Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Con cual os quedariais ¿? (Protector de maletero)

Iniciado por chrysler150, 22 October 2009 a las 11:44

113 post en este tema
  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 26 May 2010 a las 1:08

    No te preocupes epancho,recorta por el dibujito,que vas a usar?te diria un cuter pero mejor unas buenas tijeras no?

    Seat exeo tsi | Segovia | 10

    Publicado 26 May 2010 a las 20:58

    buenas,yo tengo el protector que es como una cubeta,estoy encantado porque aparte de que se quita muy facil para pegarle un mangerazo,si algundia se derrama un liquido no se sale al maletero y queda muy bien acoplado.un saludo.

    Seat Exeo | 391

    Publicado 26 May 2010 a las 23:20

    No te preocupes epancho,recorta por el dibujito,que vas a usar?te diria un cuter pero mejor unas buenas tijeras no?

    Uffff¡¡¡ me da un poco de cague que no se me quede bien. De hecho es que en el flexible no viene las tijeras como en la foto que hay colgada. No sé, no sé¡¡¡¡¡ 😞

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 29 May 2010 a las 12:01

    Bueno, aprovechando que curro en eso, voya tirarme el moco con lo delos materiales que preguntaba alguien: Por lo que veo en las fotos: El blando es de espuma de polietileno termocomprimida. Es lo mismo que tienen por dentro los insonos del capot de los TDi por ejemplo. Aisla acojonantemente bien el ruido y a tracción es tmb bastante resistente (a tirones). SIn embargo su punto débil son los cortes y desgarros, que le hacen mucha pupa. Es decir, en mi opinión no adecuado para perros o cosas pesadas. que pueden clavarse. El rígido paraece que es de polietileno o polipropileno termoconformado. Es el mismo material de los parachoques por ejemplo pero más duro aún (es PP o PE de alta densidad). Muy bueno en cuanto a resistencia a todo tipo de esfuerzos pero resuena como un tamboril si algo va suelto por el maletero.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 May 2010 a las 18:31

    jejejeje buen moco compañero!!!! digo buena info!! gracias

  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 24 January 2012 a las 17:08

    Mi cubre maletero es casero un poco chapuza :P pero barato y fácil de limpiar 😘

    post-6758-13881152607934_thumb.jpg

    Seat Exeo | 433

    Publicado 24 January 2012 a las 17:41

    Pues yo he comprado uno por ebay y de PM, tiene el precio del cubremaletero de FOAM pero es de goma  ;D ;D

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.198

    Publicado 24 January 2012 a las 19:11

    Yo tengo el protector del catalogo con ref 3R9061160 al principio me parecio un poco blando paro estoy muy contento con el, de vez en cuando lo saco lo sacudo un poco y como nuevo, y la tapiceria limpia, jejeje Un saludo

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 24 January 2012 a las 22:03

    A mi el que mas me gusta el el protector con forma de cubeta,de Seat. Pero como paso de darles 120€,ya que es un atraco a mano armada, o me fabrique uno de goma,adaptandolo a la forma de los ganchos y del tirador,y va perfecto.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 January 2012 a las 22:40

    La verdad es que es mucha pasta para un cacho de goma, a medida eso sí. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 25 January 2012 a las 8:28

    Buenas, En mi caso, adquirí el básico. Creo que fueron 40,20 € + I.V.A. No me pareció un precio razonable, pero si algo tiene bueno es que encaja a la perfección. Lo de que es “antideslizante”, francamente lo cuestiono. Hay que admitir que todo lo que sea “accesorio oficial” queda siempre mejor, pero si hubiera tenido un poco de maña y medios, como he visto en algunos compis del foro, me hubiera hecho uno a medida por 1/10 parte de lo que me han cobrado. Y tan contento. Un saludo

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.