Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Con cual os quedariais ¿? (Protector de maletero)

Iniciado por chrysler150, 22 October 2009 a las 11:44

113 post en este tema
  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 01 November 2009 a las 23:39

    Que va,encaja muy bien,y para sacarla,lo mismo,levantas por una esquina y tiras para arriba y la sacas,vamos sin problema.

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 November 2009 a las 8:28

    Referencia del producto y precio, gsro?

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 02 November 2009 a las 16:06

    Estos protectores de maletero son solamente para exeo st??? ¿las hay para exeo berlina? saludos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 November 2009 a las 16:07

    Y dale 😀 gsro tiene un Exeo berlina 😉

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 02 November 2009 a las 18:32

    Ahi orko,defiende que es una berlina jejejej,mira ahi te dejo algo mejor que la simple referencia,son lo tres tipos que tiene la casa.El precio algo carilla 93 euracos. [El archivo ha sido eliminado]

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 02 November 2009 a las 19:49

    Bueno ahi os pongo las fotos del protector del maletero de la casa.Es de un plastico duro pero maneable a la vez,encaja a la perfeccion:

    He preguntado en repuestos y me han enseñado dos tipos de protectores:

    - Uno valía 19 euros + IVA (éste poniá protector antideslizante)

    - Otro valía 40 o algo así + IVA...(éste ponía protector ajustado de maletero)

    ¿el tuyo cuál es?

    No se aprecia bien, ¿lleva agujeros para sacar los enganches del maletero (las argollas de amarre)?

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 02 November 2009 a las 20:20

    Que va,viene como en la foto,con el dibujo de unas tijeras,por si lo quieres cortar y que se vean las anillas.La mia es de plastico semi-duro.Esa de 40e como no sea la de plastico rigido....pero por esa ni pregunte

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 02 November 2009 a las 22:11

    OJO!!!!  el modelo que vale 18 euros mas iva, a la hora de pedirlo a fabrica cuesta 35 mas iva, el tarifario no esta puesto al dia en los acessorios,lo digo por que me ha pasado a mi, el jueves encargue el guarnecido del capo y el protector del maletero, pero cuando fuimos a realizar el pedido, salia en el programa  que costaba 35 euros.....

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 220

    Publicado 02 November 2009 a las 22:57

    victor1982, en un post me parecio que comentabas que eras de Barcelona? lo digo por ir a comprarte recambios con dto jejeje

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 02 November 2009 a las 23:07

    victor1982, en un post me parecio que comentabas que eras de Barcelona? lo digo por ir a comprarte recambios con dto jejeje

    no no , soy de malaga!! :P. eso si me encanta el barcelona  ;D

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 03 November 2009 a las 21:26

    OJO!!!!  el modelo que vale 18 euros mas iva, a la hora de pedirlo a fabrica cuesta 35 mas iva, el tarifario no esta puesto al dia en los acessorios,lo digo por que me ha pasado a mi, el jueves encargue el guarnecido del capo y el protector del maletero, pero cuando fuimos a realizar el pedido, salia en el programa  que costaba 35 euros.....

    ¿la tuya es la de seat original? ¿queda bien ajustada?

    Yo suelo viajar todos los fines de semana para mi pueblo, y suelo cargar maletas y cosas sueltas. Aunque no cargo animales ni nada muy sucio, creo que me será útil... seguro que se limpia mejor que la moqueta.

    Seat Exeo | 220

    Publicado 03 November 2009 a las 21:34

    Todo lo que se minimo protejer, siempre ayuda, nunca sabes cuando sin querer puedes poner algo pesado y marque sin querere, o de una compra se rompa algo y la lie.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 03 November 2009 a las 21:38

    ¿la tuya es la de seat original? ¿queda bien ajustada?

    Yo suelo viajar todos los fines de semana para mi pueblo, y suelo cargar maletas y cosas sueltas. Aunque no cargo animales ni nada muy sucio, creo que me será útil... seguro que se limpia mejor que la moqueta.

    no no si a mi  aun no me lo han entregado ,el coche ;D, pero ya voy pidiendo las cosillas que le voy a montar,para que salga del conce, con todo puesto

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 04 November 2009 a las 17:52

    ostia!! que bien ajusta el tuyo gsro, habra original para el st?

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 04 November 2009 a las 18:07

    Lo que veo es que el protector rígido te ahorra tener que buscar la redecilla a los que no la tenemos, porque te aísla los dos huecos de los lados, y los puedes aprovechar.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 04 November 2009 a las 18:08

    Hace un guevo que no voy por el conce pero imagino que sacaran algun catalogo de accesorios para el st tambien.Pues si ajusta como un guante,es caro pero no me arrepiento,supongo que durara lo mismo que el coche.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 04 November 2009 a las 18:17

    Cuanto más la miro, más me está interesando la cubeta rígida, no sólo porque parece que si vas a la playa es más fácil quitarle la arena, por ejemplo, sino que al ser rígida uno mismo le puede colocar ganchos donde más le plazca. Victor, tú que lo tienes a mano, ¿cuanto vale la cubeta?

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 04 November 2009 a las 18:54

    Cuanto más la miro, más me está interesando la cubeta rígida, no sólo porque parece que si vas a la playa es más fácil quitarle la arena, por ejemplo, sino que al ser rígida uno mismo le puede colocar ganchos donde más le plazca.

    Victor, tú que lo tienes a mano, ¿cuanto vale la cubeta?

    el martes cuando entre a currar te lo digo, es que estoy de baja, o no veis que estoy a todas horas aqui  ;D

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 570

    Publicado 04 November 2009 a las 19:05

    ... es que estoy de baja, o no veis que estoy a todas horas aqui  ;D

    ¡Que no sea nada! Yo pensaba que hacías lo que yo, conectarme en el trabajo poniendo cara de hacer cosas serias, igual que hacen algunos jefecillos  😀 😀 😀 😀 😀

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 04 November 2009 a las 20:06

    ¡Que no sea nada! Yo pensaba que hacías lo que yo, conectarme en el trabajo poniendo cara de hacer cosas serias, igual que hacen algunos jefecillos  😀 😀 😀 😀 😀

    si eso tambien lo hago cuando puedo  ;D,

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.