Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo usuario con dudas ......

Iniciado por Wako, 31 October 2009 a las 1:42

58 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 02 November 2009 a las 13:17

    si no vas a hacer mas de 20000kms anuales ,no sale rentable un diesel, ya te acordaras, cuando le salgan averias.....

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 02 November 2009 a las 13:26

    si no vas a hacer mas de 20000kms anuales ,no sale rentable un diesel, ya te acordaras, cuando le salgan averias.....

    +1

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 02 November 2009 a las 14:19

    no solo es pensar que si uno va a consumir mas que otro, si no en su mantenimiento, y sus costes a la hora de revisiones, sellos , seguros y posibles averias, yo trabajo en el apartado de recambios de seat, desde hace ya mas de 9 años, estoy solo para el taller atender todo lo que entre y suminitrar todas las revisiones , averias etc.... vamos lo que hace un recambista, pero de cara solo al taller, y te digo de buena fe , que un gasoil. solo compensa si le vas a sacar muchos kms, si no agarrate en caso de averias, por que la diferencia en mismas piezas de un gasolina al gasoil. en el exeo por ejemplo es abismal

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 220

    Publicado 02 November 2009 a las 17:51

    Eso es muy cierto, yo hasta ahora tenia un diesel porque hacia 30.000km al año, pero ahora que solo lo usare los findes coche, y si llega are 10.000km por eso toy mirando el TSI.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 04 November 2009 a las 9:08

    Sigo con el dilema. Este viernes ire a probar el 1.8T. A ver que sensaciones me da, una pena que tno engan un 2.0TSI. Ya os dire mis impresiones.

  • Seat Exeo | 570

    Publicado 04 November 2009 a las 9:33

    Yo lo compré en Julio y me dieron 2 años más de garantía por financiarlo en la VW, que por cierto me parecía bien porque al final la cuota del concesionario resultaba ser menor que la de mi banco.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 04 November 2009 a las 10:48

    Si pruebas el 1.8 aunque vaya el comercial contigo,metele caña bien,como lo pruebes normal no vas a notar nada.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 04 November 2009 a las 11:10

    No te preocupes que le dare caña, para eso se prueba un coche no?. Pero precisamente quiero saber como va sin meterle "caña", a ver que tal se mueve sin tener que ir todo el rato a cuchillo que es como normalmente se conduce. Gsro el tuyo como anda conduciendo tranquilo, como reponde a pocas vueltas, si hace falta tirar del cambio, esas cosas. Supongo que preguntarte como anda arriba esta de mas pq se presupone que con 200cv, arriba tendra que volar...... Lo quiero decir es que los gasolinas multivalvulas modernos son como "descafeinados", aunque tengan bastantes cavallos, si no les vas dando chicha siempre. Hablo claro esta de motores sin turbo, en estos imagino que sera diferente

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 04 November 2009 a las 12:04

    Si pruebas el 1.8 aunque vaya el comercial contigo,metele caña bien,como lo pruebes normal no vas a notar nada.

    yo fui gilipollas, porque cuando yo probe el 1.8t no le pise ya que tenia solo 20kms el coche y me daba lastima.y eso que me decia el mi compañero (vendedor) metele metele. es verdad que si vas tranquilo no puedes apreciar nada, es mas en la primera toma me decepciono, no se, le esparaba mas chicha, pero claro es que lo llevaba casi ahogado, si no llega a ser por una recuperacion que tuve que hacer en un adelantamiento y a eso de 100km/h y vi como te tiraba hacia atras a la vez que se escuchaba el turbo y ahi si le note que llevaba potencia bajo el pedal, no lo hubiera pillado.espero que cuando me lo den y le haga su rodaje en condiciones, no me defraude en cuanto a prestaciones

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 04 November 2009 a las 12:18

    Pues el mio va muy bien,la verdad que en bajas en 2ª y 3ª,fenomenal,salvando las distancias claro esta en 3ª aveces me parece un diesel,no me hace falta reducir.Todavia no le he apretado mucho en altas,a mas de 4800 no lo he subido,apenas 4-5 veces,pero a 4000 ya voy diciendo ooosstiaaass,y pensar que todavia puede estirar a mas de 6000....se me pone la boca a agua.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 04 November 2009 a las 12:40

