Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Con cual os quedariais ¿? (Protector de maletero)

Iniciado por chrysler150, 22 October 2009 a las 11:44

113 post en este tema
  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 18 November 2009 a las 21:00

    También tiene huecos para recortar los enganches del maletero. [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 18 November 2009 a las 23:10

    sabeis si en el feuvert o aurgi, venden esas redesilas laterales??

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 20 November 2009 a las 8:46

    Pues exteriormente la forma y el dibujo es igual que el duro,yo tambien lo toque en el conce y me pareio de papel comparado con el otro,si empujas unas maletas hasta el fondo del maletero on el tiempo se jode.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 20 November 2009 a las 15:51

    sabeis si en el feuvert o aurgi, venden esas redesilas laterales??

    En fewvert hay otras. Yo éstas no las encontré.  Las de few vert las probé pero no quedan bien. Hay un post que se llama redes del maletero en el que hay más fotos y más información.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 20 November 2009 a las 15:51

    Pues exteriormente la forma y el dibujo es igual que el duro,yo tambien lo toque en el conce y me pareio de papel comparado con el otro,si empujas unas maletas hasta el fondo del maletero on el tiempo se jode.

    Pues sí, estoy contigo, con el tiempo seguro que se jode.... en fín a la larga lo barato sale caro.

    Seat Exeo | 397

    Publicado 20 November 2009 a las 20:56

    pero el barato ese de donde es? de serie en el conce? o de norauto y compañia?

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 21 November 2009 a las 16:34

    pero el barato ese de donde es? de serie en el conce? o de norauto y compañia?

    El barato es de seat, de accesorios de seat. En la seat puedes comprar el barato o el caro... el caro no lo he visto, pero dicen que es de goma.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 27 November 2009 a las 20:10

    Yo lo acabo de pedir sta tarde, me llegara a mediao de la semana q viene. Sale en poco mas de 40€, no recuerdo exacatamente la cantidad. a ver q tal keda

    Seat Exeo | 12

    Publicado 16 December 2009 a las 11:57

    Correcto, yo lo tengo desde hace unas semanas, pero como me llegó a través del taller de mi suegro no vi la nota hasta ayer, son 35 Euros y pico - descuentos + iva. La tarifa cambió en junio, cuando costaba 18,76. Os pongo aquí los precios oficiales que son a los que yo tengo acceso:

    Protector barato: 3r0061160  Suplemento 35.23 Euros

    Protector caro:    3r0061200 Bandeja 83.92 Euros

    Cubeta:              3r0061201 Bandeja 86.93 Euros

    Suplemento y bandeja son los nombres con los que aparece la referencia en la tarifa. Los precios son sin iva y sin descuentos. Creo que para el ST son las mismas referencias; al menos en el catálogo que he visto aparecen las mismas referencias.

    ¿Qué diferencias hay entre el de 35,23 y el de 83.92?  son los dos blandos? o el más caro es rígido?

    En las fotos no se observan diferencias.

    Hola

    Yo he colocado el Protector Caro (negociando me lo han dejado en 85 Euros (Iva Incluido).

    No le dado mucha batalla todavía, pero tiene muy buena pinta y encaja perfectamente en el ST.

    Saludos

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 February 2010 a las 17:45

    Resulta que en el conce me van a regalar el protector del maletero, la cosa es que no se cual elegir. A ver que opinais. PD: lo pongo aqui pq necesito una respuesta rapida, ya que mañana me dan el coche. Ya se que tal vez no es el sitio mas adecuado para ponerlo. [El archivo ha sido eliminado]

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 11 February 2010 a las 18:25

    el de abajo. el otro es una cubeta y cuando abatas los asientos te va a molestar. El otro no. Hay un hilo abierto con este tema. Míralo porque allí se habla de todos ellos.

    Honda crv | Navarra | 90

    Publicado 11 February 2010 a las 19:09

    Existe una tercera, al menos para el ST.

    Yo la tengo pedida. Es la flexible antideslizante de foam y su referencia es 3R9061160 Más que nada por si llevas algo deslizante para que no te baile de un lado para otro en cada curva o alguna cosa que sea mejor que vaya quieta, en mi caso un instrumento musical.

    Pronto llega el mío....

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 February 2010 a las 20:20

    yo cojeria el bajo, el alto ademas me parece feiiisimo, a no se ke kieras montar una piscinita en el maletero jajajaja

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 11 February 2010 a las 20:56

    Y con estas cosas, ¿Cómo se maneja lo de la rueda de repuesto si pinchas?

    Seat Exeo | 397

    Publicado 11 February 2010 a las 22:47

    Yo me quedaria con la mas rigida de las dos, que luego el mercadona y el carrefour hacen estragos jeje Saludos

    Seat Exeo | 148

    Publicado 12 February 2010 a las 1:28

    Hola, Yo tengo montada la segunda. Queda perfectamente ajustada, permite abatir los asientos, es fácil de montar/desmontar y es impermeable. 😉

    "Live long and prosper"

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 12 February 2010 a las 9:32

    Solucionado wako.Yo tengo el protector semirigido, es una maravilla,se dobla lo suficiente para ponerlo y quitarlo,y es muy resistente.La cubeta rigida no te lo aconsejo,menudo armatroste,para lo unico que vendria bien es si llevaras perros en el maletero.Te aconsejo la mia.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 12 February 2010 a las 11:38

    Cero que si, elegire la pequeña. De todas formas esta tarde cuando me den el coche vere en directo la grande que es la que tienen en el conce y si no me gusta pues que pidan la otra.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 12 February 2010 a las 19:45

    Para decirlo todo, la rígida también tiene sus ventajas: te evita tener que poner redecillas en los huecos de los lados porque ya te hace de red y te deja dos huecos muy aprovechables, y la puedes agujerear o lo quieras por los laterales para pasarle cuerdas o ponerle ganchos.  Por contra, tienes que cortar la parte del fondo y quitársela para aprovechar cuando abatas los asientos (o en lugar de recortar y tirar, ponerle unas bisagritas para que también gire). Antes de desechar sin más, no viene mal pensar un poco en la practicidad posible de las cosas. Edito: Puesto que la vas a ver, cuenta de qué plástico está hecha y lo que pesa.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 391

    Publicado 22 May 2010 a las 0:33

    Alguno ha hecho los agujeros en el semi rígido? Hay fotos ya con las anillas vistas? Me da un poco de palo ponerme a corta y equivocarme.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.