Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

euipo de sonido Bosé

Iniciado por trosky, 21 September 2009 a las 17:02

41 post en este tema

Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

Publicado 21 September 2009 a las 17:02

alguien sabe si es una opcion ó empieza a venir de serie en el coche? he estado en otro foro y dicen como que viene de serie a partir del 21/09/09, es cierto?

No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat Exeo | 162

    Publicado 21 September 2009 a las 17:08

    Sí señor, lo acaban de incorporar:

    Nuevo sistema de sonido y nuevo navegador

    Una de las principales novedades que se incorporan al equipamiento de la gama Exeo es el sistema de sonido BOSE, con 10 altavoces de alta calidad que garantizan una acústica inmejorable dentro del habitáculo. Otro de los elementos destacados que se añaden a la oferta es un nuevo sistema de navegación compuesto por una pantalla de 6 pulgadas monocromo y caracterizado por su rapidez y fácil manejo gracias al concepto MMI (Multimedia Interface).

    Dos atractivos equipamientos que se completan con la reciente incorporación del sistema WIV de mantenimiento variable, de serie en toda la gama Exeo, que permite prolongar los intervalos entre servicios e informa a tiempo al conductor sobre cuántos kilómetros faltan por recorrer hasta el siguiente servicio.

    Fuente: Seat Media Center

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 21 September 2009 a las 17:18

    entonces a mi que me dan el coche dentro de un mes mas o menos, lo trae?

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 162

    Publicado 21 September 2009 a las 18:33

    Supongo que será para los que se pidan a partir de ahora no? :-\ S2

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 21 September 2009 a las 18:44

    y si el mio no ha entrado en cadena de produccion? le he mandado un correo a la que me lo vendio, a ver que me dice, en la pagina de seat, en el configurador, no sale ni como opcion, no estara actualizada

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 21 September 2009 a las 20:43

    comprendido, ya decia yo que gratis....... no da nadie nada, gracias

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 September 2009 a las 22:31

    BOSE..... de serie....??? hummmm rotundo no!!! xDDDD estamos hablando ya de "calidad" con todas las letras amigos.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 22 September 2009 a las 9:34

    me ha dicho que 450€, la verdad es que por ese dinero, se pueden hacer cosas.......

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 22 September 2009 a las 16:40

    Por ese precio uno no se lo puede pensar,si el de serie con 8 altavoces se oye bien,este tiene que ser la caña

    Seat Exeo | 18

    Publicado 23 September 2009 a las 14:05

    Joder yo lo quería con el equipo bose  ??? sabeis si el equipo bose sólo se refiere a los altavoces o tb supone otra radio? es que yo me lo estoy planteando, aunque cambiar la radio será un pastizal...

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 23 September 2009 a las 14:16

    Eso lo he preguntado yo,y es solo por los altavoces,pero en un buen equipo de sonido,por ejemplo un ampli,con un ampli normalito y unos buenos altavoces sacas un sonido espectacular

    Seat Exeo | 18

    Publicado 23 September 2009 a las 16:34

    entonces, ¿sería interesante sustituir los 8 altavoces de serie por 8 altavoces bose e instalar 2 bose adicionales? ¿sería imprescindible el ampli? es que yo percibo bastante distorsión cuando subo el volumen, pero no se si será por la conexión ipod...

  • Seat Exeo | 282

    Publicado 23 September 2009 a las 17:08

    Aquí dejo una pregunta y una curiosidad: Si el mió viene ya con 8 altavoces y creo que con ampli para ellos, esto no lo se seguro, ¿se podría poner los dos altavoces que faltan? Metiéndome dentro del maletero abatiendo los asientos y mirando hacia arriba la bandeja, he visto el hueco redondo y grande como para meter un altavoz subwofer, con lo que solo me faltaría poner un altavoz mas que no se donde iría. Otra cosa mas, alguien sabe si están pasados los cables ya de este equipo de 10 altavoces, incluyendo los de una posible tapa de potencia en algún lado, o habría que poner subwofer, tapa y pasar cables.

    Seat Exeo | 178

    Publicado 23 September 2009 a las 21:14

    Esto es lo que encontré en su día sobre el sistema BOSE. ... El SEAT Exeo ST puede equipar un sistema de sonido BOSE. Es el primer sistema que la compañía BOSE realiza para la marca española, que ha contando con la estrecha colaboración de los ingenieros del Centro Técnico de SEAT. Se trata de un sistema compuesto por 10 altavoces. Así, un altavoz principal de 5 cm de media-alta frecuencia se ubica en el panel de instrumentos, cuatro en el lateral de las puertas delanteras (dos tweeters de 4 cm y otros dos altavoces de 16,5 cm que trabajan en el rango de baja-media frecuencia) y cuatro en las puertas traseras siguiendo el mismo esquema, garantizando un sonido equilibrado y sano para los pasajeros. SEAT Exeo ST Gama 2009Las bajas frecuencia son producidas por un altavoz de 22,5 cm, especialmente creado para sonidos graves situado en la zona de la luneta trasera, mientras que en el Exeo ST el altavoz es de 13,5 cm. Asimismo, el amplificador del sistema incluye el procesador de señal digital BOSE y cinco canales de ecualización personalizada. De serie se ofrece un sistema de audio CD MP3 Adagio de 4 u 8 altavoces. ... El altavoz central delantero creo que va instalado en la parte superior central del salpicadero. Ya hay unas "rejillas" de donde iría este altavoz. Para más información sobre qué hacer para adaptar a sistema BOSE creo que se puede mirar en Audisport.

