Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precauciones con el Bluetooth

Iniciado por jagtabar, 05 October 2009 a las 0:39

49 post en este tema

Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

Publicado 05 October 2009 a las 0:39

No se si pasará con todos los moviles, pero con el mío (Sony- Ericsson K610i) me ocurre que si apago la radio antes de apagar el encendido, el movil se queda bloqueado. No puedo establecer comunicacion con nadie, ni desactivar el bluetooth. Tengo que reiniciar el móvil y ya entonces me dja desactivar el bluetooth. O bien, por supuesto, no apagar la radio antes que el encendido.

  • Seat Exeo | 384

    Publicado 05 October 2009 a las 9:59

    Yo tengo un Nokia E65 y sin problemas. Otra cosa son la cantidad de pasos arealizar para hacer una llamada.... :-\ Saludos

    Seat Exeo | 282

    Publicado 05 October 2009 a las 12:32

    Buenas. Yo tengo un Nokia 5800 y ningun problema, es más, lo enciendo el bluetooth del movil antes durante o despues de arrancar y sin problemas nunca, hasta lo dejo encendido todo el dia y jamas me ha dado ningun problema parecdo al tuyo. Sera digo yo del movil, estaria bien que lo probases con otro movil diferente pra ver si sucede lo mismo.  :😃

    Seat Exeo | 21

    Publicado 05 October 2009 a las 12:42

    El problema q tienes no es demasiado dificil de solucionar, sólo tienes q hacer una cosilla antes de apagar el contacto del coche, y es no apagar el equipo de música en el interruptor del equipo sólo tienes q apagar el contacto del coche porq sino todos los nokias se quedan bloqueados. Seguro q en la pantalla del movil te aparecera un simbolo de un cochecito, eso quiere decir q el coche está conectado con tu móvil, y por eso si apagas antes el equipo de música q el contacto del coche el equipo sigue conectado a tu móvil hasta q vuelvas a encender el equipo de música. Espero q te haya servido la parrafada, suerte.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 05 October 2009 a las 13:00

    que tal funciona con el nokia 5800? se accede bien a la agenda, etc....

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 282

    Publicado 05 October 2009 a las 13:15

    Se accede a la 1º y sin problemas, eso si, tarda en descargar la agenda en el coche, o eso creo que hace, porqeu si se conecta y seguido quieres entrar en la agenda te dice cargando o algo parecido. Pero sin problemas por lo demas, es cuestion de segundos, menos de un minuto y te los ordena por apellido y si no por nombre. En mi cso en el movil esta ordenado por nombre y a veces buscar el la agenda desde el coche me lio un poco, pero rapido me doy cuenta y a buscar por apellido. Esto solo es una curiosidad. te diferencia entre movil y ttrabajo/casa en la agenda en el coche. creo que nada más.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 05 October 2009 a las 14:20

    es que tengo ese movil y para ver que tal funciona, como todavia no tengo el coche....... solo faltan unos 10 dias  :-\

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 05 October 2009 a las 21:40

    funcionara el bluetooh con un nokia 7390??

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 282

    Publicado 05 October 2009 a las 22:10

    No te preocupes trosky, tengo el coche desde abril y 0 problemas con el bluetooth, y bastante facil entrar a la agenda, eso si, tienes que mirar a la pantalla del salpicadero, asi que cuidado, pero por lo menos asi no te multaran por usar el movil  ;D

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 06 October 2009 a las 12:05

    gracias erizo ya tengo ganas de mirar la pantalla, je je je je

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 14 October 2009 a las 0:22

    Parece que no me expliqué bien. No inicié este tema como problema a resolver si no como precaucion a tener en cuenta.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 16 October 2009 a las 1:16

    para aquellos que tengan problemas de sincronización de agenda de móviles Nokia (como era mi caso: tenía un Nokia 6300 y sin problemas, pero en el curro me han dado un E51 y no conseguía que apareciera la agenda en el FIS, sí funcionaba haciendo uso manual del móvil y pulsando marcar, pero no desde el volante) que instalen esta aplicación (link al final de la página) https://www.satparrot.com/telf.php?tipo=31&telf=06&tlmd=037 Instalar desde Nokia PC Suite. Se solucionan todos los problemas y según mi apreciación ahora la agenda aparece en el FIS mucho más rápido, carga antes todos los nombres S2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 12 November 2009 a las 15:10

    Creo recordar que ese programa era solamente para moviles nokia con symbian. Lo que no son symbian no tenian esos problemas con el bluetooth

  • Seat Exeo | 150

    Publicado 12 November 2009 a las 19:00

    Sabeis si con el iphone funciona bien??

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 12 November 2009 a las 21:04

    Me voy a cambiar de movil ya mismo,y con el tema de descargar la agenda en el coche he comprobado que los samsung lo hacen sin problema,alguien sabe de nokia/sony-ericcson de los buenos que no den problema con esto?

    Seat Exeo | 32

    Publicado 14 November 2009 a las 16:38

    hola chicos, me presento soy nika 48 y tengo desde el martes el exeo style 143 cv. y espero que me ayudeis a ser posible. con el Bluetooth que lleva pues no soy capaz de hacer que valla explicarme como lo tengo que hacer por favor. yo en esto estoy paTATA. si alguien lo sabe y me lo quiere explicar. gracias.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 14 November 2009 a las 21:55

    Me voy a cambiar de movil ya mismo,y con el tema de descargar la agenda en el coche he comprobado que los samsung lo hacen sin problema,alguien sabe de nokia/sony-ericcson de los buenos que no den problema con esto?

    Yo tengo Sny Ericsson K610i (algo antigüiyo, lo sé) y va perfectamente.

    Cuelgo el listado de Seat sobre moviles compatibles.

    [El archivo ha sido eliminado]

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 14 November 2009 a las 21:58

    hola chicos, me presento soy nika 48 y tengo desde el martes el exeo style 143 cv. y espero

    que me ayudeis a ser posible. con el Bluetooth que lleva pues no soy capaz de hacer que valla

    explicarme como lo tengo que hacer por favor. yo en esto estoy paTATA. si alguien lo sabe y me lo quiere explicar. gracias.

    Yo te recomiendo que leas el manual. Y ya despues si tienes una duda concreta que no hayas encontrado con el buscador del foro, la expongas. Bienvenida al foro.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 15 November 2009 a las 2:48

    ami con el Nokia 8800 me va de lujo

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 16 November 2009 a las 11:18

    Gracias javier!que buena info.No se porque no vienen todos los moviles,el de dany rs no viene por ejemplo y dice que va de lujo

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 16 November 2009 a las 12:25

    Gracias javier!que buena info.No se porque no vienen todos los moviles,el de dany rs no viene por ejemplo y dice que va de lujo

    Pues es verdad, no sé si es que es mas reciente que el listado, o que Seat no lo comprueba todo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.