Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dudas sobre motor TDI 143

Iniciado por children1976, 01 November 2009 a las 12:12

4 post en este tema

Seat Exeo | 859

Publicado 01 November 2009 a las 12:12

Hola amigos, primero saludar a la gente de este foro en mi primer mensaje en este. Esta semana entrante voy a pedir a seat un Seat Exeo TDI 143 sport con pack sport plus, techo solar, barras cromadas y suspension sport. El coche me parece precioso y ademas completisimo y por calidad precio no lo veo rival a dia de hoy. Mi duda mayor es el motor y ahi creo que muchos de vosotros me podreis ayudar. Anda bien el motor de 143cv? yo lo he probado en un pequeño trayecto de prueba de unos 10 min pero tampoco lo aprete demasiado. Me parecio un motor silencioso, equilibrado y que recuperaba bien pero nunca llegue ha probarlo como me hubiera gustado. La idea de elegir el modelo de 170cv siempre la he tenido pero prefiero elegir el 143cv y a las malas reprogramar la centralita ( ya lo hice en mi coche actual ) y ganar unos cuantos caballos mas. Que opinión teneis los propietarios de este motor? me preocupan mas las recuperaciones y la sensacion de fuerza al apretar el acelerador mas que la aceleracion desde parado. Muchisimas gracias de antemano y espero vuestra ayuda.

  • Seat Exeo | 384

    Publicado 01 November 2009 a las 13:54

    No tendrás problemas, sobre todo en las recuperaciones, aunque la sexta sea un pelín larga para favorecer consumo, muy bueno éste último en carretera. Yo tenía un toledo tdi 150, base sobre la que comparo ya que es un motor archiconocido. Menos potencia, patada, aceleración y recuperación en sexta, y algo mayor el consumo A favor el confort de marcha en TODA su extensión: vibraciones, rumorosidad, sensaciones.... En conjunto perdí algo de prestaciones para ganar confort en mucha mayor medida. Calidad y demás, no tienen nada que ver, por supuesto. Elk salto será mayor o menor dependiendo con qué lo compares. Por empresa he llevado bastante tiempo un Passat con el mismo motor, antes BI y luego el CR unos mses, y sin haber diferencias sustanciales, si he notado más ágil y divertido el Exeo. Saludos

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 01 November 2009 a las 14:56

    bienvenido!!!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 859

    Publicado 01 November 2009 a las 18:17

    Hola fcg, mi vehiculo actual es un 206 HDI 90CV y le reprograme la centralita  hace 6 años y la ganancia fue muy espectacular, he disfrutado mucho con el y aun siendo tambien un motor CR nunca me ha parecido que no tuviese "patada". Estoy convencido que mi nuevo exeo ganare en todo es evidente pero siempre he valorado mucho el motor de un coche mas que muchas otras cosas. Gracias por tu ayuda

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.