    chrysler150.JPG

    Seat Exeo | 282

    Publicado 27 September 2009 a las 23:36

    Muchas gracias por todo chrysler150 Era para saber lo que habia, para un posible futuro.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 29 September 2009 a las 0:31

    Joder yo lo quería con el equipo bose  ???

    sabeis si el equipo bose sólo se refiere a los altavoces o tb supone otra radio? es que yo me lo estoy planteando, aunque cambiar la radio será un pastizal...

    La radio sirve perfectamente, tiene todas las conexiones previstas para el sistema BOSE.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 29 September 2009 a las 7:21

    Lo que pasa que el que quiera el sonido bose a posteriori,para el cableado y demas le tendran que desmontar radio clima y demas no?yo paso entonces,con 8 altavoces ya se oye de lujo

    Seat Exeo | 155

    Publicado 29 September 2009 a las 21:05

    Lo que pasa que el que quiera el sonido bose a posteriori,para el cableado y demas le tendran que desmontar radio clima y demas no?yo paso entonces,con 8 altavoces ya se oye de lujo

    +1 he escuchado uno con 8 altavoces y se oye de maravilla, supongo que si eres un sibarita pues no digo que no, pero para un volumen normal y para la mayoria de nosotros ya vas que sobrado

    Seat Exeo | 282

    Publicado 30 September 2009 a las 11:12

    +1 No si a mi tb me basta y me sobra con 8 altavoces, no creo necesario ponerle más, pero es bueno saber si se puede, por si en un futuro, lejano en mi caso porque aun me quedan años de pagar el coche, ponerle algo mas de potencia musical. Y que conste que no soy un chunberilla, es más ni siquiera me gusta esa musica ni nada parecido, el volumen el justo, naa de romperse los oidos a todo volumen. Lo mejor un volumen en el que se pueda connversar sin tener que gritar dentro del coche. Esa es mi opinion y punto de vista.  8)

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 30 September 2009 a las 11:58

    Aquí dejo una pregunta y una curiosidad:

    Si el mió viene ya con 8 altavoces y creo que con ampli para ellos, esto no lo se seguro, ¿se podría poner los dos altavoces que faltan?

    Metiéndome dentro del maletero abatiendo los asientos y mirando hacia arriba la bandeja, he visto el hueco redondo y grande como para meter un altavoz subwofer, con lo que solo me faltaría poner un altavoz mas que no se donde iría.

    Otra cosa mas, alguien sabe si están pasados los cables ya de este equipo de 10 altavoces, incluyendo los de una posible tapa de potencia en algún lado, o habría que poner subwofer, tapa y pasar cables.

    Voy a repetir el ladrillo que colgué el sabado y que desapareció en combate.

    Despues de 4 meses intentando informacion de Seat para pasar de 4 a 8 altavoces, me contestan que tengo que cablear. Por lo tanto para el sistema BOSE con más motivo por lo que indico a continuacion.

    En la configuracion de 8 altavoces, los delanteros van conectados directamente a la radio a traves de los contactos LF +, LF -, RF + y RF - de uno de los tres conectores que salen de la radio.

    Los altavoces traseros se alimentan a través de un amplificador ubicado bajo el forro de la aleta derecha en el maletero. Este amplificador saca la señal de los contactos LINE RR, LINE RL y masa comun de otro de los conectores de los tres conectores de la radio. Aparte, sale tambien un cable para la alimentacion electrica del amplificador. Posiblemente este amplificador pueda alimentar un subwoofer que se instale en el hueco de la bandeja trasera.

    El sistema BOSE consta de 10 altavoces, los 8 de las puertas más uno en el salpicadero en la rejilla que hay junto a la salida del antivaho (creo que este altavoz es el unico que funciona con el sistema manos libres) y por ultimo un subwoofer en la citada bandela trasera.

    En el sistema BOSE (son altavoces de mas calidad), los altavoces delanteros tambien tienen amplificador propio. Es la gran diferencia con la configuracion de 8 altavoces. Este amplificador va conectado a la radio por medio de los contactos LINE FR, LINE FL, y masa comun.

    A ambos amplificadores tambien les llega desde la radio una señal de datos para gestion del sistema (conector BOSE).

    Resumiendo, el sistema BOSE consta de 10 altavoces y dos amplificadores.

    NOTA: No estoy seguro si los dos amplificadores van en una sola unidad, es posible.

    [El archivo ha sido eliminado]

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.