Seat Exeo | 859
Hola amigos, primero saludar a la gente de este foro en mi primer mensaje en este. Esta semana entrante voy a pedir a seat un Seat Exeo TDI 143 sport con pack sport plus, techo solar, barras cromadas y suspension sport. El coche me parece precioso y ademas completisimo y por calidad precio no lo veo rival a dia de hoy. Mi duda mayor es el motor y ahi creo que muchos de vosotros me podreis ayudar. Anda bien el motor de 143cv? yo lo he probado en un pequeño trayecto de prueba de unos 10 min pero tampoco lo aprete demasiado. Me parecio un motor silencioso, equilibrado y que recuperaba bien pero nunca llegue ha probarlo como me hubiera gustado. La idea de elegir el modelo de 170cv siempre la he tenido pero prefiero elegir el 143cv y a las malas reprogramar la centralita ( ya lo hice en mi coche actual ) y ganar unos cuantos caballos mas. Que opinión teneis los propietarios de este motor? me preocupan mas las recuperaciones y la sensacion de fuerza al apretar el acelerador mas que la aceleracion desde parado. Muchisimas gracias de antemano y espero vuestra ayuda.