Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Con cual os quedariais ¿? (Protector de maletero)

Iniciado por chrysler150, 22 October 2009 a las 11:44

113 post en este tema
  • Seat Exeo | Gerona | 55

    Publicado 28 October 2009 a las 12:00

    A mi el conversor me costó menos de 60€. lo digo para que tengais referencia! creo recordar que lo compré en un autoequip o alguna tienda de esas. por lo que al protector de maletero se refiere, ayer lo encargué por internet. con portes no llega a 52€, y cubre el suelo, los laterales, los asientos y además tiene un trozito para cubrir el parachoques para cuando la perra sube no nos lo ralle! pondré fotos cuando lo tenga!

    Cuánto más conozco al ser humano, más amo a mi perra.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 28 October 2009 a las 14:41

    Se ve que es muy útil, sobre todo si tienes toma de corriente en el maletero; si no, la cosa se complica un poco.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 220

    Publicado 29 October 2009 a las 13:22

    Gsro, unas fotos del tuyo a ver como es, no te olvides jeje

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo | 155

    Publicado 29 October 2009 a las 13:52

    Hola majos, Muchas gracias, parece util

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 29 October 2009 a las 13:56

    Gsro, unas fotos del tuyo a ver como es, no te olvides jeje

    En cuanto vea el coche,de verdad,lo tengo en una nave y hace mas de una semana que no lo veo(como estara de polvo),es que en el garaje me liao y lo tengo lleno de material de obra

    Seat Exeo | 220

    Publicado 29 October 2009 a las 17:37

    En cuanto vea el coche,de verdad,lo tengo en una nave y hace mas de una semana que no lo veo(como estara de polvo),es que en el garaje me liao y lo tengo lleno de material de obra

    Okis, a la espera estaremos pues 😉

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 29 October 2009 a las 17:44

    de donde has sacado esa redesilla que le has puesto en los laterales?????

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 220

    Publicado 29 October 2009 a las 17:47

    de donde has sacado esa redesilla que le has puesto en los laterales?????

    +1

    Eso que te has olvidado de decir jeje

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo | 157

    Publicado 29 October 2009 a las 18:59

    gsro. pf. unas fotos que el tuyo es ST

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

    Seat Exeo | 178

    Publicado 29 October 2009 a las 23:05

    La redecilla de la derecha es como ésta pero más pequeña: https://www.sumex.com/Comfort_Accessories_-_Car_Plus/48/19/Red_Interior_Porta-Objetos_UnivGrande_(25X45Cm) La encontré en Servicio Estación por unos 7 Euros, creo. No llegaba en anchura por lo que tuve que hacerle la base más ancha con unos alicates, pues la extructura exterior es metálica. Al hacer la base más ancha, también me quedaba más baja la parte rígida en los laterales y queda muy tirante, pero como viene con tornillos además del velcro, no hubo problemas en ajustala al hueco del maletero. La de la izquierda es igual pero más ancha, creo que el tamaño es el del link; no se qué vale porque hacía años que la tenía en casa. Es de la marca ACMA. Ésta la he cogido con el velcro simplemente. Espero este fin de semana ajustarla a lo que es el hueco que hay en el coche, pues quedará mejor. Para eso haré lo contrario que con la otra: acortaré la base haciendo que suba el metal antes a un lado y a otro,  por igual, y cortaré el alambre que sobre.

    chrysler150.JPG

    Seat Exeo | Gerona | 55

    Publicado 30 October 2009 a las 9:43

    a mi ya me ha llegado el protector del maletero para la perra. luego lo monto y os pongo fotos!

    Cuánto más conozco al ser humano, más amo a mi perra.

  • Seat Exeo | 220

    Publicado 30 October 2009 a las 14:12

    a mi ya me ha llegado el protector del maletero para la perra. luego lo monto y os pongo fotos!

    A la espera estamos, cuando pongas las fotos, pon de donde lo has adquirido.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo | Gerona | 55

    Publicado 01 November 2009 a las 12:28

    Bueno, pues ayer por la noche me decidí, por fin, a colocar el protector del maletero de mi ST para que la perra no me lo deje lleno de pelos.

    Este es el producto:

    Posted Image

    Y esto es montado ya:

    https://img517.imageshack.us/img517/1568/p1030096j.jpg

    (Le eché las fotos, y luego lo acabé de colocar bien. Si os hace falta, luego bajo y le saco otra foto! Fijaros en que lleva una parte para proteger el parachoques para que la perra suba y baje sin rallarlo)

    Este mensaje incluye imágenes subidas por didi206 a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por didi206 a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Cuánto más conozco al ser humano, más amo a mi perra.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 01 November 2009 a las 15:03

    queda fenomenal!! que perro tienes??

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Gerona | 55

    Publicado 01 November 2009 a las 16:00

    una pointer. 22kg. si os interesa, cuesta 51.47€ (con envío incluido a peninsula), y lo he comprado en: www.tiendaanimal.es saludos!

    Cuánto más conozco al ser humano, más amo a mi perra.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 01 November 2009 a las 20:30

    Bueno ahi os pongo las fotos del protector del maletero de la casa.Es de un plastico duro pero maneable a la vez,encaja a la perfeccion: [El archivo ha sido eliminado]

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 01 November 2009 a las 20:32

    Y otra de canto,los bordes son gruesos,muy resistentes,pero como veis se dobla muy bien: [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | 220

    Publicado 01 November 2009 a las 23:32

    Didi206, ideal para perros, muy bien pensado y ideal. Gsro, se nota que es original y como queda tu, entra bien y eso, o hay que pelearse un poco, lo digo por si el dia que se pincha la rueda hay que pelearse con alguien jejeje.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.