    Gsro eso es lo que queria oir. Yo he tenido todos mis coches gasolina y pq no decirlo hecho mucho de menos mi antiguo kadett en cuanto a lo que hablas de que en 3ª "parece" un diesel. Tener un gasolina que responda bien en cualquier marcha y no tener que estar estrujandole a tope para poder ir ligero es una autentica MARAVILLA. Sin ir mas lejos, mi 325i es muy muy perezoso, claro esta pq es un 6 cilindros sin turbo y no parece ni por asomo que tenga los cv que tiene, eso si cuando le hundes el pie ya es otro cantar  ;D pero se lo tienes que hundir mucho y subirlo bien de vueltas.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 04 November 2009 a las 12:44

    Si tienes que probar el coche hazlo asi,no te limites a conducirlo y ya,dejalo caer de vueltas,subelo sin cambiar de marcha,ect y ves como se comporta el coche.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 04 November 2009 a las 12:45

    Eso mismo voy a hacer, ademas de darle algun estrujon jejejejeje. Ya os contare

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 November 2009 a las 12:47

    Hola de nuevo. Ya estoy de vuelta. Ya he probado el 1.8T y la verdad es que me ha decepcionado un poco. El coche empuja bien desde abajo y tambien recupera muy bien si lo dejas caer de vueltas y no usas el cambio. Pero el problema que le veo es que cuando le pisas bien, arriba el coche se comporta raro. Cuando pasas de unas determinadas revoluciones (creo que eran unas 3500), notas que el coche ya no empuja, sigue acelerando pero no empuja. Te obliga a cambiar de marcha demasiado pronto para ser un motor de gasolina (no se si me explico bien). Con esto no quiero decir que el motor sea malo ni nada de eso, simplemente que a mi no me agrada del todo. Supongo que parte de culpa la tendra mi coche actual que es un avion. El caso es que me he decidido por el 2.0TSI, que auque me gustaria probarlo antes, es imposible encontrar uno de prueba. El precio que me han dado es de 26.000€ con techo, Sport plus, paquete electrico3, molduras cromadas y color negro. Con 4 años de garantia y 3 de mantenimiento. Creo que no esta mal no??? Me queda preguntar en algun sitio mas para ver si araño algo. Todavia no esta decido del todo pq hemos estado viendo tambien el Passat que aunque a mi no me termina de gustar, a mi mujer le encanta y ya sabeis que esto cuenta tb..... Es mas caro tb asi que ya veremos. Salud2

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 11 November 2009 a las 14:05

    Wako que pena que el motor te decepcione,pero esto es asi,probar y si no gusta mirar otra cosa.El precio que te han dado es muy bueno,era en stock no?El passat a mi no me gusta.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 November 2009 a las 14:27

    Hola gsro. El precio que me han dado no es de stock. Lo mandarian hacer y hasta principios de enero ya no estaria ya que segun me dicen en la Seat, Martorell cierra a partir del 20 de diciembre por las vaciones de navidad. El Passat a mi tampoco me termina de convencer por fuera (aunque de ser un Passat seria un R-Line que es un poco mas deportivo). Lo que tienes es que por dentro si que se nota que es mas grande y ademas los asientos alcantara-cuero son una verdadera pasada. Eso si, son como 5000€ mas caro y ademas no tienen la financiacion de Seat al 0% TAE para 10000€. Esque los de Seat me han hecho una muy buena oferta..... PD: Si fueras de Madrid o cercanias, me acercaba a que me dieras una vuelta en tu Exeo a ver que impresiones me dan esos 200cv jejejejejjeje. Un saludo

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 11 November 2009 a las 14:46

    tambien puede ser que el coche estuviese en rodaje no? y no empuje como tiene que empujar

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 November 2009 a las 15:10

    tambien puede ser que el coche estuviese en rodaje no? y no empuje como tiene que empujar

    Hombre el coche tenia casi 9000Km. en rodaje ya no esta. Otra cosa es como le habran hecho esos km. Piden por el 21000€. Me parece muy caro, aunque esta full.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 11 November 2009 a las 15:12

    Pues estaria echo tio,si me hubieras dicho hace una semana....estuve por madrid en el xanadu to el dia,te lo hubiera dejado ademas que lo probaras tu mismo.Si no arañas mas el precio no te preocupes ya que,ya te has quitado sobre los 4600e.Saludos!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.