuento lo de la garantia tal y como me lo han explicado a ti. Te compras el coche al contado, bien porque tienes la pasta o porque la pides en tu propio banco, te dan 2 años de garantia. 2ªopción, compras el coche con una de las "soluciones seat" pagas X dinero de entrada, te queda una cuota al mes durante X tiempo y al final te queda una cantidad a pagar. Con esta solucion te dan 2 años de garantia mas 1 "gratuito" y 1 año de mantenimiento gratuito. La 3ª opcion es la de los 4 años de garantia, compras el coche financiando un minimo de 9000 euros en VW finance y esta financiera te "regala" dos años mas de garantia (los cuales los pagas porque los intereses de esta financiera son algo superiores a los de cualquier banco). Yo es la opción que he elegido, es algo mas cara la cuota pero prefiero tener los 4 años de garantia. Espero que te haya podido ayudar.

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 01 November 2009 a las 18:43

    Hasta ahora he acudido a 9 concesionarios distintos, en todos ellos me han ofrecido los 4 años de garantía (pagando en mano).

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 01 November 2009 a las 18:59

    A mí también me han dicho que me daban dos años más de garantía al contado

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 01 November 2009 a las 20:28

    entonces me correspondia esos 4 años al pagarlo al contado.pero segun ha explicado childen no....  ojuuu que liooo

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 01 November 2009 a las 21:04

    Del tema de las garantias ya hay hilo abierto, pero esta visto que utilizar el buscador no gusta mucho. Bien, mi caso en Abril, pagando al contado se podía contratar dos años de garantia adicionales. Precio: 700 euros. Pero me lo dejaron en 400, y supongo que a medida que esten mejorando las ofertas irán reduciendo el precio hasta regalarlo o bien lo cargaran en el precio final. Con las ofertas te pueden hacer encaje de bolillos. Unos regalan un pack, otros la garantía, etc.. No hay que darle más vueltas

    Seat Exeo | 859

    Publicado 01 November 2009 a las 21:13

    Hola, yo cuando empecé a informarme para la compra del coche ya me informaron que se podia ampliar la garantia hasta 5 años, pagando claro. Me parece que habia posibilidad de contratarla en el momento de la compra o durante los 2 primeros años.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 02 November 2009 a las 0:26

    Bienvenido wako,pues el precio del 170 tendrias unos 4 mil y pico e de rebajas,y esta muy bien.En el caso del 143 es por los 500 e del otro que entregas,pero al 143 tendrias que añadirle a mi parecer el servotronic(en el 170 viene de serie)y la direccion con este sistema esta de lujo.

    Es cierto gsro, no me habia dado cuenta que el servotronic solo viene de serie en el 170. Pues habria que añadirlo al precio........ otro punto mas para elegir el 170 jejejeje  😀 😀

    Ahora tengo un gran dilema, el 170 o el 2.0 TSI. Esta semana voy a probrar un 1.8T que es el unico que tienen para probar en el conce mas cercano a mi casa. No hago mas que darle vueltas uffff que dilema.

    Y lo de la garantia os aseguro que me dijo que pagandolo a tocateja eran 4 años.

    Salu2

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 02 November 2009 a las 9:30

    Pues muy sencillo wako,los kms que hagas,si haces muchos diesel.

    Pues ahi esta el problema, que ni de coña hago mas de 13000-14000 al año y siendo generoso.

    Ademas habiendo tenido siempre coches gasolina pues me tira mucho mucho el 2.0 pero la razon me dice que no, que costando lo mismo mejor el diesel........

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 02 November 2009 a las 11:04

    Pues yo creo que no,con esos kms pienso que siempre diesel.Cambios de aceite,averias y tal,mucho mas caro el diesel.Aparte es el gusto que da conducir un gasolina de 200 cv,como estira.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 02 November 2009 a las 11:54

    Que me vas a contar de como estira un gasolina. El mio nunca se acaba, estira, estira, estira....... normal 6cil en linea con 192cv. Tengo que probar uno como el tuyo, va a estar dicficil encontrarlo pero lo intentare Entiendo por tu comentario que con los km que he puesto merece mucho la pena el diesel ???? Bufff no se, que dilemaaaaaaaa. Por cierto una pregunta: he oido que estos coches diesel con el filtro de particulas no es bueno hacerle constantemente trayectos muy cortos donde el motor no llegue a su temperatura optima. Lo digo pq el coche va a hacer todos los dias un trayecto muy corto, lo usuara mi mujer para ir al trabajo y esta muy cerquita de casa. Salu2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.