Con cual os quedariais ¿? (Protector de maletero)
Iniciado por chrysler150, 22 October 2009 a las 11:44
Seat Exeo | Gerona | 55
A mi el conversor me costó menos de 60€. lo digo para que tengais referencia! creo recordar que lo compré en un autoequip o alguna tienda de esas. por lo que al protector de maletero se refiere, ayer lo encargué por internet. con portes no llega a 52€, y cubre el suelo, los laterales, los asientos y además tiene un trozito para cubrir el parachoques para cuando la perra sube no nos lo ralle! pondré fotos cuando lo tenga!
Seat Exeo | 570
Se ve que es muy útil, sobre todo si tienes toma de corriente en el maletero; si no, la cosa se complica un poco.
Seat Exeo | 220
Gsro, unas fotos del tuyo a ver como es, no te olvides jeje
Seat Exeo | 155
Hola majos, Muchas gracias, parece util
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
En cuanto vea el coche,de verdad,lo tengo en una nave y hace mas de una semana que no lo veo(como estara de polvo),es que en el garaje me liao y lo tengo lleno de material de obraGsro, unas fotos del tuyo a ver como es, no te olvides jeje
Seat Exeo | 220
En cuanto vea el coche,de verdad,lo tengo en una nave y hace mas de una semana que no lo veo(como estara de polvo),es que en el garaje me liao y lo tengo lleno de material de obra
Okis, a la espera estaremos pues
Seat Exeo | Málaga | 3.531
de donde has sacado esa redesilla que le has puesto en los laterales??
Seat Exeo | 220
+1de donde has sacado esa redesilla que le has puesto en los laterales??
Eso que te has olvidado de decir jeje
Seat Exeo | 157
gsro. pf. unas fotos que el tuyo es ST
Seat Exeo | 178
La redecilla de la derecha es como ésta pero más pequeña: https://www.sumex.com/Comfort_Accessories_-_Car_Plus/48/19/Red_Interior_Porta-Objetos_UnivGrande_(25X45Cm) La encontré en Servicio Estación por unos 7 Euros, creo. No llegaba en anchura por lo que tuve que hacerle la base más ancha con unos alicates, pues la extructura exterior es metálica. Al hacer la base más ancha, también me quedaba más baja la parte rígida en los laterales y queda muy tirante, pero como viene con tornillos además del velcro, no hubo problemas en ajustala al hueco del maletero. La de la izquierda es igual pero más ancha, creo que el tamaño es el del link; no se qué vale porque hacía años que la tenía en casa. Es de la marca ACMA. Ésta la he cogido con el velcro simplemente. Espero este fin de semana ajustarla a lo que es el hueco que hay en el coche, pues quedará mejor. Para eso haré lo contrario que con la otra: acortaré la base haciendo que suba el metal antes a un lado y a otro, por igual, y cortaré el alambre que sobre.
Seat Exeo | Gerona | 55
a mi ya me ha llegado el protector del maletero para la perra. luego lo monto y os pongo fotos!
El mio es berlina,no st
Seat Exeo | 220
a mi ya me ha llegado el protector del maletero para la perra. luego lo monto y os pongo fotos!
A la espera estamos, cuando pongas las fotos, pon de donde lo has adquirido.
Seat Exeo | Gerona | 55
Bueno, pues ayer por la noche me decidí, por fin, a colocar el protector del maletero de mi ST para que la perra no me lo deje lleno de pelos.
Este es el producto:
Y esto es montado ya:
https://img517.imageshack.us/img517/1568/p1030096j.jpg
(Le eché las fotos, y luego lo acabé de colocar bien. Si os hace falta, luego bajo y le saco otra foto! Fijaros en que lleva una parte para proteger el parachoques para que la perra suba y baje sin rallarlo)
Seat Exeo | Málaga | 3.531
queda fenomenal!! que perro tienes??
Seat Exeo | Gerona | 55
una pointer. 22kg. si os interesa, cuesta 51.47€ (con envío incluido a peninsula), y lo he comprado en: www.tiendaanimal.es saludos!
jobar la leche de bien!para los animales o sacos dde cemento o algo asi que manche de lujo.
Bueno ahi os pongo las fotos del protector del maletero de la casa.Es de un plastico duro pero maneable a la vez,encaja a la perfeccion: [El archivo ha sido eliminado]
Y otra de canto,los bordes son gruesos,muy resistentes,pero como veis se dobla muy bien: [El archivo ha sido eliminado]
Seat Exeo | 220
Didi206, ideal para perros, muy bien pensado y ideal. Gsro, se nota que es original y como queda tu, entra bien y eso, o hay que pelearse un poco, lo digo por si el dia que se pincha la rueda hay que pelearse con alguien jejeje.